“Simple ”

Comida: Suiza
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por las buenas recomendaciones de trip advisor, pero decepcionó. Tal vez por ser lunes, la hora (21.15h) o por coincidencia, pero encontramos un restaurante vacío (solo otra mesa), un servicio muy flojo (nos tuvimos que levantar 3 veces a pedir bebida o varios) donde su prioridad era hablar entre ellas antes que atender, aunque la comida estaba bastante bien (ver fotos).

La carne bien, los entrantes sabrosos y la carta de vinos corta pero correcta, un poco más de esfuerzo con el servicio y será más recomendable!

Agradécele a PedroMunar

Se escribió una opinión 25 julio 2016

Nos pusieron en la terraza en unos bancos de madera sin respaldo en mesas compartidas. El interior estaba vacío, pero dijeron estaba reservado. Al acabar la cena, seguían habiendo mesas disponibles en el interior. Comida bien elaborada, aunque a precio Suizo, pero la incomodidad del asiento hizo que no pudiéramos disfrutar de la comida. Servicio agradable, pero poco profesional, parecía no estar por los clientes. Posiblemente lugar idóneo para hacer una cerveza, pero no para degustar una cena comodamente.

Agradécele a ustinet
STERN-Team, Manager en STERN Luzern, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2016

Estimado ustinet

Gracias por tu visita y tu evaluacion.

Que lastima que no les gusto tanto los asiento. Esperamos que aparte de eso todo de gusto. Como siempre queremos ofrecer el mejor servicio posible nos encantaria si nos podrias escribir directamente cuales eran los puntos debiles. Gracias.

Esperamos que hasta la proxima y muchos saludos sabrosos de todo el equipo STERN

Se escribió una opinión 22 mayo 2016

No no no, este lugar es increible. Recomiendo ampliamente la tabla variada, parece poco pero alcanza para dos, no dejen de ir !

Agradécele a Julian D
STERN-Team, Manager en STERN Luzern, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 mayo 2016

Estimado Julian

Muchisimas gracias por tu visita y tu evaluacion. Nos encanta de tenerte con nosotros y esperamos que volveran pronto.

Se escribió una opinión 10 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Una excelente comida , bebida. El servicio y el equipo en general fueron muy amables y siempre atentos con nosotros. Trataremos de pasar otro día cuando podamos.

1  Agradécele a Carlos M
STERN-Team, Manager en STERN Luzern, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2015

Estimado Carlos

Se escribió una opinión 2 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Yò e visitado en varias ocaciones Stern Restaurant, y siempre e podido disfrutar con plenitud de: un buen y muy profecional servicio, de una esquisita comida, y de la buena atmosfera y energia que se respira en este lugar.
Muchas gracias al Equipo de este Restaurant

Agradécele a Michael H
STERN-Team, Manager en STERN Luzern, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 diciembre 2015

Querido Michael