“Buen sitio para desayunar”
Opinión sobre: Cafeteria Emilio

Cafeteria Emilio
Clasificado como N.º 154 de 428 Restaurantes en Lucerna
Comida: Suiza
Se escribió una opinión 22 agosto 2016

Situado en el casco antiguo de la ciudad, es ideal para desayunar. Ofrecen un desayuno continental por 8 CHF con 2 pastas, mantequilla, mermelada y bebida (café, o chocolate o ovomaltine).

Agradécele a Carmen3D

Se escribió una opinión 18 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, bien relacion calidad-precio, lo mejor que puedes hablar en español, comida tipica, o bien plato del dia, en.plan menú. Yo pedí comidas tipicas y llega un plato en cuanto a cantidad y calidad buena. Recomendable si estas paseando por el centro

Agradécele a Ana B
Se escribió una opinión 3 mayo 2016

Muy céntrica. La señora que habla español muy amable pero la calidad del chocolate caliente que tomamos no era la que se esperaba para el precio y el chocolate suizo.

Agradécele a Montse F
Se escribió una opinión 20 septiembre 2015

Cuando fuimos a Lucerna, este era uno de los lugares que no recomendó el guía de turismo, nos sentamos junto a la ventana, un lugar pequeño. Comimos bastante bien y entendían bastante el castellano, estaba cerca de la zona céntrica, fácil de llegar y ubicarse. La atención también fue muy buena. Nosotros los grande comimos pasta y el niño una buena hamburguesa con papas fritas. La comida excelente ¡¡¡

Agradécele a Fernando F
Se escribió una opinión 23 junio 2014

El lugar se encuentra bien ubicado y posiblemente sea lo mayor ventaja de lugar. Mi esposa comio un pollo con pasta que francamente parecia comida de carcel, no de mal sabor, pero la calidad y vista lamentables. Por mi parte pedi una hamburguesa, pesima en todos los sentidos.
No recomendaria el lugar a menos que se busque comida barata. El lugar se veía algo sucio.

Agradécele a Elbisd