“Cena romantica en Lucerna”
Opinión sobre: Restaurant La Cucina

Restaurant La Cucina
Clasificado como N.º 4 de 424 Restaurantes en Lucerna
Rango de precios: USD 10 - USD 56
Comida: Italiana, Pizza
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 octubre 2015

En mi pequeño tour de Suiza en la principales ciudedes junta a mi novio, me paré un par de dias en la ciudad de Lucerna, donde he estudiado turismo un par de años. Como mi novio es addicto a la cocina italiana incontramos ese restaurante en Tripadvisor y decidimos de probarlo. Que sorpresa! Comimos una sopa de zucca (calabasa) y pasta tagliolini con hongos "porcini". Como postre pedimos un tiramusù y una panna cotta, ambos super ricos!!! Nuestro mesero, Luigi, fue muy atento con nosotros y nos ofreciò un excelente servicio y mucha risa: nos sentimos como en casa. Racomiendo definitivamente ese lugar que queda a lado del Hotel Astoria.

Agradécele a shadows16
Escribe una opiniónOpiniones (1.127)

Se escribió una opinión 3 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Las pizzas estaban muy ricas. Es un italiano bonito. Estuvimos comiendo. Tiene menu por 25 francos persona aproximadamente.

Agradécele a Arancha P
Se escribió una opinión 22 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Delcioso restaurante muy bonito lugar , buena pasta y postres y muy amable y excelente servicio de Salvator! Muy recomendable para ir con familia

Agradécele a Sonia M
Se escribió una opinión 10 agosto 2015

Tardamos en encontrar el sitio, no está exactamente donde la dirección que aparece en la web, sino en una calle perpendicular a 50m. Dentro el decorado es precioso, italiano al estilo elegante con el techo de madera, la cocina abierta con caceroles de cobre a la vista, y un espejo gigante que remata toda la decoración. La carta de vino es extensa a la vez que cara, no estábamos acostumbrados a los precios suizos. La pasta estuvo muy rica y los postres originales. La tatin con la crema inglesa es lo más!! En mitad de la cena, el restaurante celebró el cumple de uno de los comensales montando una especie de party, apagando todas las luces y subiendo el volumen de la música a tope. Después de la celebración, volvió la música clásica y a la normalidad. Fue una buena anecdota. Muy recomendable por supuesto!

Agradécele a jjuanjj33
Se escribió una opinión 8 agosto 2015

Si no vas a celebrar tu cumpleañoo te vas en grupo el servicio ni te mira! Es todo fijado en despedidas de solteras o grupos en donde ofrecen bebidas y dan una atención pasable. Como familia de 4 no tienes chance. La comida esta ok y no mas! Hay lugares mucho mejores

2  Agradécele a Jonathan J