USD 297
USD 267
Autograph
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 302/noche de este hotel.

USD 307
USD 271
USD 253
USD 235
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 319/noche de este hotel.

USD 263
USD 725
USD 328
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 378/noche de este hotel.

USD 651
USD 513
Orbitz.com
USD 174
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 404
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016

Hotel que hace muuuuuchos años debió ser de lujo, ahora necesita urgentemente renovar. Sospecho que hay habitaciones nuevas pero las tres de mi familia son de cuando inauguraron. Cama incómoda. Limpio para lo viejo que es pero manchas en las tapicerias.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Maria M
Simone B, Director Adjunto | Jefe de la Administración en Hotel Seeburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2016

Estimado Seeburg huéspedes

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias sinceramente que haya seleccionado el Seeburg para su estancia en Lucerna.

Para su revisión, muchas gracias. Sólo gracias a las críticas constructivas de nuestros clientes podemos identificar las posibles fuentes de error y comprobar nuestra calidad y mejora continua.

Gracias por su respuesta honesta y crítica ti. Somos conscientes de que una parte del edificio Seeburg 61 3 *, a pesar de las renovaciones suaves en 2012 y 2013, siendo aportado algunos defectos (cuarto de baño, ventanas, aislamiento). Estamos en una planificación a largo plazo de varios edificios nuevos y renovados, que se espera que puedan ser implementadas en los próximos cinco años, por lo que podemos proporcionar una infraestructura adecuada a las necesidades de hoy en día en todos nuestros edificios de nuevo. Además, el propietario ha decidido hace dos semanas para que en febrero de 2017 la restauración adicional de las habitaciones de 3 estrellas del hotel, por lo que continúan cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes.

Nos sería muy feliz, hacer lo que nuestros huéspedes de nuevo en otra ocasión, por lo que podemos convencer de nuestra mejor calidad.

Saludos cordiales desde el Seeburg

Director Adjunto | Jefe de la Administración

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2015

Muy buena ubicación, con estacionamiento gratuito, buena Wifi, muy buen desayuno, restaurant aunque caro (en Suiza, sobre todo en el canton alemán todo lo es) muy buena limpieza, muy buena atención de su personal, las habitaciones con vista son una maravilla. Volvería

Consejo sobre las habitaciones: con vista al lago son magníficas
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a jmn0990
Simone B, Vice-Diretor | Chefe da Administração en Hotel Seeburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2015

Estimado cliente

Para comentarios en TripAdvisor, te damos las gracias muy. Sólo gracias a las críticas constructivas de nuestros clientes podemos identificar posibles fuentes de error y comprobar nuestra calidad y la mejora constante.

Es bueno leer que usted pasó una estancia agradable con nosotros y estaba completamente satisfecho con nuestros servicios.

Nos encantaría contar con usted como a nuestros huéspedes de nuevo en otra ocasión.

Saludos desde Lucerna

director adjunto

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2015

Hotel bastante bueno, la habitación con vistas al lago es impresionante. La cama , limpia y cómoda. El baño limpio , de tamaño normal. Está ubicado en las afueras de Lucerna, pero tiene la parada del autobús delante , unos 10 minutos. El desayuno ( 17 francos) estaba bien, buffet bastante completo. El restaurante muy , muy bueno. Un poco caro ( como en toda Suiza) pero de calidad excelente . La pasta fresca, el pescado de rio, las ensaladas.... El servicio muy correcto, recepción, restaurante... Si eres español necesitarás un adaptador si vas a utilizar secador o máquinilla electrica de afeitar. El hotel lo proporciona.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible con vistas al lago.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a mjsall
Simone B, Vice-Diretor | Chefe da Administração en Hotel Seeburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2015

Buen día de Lucerna.

Es bueno leer que usted pasó una estancia agradable con nosotros y estaban satisfechos con nuestros servicios. Gracias por su colaboración honesta y crítica ti. Nos tomamos en serio y lo vemos como los aspectos positivos.

Los mejores deseos de Seeburg

Subdirector | Jefe de Administración

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2015

La ubicación está muy bien y el hotel es bonito aunque el baño muy anticuado, la cama bastante incómoda y el servicio deja mucho que desear, la atención recibida fue muy deficiente y poco profesional, nos dejaron sin cenar la primera noche por un error suyo que no supieron reconocer y encima no tienen hojas de reclamaciones. Una pena porque tiene unas vistas impresionantes pero un cliente exige algo mas que eso.

Consejo sobre las habitaciones: Las almohadas y el colchón muy malos
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a lesumarez
Simone B, Vice-director/Head of Administration en Hotel Seeburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2015

Estimado cliente.

En primer lugar nos gustaría darle las gracias de que ha seleccionado el Hotel Seeburg para su estancia en Lucerna. Muchas gracias por su comentario detallado. Nos da la posibilidad de comprobar nuestra calidad y superarnos constantemente. Siempre tratamos a nuestros mejores que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos y son muy triste escuchar que usted no disfrute de su estancia con nosotros. Gracias por sus regeneraciones honestos y críticos usted. Entendemos su molestia y lamentamos mucho. Estaríamos muy contentos si usted todavía nos daría otra oportunidad para que tendríamos la posibilidad de convencerlo de nuestro nivel normal y bueno de calidad.

Tuyo sinceramente,

Vice-director / jefe de la Administración

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2014

Hotel con unas vistas privilegiadas al lago de lucerna y los alpes.

habitaciones comodas y bien equipadas, si bien el baño es de diseño antiguo.

Buena atencion en el hotel y buen restaurante sin ser excesivamente caro.

El hotel esta retirado del centro de lucerna pero convenientemente comunicado con autobuses que pasan cada 6-10 minutos. Ideal para unos dias de vacaciones y querer estar en contacto con la montaña y/o realizar actividades al aire libre.

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a jebm77
Simone B, Subdirector | Jefe de Administración en Hotel Seeburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2015

Buen día de Lucerna

En primer lugar nos gustaría darle las gracias sinceramente que usted haya seleccionado el Seeburg para su estancia en Lucerna. Muchas gracias también por su colaboración en TripAdvisor. Sólo gracias a las críticas constructivas de nuestros clientes podemos identificar las posibles fuentes de error y comprobar nuestra calidad y mejorar constantemente.

Me alegra leer que han pasado una estancia agradable con nosotros y nos quedamos muy satisfechos con nuestros servicios.

Estaremos encantados de tenerle como nuestros huéspedes de nuevo en otra ocasión.

Saludos cordiales desde el Seeburg

Subdirector | Jefe de Administración