“Hotel recomendable por calidad-precio”
Opinión sobre: Hotel Seeburg

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Seeburg
En el puesto n.º18 de 66 hoteles en Lucerna
Se escribió una opinión 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Bastante nuevo, de estilo moderno, funcional. A 3 km del centro, donde se llega en 7 u 8 mn en autobús gratuito.
Párking gratuito.
Habitaciones muy limpias aunque pequeñas. Cama muy cómoda. Baño correcto.
Buen precio en un lugar muy caro.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Antoni H
Simone B, Leiterin Administration en Hotel Seeburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 mayo 2017

Estimado cliente

En primer lugar nos gustaría darle las gracias sinceramente que haya seleccionado el Seeburg para su estancia en Lucerna.

Gracias hecho el esfuerzo y tomar tiempo para la crítica en Tripadvisor. Apreciamos mucho esta idea, porque sólo gracias a las críticas constructivas de nuestros clientes con los que se pueden identificar las posibles fuentes de error y comprobar nuestra calidad y mejora continua.

Agradable leer que pasó una estancia agradable con nosotros.

Estaremos encantados de darle la bienvenida como nuestros huéspedes de nuevo en otra ocasión.

Se escribió una opinión 15 agosto 2016

Hotel que hace muuuuuchos años debió ser de lujo, ahora necesita urgentemente renovar. Sospecho que hay habitaciones nuevas pero las tres de mi familia son de cuando inauguraron. Cama incómoda. Limpio para lo viejo que es pero manchas en las tapicerias.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Maria M
Simone B, Director Adjunto | Jefe de la Administración en Hotel Seeburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2016

Estimado Seeburg huéspedes

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias sinceramente que haya seleccionado el Seeburg para su estancia en Lucerna.

Para su revisión, muchas gracias. Sólo gracias a las críticas constructivas de nuestros clientes podemos identificar las posibles fuentes de error y comprobar nuestra calidad y mejora continua.

Gracias por su respuesta honesta y crítica ti. Somos conscientes de que una parte del edificio Seeburg 61 3 *, a pesar de las renovaciones suaves en 2012 y 2013, siendo aportado algunos defectos (cuarto de baño, ventanas, aislamiento). Estamos en una planificación a largo plazo de varios edificios nuevos y renovados, que se espera que puedan ser implementadas en los próximos cinco años, por lo que podemos proporcionar una infraestructura adecuada a las necesidades de hoy en día en todos nuestros edificios de nuevo. Además, el propietario ha decidido hace dos semanas para que en febrero de 2017 la restauración adicional de las habitaciones de 3 estrellas del hotel, por lo que continúan cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes.

Nos sería muy feliz, hacer lo que nuestros huéspedes de nuevo en otra ocasión, por lo que podemos convencer de nuestra mejor calidad.

Director Adjunto | Jefe de la Administración

Se escribió una opinión 13 noviembre 2015

Muy buena ubicación, con estacionamiento gratuito, buena Wifi, muy buen desayuno, restaurant aunque caro (en Suiza, sobre todo en el canton alemán todo lo es) muy buena limpieza, muy buena atención de su personal, las habitaciones con vista son una maravilla. Volvería

Consejo sobre las habitaciones: con vista al lago son magníficas
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a jmn0990
Simone B, Vice-Diretor | Chefe da Administração en Hotel Seeburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 diciembre 2015

Estimado cliente

Para comentarios en TripAdvisor, te damos las gracias muy. Sólo gracias a las críticas constructivas de nuestros clientes podemos identificar posibles fuentes de error y comprobar nuestra calidad y la mejora constante.

Es bueno leer que usted pasó una estancia agradable con nosotros y estaba completamente satisfecho con nuestros servicios.

Nos encantaría contar con usted como a nuestros huéspedes de nuevo en otra ocasión.

Saludos desde Lucerna

director adjunto

Se escribió una opinión 8 noviembre 2015

Hotel bastante bueno, la habitación con vistas al lago es impresionante. La cama , limpia y cómoda. El baño limpio , de tamaño normal. Está ubicado en las afueras de Lucerna, pero tiene la parada del autobús delante , unos 10 minutos. El desayuno ( 17 francos) estaba bien, buffet bastante completo. El restaurante muy , muy bueno. Un poco caro ( como en toda Suiza) pero de calidad excelente . La pasta fresca, el pescado de rio, las ensaladas.... El servicio muy correcto, recepción, restaurante... Si eres español necesitarás un adaptador si vas a utilizar secador o máquinilla electrica de afeitar. El hotel lo proporciona.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible con vistas al lago.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a mjsall
Simone B, Vice-Diretor | Chefe da Administração en Hotel Seeburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2015

Buen día de Lucerna.

Es bueno leer que usted pasó una estancia agradable con nosotros y estaban satisfechos con nuestros servicios. Gracias por su colaboración honesta y crítica ti. Nos tomamos en serio y lo vemos como los aspectos positivos.

Los mejores deseos de Seeburg

Subdirector | Jefe de Administración

Se escribió una opinión 22 marzo 2015

La ubicación está muy bien y el hotel es bonito aunque el baño muy anticuado, la cama bastante incómoda y el servicio deja mucho que desear, la atención recibida fue muy deficiente y poco profesional, nos dejaron sin cenar la primera noche por un error suyo que no supieron reconocer y encima no tienen hojas de reclamaciones. Una pena porque tiene unas vistas impresionantes pero un cliente exige algo mas que eso.

Consejo sobre las habitaciones: Las almohadas y el colchón muy malos
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a lesumarez
Simone B, Vice-director/Head of Administration en Hotel Seeburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 marzo 2015

Estimado cliente.

En primer lugar nos gustaría darle las gracias de que ha seleccionado el Hotel Seeburg para su estancia en Lucerna. Muchas gracias por su comentario detallado. Nos da la posibilidad de comprobar nuestra calidad y superarnos constantemente. Siempre tratamos a nuestros mejores que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos y son muy triste escuchar que usted no disfrute de su estancia con nosotros. Gracias por sus regeneraciones honestos y críticos usted. Entendemos su molestia y lamentamos mucho. Estaríamos muy contentos si usted todavía nos daría otra oportunidad para que tendríamos la posibilidad de convencerlo de nuestro nivel normal y bueno de calidad.

Tuyo sinceramente,

Vice-director / jefe de la Administración

Se escribió una opinión 12 diciembre 2014

Hotel con unas vistas privilegiadas al lago de lucerna y los alpes.

habitaciones comodas y bien equipadas, si bien el baño es de diseño antiguo.

Buena atencion en el hotel y buen restaurante sin ser excesivamente caro.

El hotel esta retirado del centro de lucerna pero convenientemente comunicado con autobuses que pasan cada 6-10 minutos. Ideal para unos dias de vacaciones y querer estar en contacto con la montaña y/o realizar actividades al aire libre.

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a jebm77
Simone B, Subdirector | Jefe de Administración en Hotel Seeburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 enero 2015

Buen día de Lucerna

En primer lugar nos gustaría darle las gracias sinceramente que usted haya seleccionado el Seeburg para su estancia en Lucerna. Muchas gracias también por su colaboración en TripAdvisor. Sólo gracias a las críticas constructivas de nuestros clientes podemos identificar las posibles fuentes de error y comprobar nuestra calidad y mejorar constantemente.

Me alegra leer que han pasado una estancia agradable con nosotros y nos quedamos muy satisfechos con nuestros servicios.

Estaremos encantados de tenerle como nuestros huéspedes de nuevo en otra ocasión.

Subdirector | Jefe de Administración

Se escribió una opinión 18 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Dos noches en este hotel. No ofrece muchos lujos pero es cómodo y un buen servicio. Está a 10 minutos de la ciudad en bus. Esto para mi fue una ventaja porque los hoteles en el centro pueden ser algo ruidosos, este no tuvo ese problema. Como todo en Suiza es algo caro.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a J Andrés R
Simone B, Leiter Gästebetreuung en Hotel Seeburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2014

Estimado cliente del Seeburg.

En primer lugar nos gustaría darle las gracias sinceramente que usted haya seleccionado el Seeburg para su estancia.

Para comentarios y llenar nuestro cuestionario de invitados, le damos las gracias muy. Sólo gracias a las críticas constructivas de nuestros clientes, podemos identificar las posibles fuentes de error y para comprobar nuestra calidad y mejorar constantemente.

Encantado de leer que usted ha pasado una estancia agradable con nosotros y nos quedamos encantados con nuestros servicios.

Saludos cordiales

director djunto

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lucerna
Ameron Hotel Flora Luzern

¿Estuviste en Hotel Seeburg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Seeburg

Dirección: Seeburgstrasse 53 - 61, Lucerna 6006, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Lucerna > Lucerna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º18 de 66 hoteles en Lucerna
Rango de precios: USD 117 - USD 267 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Seeburg 3*
Cantidad de habitaciones: 61
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Seeburg en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?