“Muy buen español en Luzerna”
Opinión sobre: BOLERO Restaurante

BOLERO Restaurante
Clasificado como N.º 7 de 435 Restaurantes en Lucerna
Rango de precios: USD 12 - USD 45
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer la Bolero en Luzerna, porque nos lo había recomendado un amigo y francamente que bueno que le hicimos caso. Comenzamos pidiendo las tradicionales croquetas de jamón, papas fritas y chorizo español al centro, todos las disfrutamos muchísimo. Después pedimos un par de paellas, acompañadas de un buen vino tinto español.
Toda la comida estuvo muy buena!!!! Sin duda un lugar recomendable al que si volveriamos!!!

1  Agradécele a Jorge Z
CASCADA_hotel, Leiter Gästebetreuung en BOLERO Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018

Estimado Jorge Z

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro restaurante y hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente

Se escribió una opinión 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

De vuelta en Lucerna, como no ir a mi restaurante favorito, nos hemos sentido como en casa, súper amables todos y un servicio excelente, probamos la paella, muy rica! El vino recomendado exquisito, what else..!
Muchas gracias !

Agradécele a Newtips2015
CASCADA_hotel, Leiter Gästebetreuung en BOLERO Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Estimado Newtips2015

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro BOLERO Restaurante! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017

la comida está muy bien preparada y es muy sabrosa, el arroz con el que acompañe mi plato tambien estaba muy bueno.

1  Agradécele a JuJa16
CASCADA_hotel, Leiter Gästebetreuung en BOLERO Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Estimada JuJa16

Hasta luego,

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante recomendado absolutamente! Me encantó el ambiente, la atención t principalmente la comida ( paella) hecha por un cocinero de gafas, estaba divinal!! Un restaurante a volver vivamente... gracias al staff por la gentileza.

Agradécele a vtvr
CASCADA_hotel, Leiter Gästebetreuung en BOLERO Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Estimado vtvr

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017

Es un restaurante español con una excelente y esmerada atencion por parte de su personal,su paella no es de las mejores que he probado pero no está mal,tiene amplia variedad de vinos españoles y es bastante caro,pero el ambiente y la atención lo valen

Agradécele a Ale C
CASCADA_hotel, Leiter Gästebetreuung en BOLERO Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Estimado Ale C

CASCADA y BOLERO team