“Excelencia en el servicio”
Opinión sobre: Restaurant La Cucina

Restaurant La Cucina
Clasificado como N.º 8 de 435 Restaurantes en Lucerna
Rango de precios: USD 9 - USD 52
Comida: Italiana, Pizzería
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de abril de 2016

Satisfacción como cliente-visitante. Espacio acogedor.
Atención profesional excelente por parte de Luis.

Agradécele a Marisabil
Escribe una opiniónOpiniones (1.252)

Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estube en lucerna A finales de noviembre y me aconsearon comer al restaurante la cucina.
De verdad El mejor servicio,atencion y una pizza inolvidable.
Regresare en mi proximo viaje de travajo al
Restaurante la Cucina.
Mesoneros mui atentos y impecables.

thank you and bye bye

Agradécele a Eliuzzu
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2015

En mi pequeño tour de Suiza en la principales ciudedes junta a mi novio, me paré un par de dias en la ciudad de Lucerna, donde he estudiado turismo un par de años. Como mi novio es addicto a la cocina italiana incontramos ese restaurante en Tripadvisor y decidimos de probarlo. Que sorpresa! Comimos una sopa de zucca (calabasa) y pasta tagliolini con hongos "porcini". Como postre pedimos un tiramusù y una panna cotta, ambos super ricos!!! Nuestro mesero, Luigi, fue muy atento con nosotros y nos ofreciò un excelente servicio y mucha risa: nos sentimos como en casa. Racomiendo definitivamente ese lugar que queda a lado del Hotel Astoria.

Agradécele a shadows16
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Las pizzas estaban muy ricas. Es un italiano bonito. Estuvimos comiendo. Tiene menu por 25 francos persona aproximadamente.

Agradécele a Arancha P
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Delcioso restaurante muy bonito lugar , buena pasta y postres y muy amable y excelente servicio de Salvator! Muy recomendable para ir con familia

Agradécele a Sonia M