“EXCELENTE”

Comida: Italiana, Pizzería
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene buen servicio y ambiente. Su comida es única y espectacular. El tiramisu excelente e insuperable. Además en el cumpleańos los meseros forman un ambiente increíble y involucran al cumpleanos a todos los visitantes.

Agradécele a Rafael P
Escribe una opiniónOpiniones (1.298)

Se escribió una opinión 10 de julio de 2016

Una de nuestras noches en Lucerna elegimos este restaurante por buena calificación y precio más o menos accesible ya que Suiza en general es un lugar muy caro para nuestros bolsillos y creo que para todos los bolsillos, inclusive para los propios suizos por su testimonio.
Lamentablemente no fue una buena elección ya que comimos una cena con una calidad muy standard a un precio muy elevado en comparación con otro restaurante de tipo italiano que habíamos probado la noche anterior.
El ambiente, si bien es interesante en cuanto a su arquitectura, con estructura de madera muy imponente y una cocina muy importante a la vista, que utiliza además el recurso de un gran espejo en el salón principal que refleja la misma, no logra un ambiente de privacidad ya que hay mucho bullicio propiciado por las mesas en su mayoría grupales. Es muy ruidoso y no se puede mantener un clima íntimo.
El restaurante pertenece a un importante hotel. El servicio de los mozos es cordial, pero los precios son muy poco acordes a la calidad de la cocina y del ambiente.
Probamos una burrata con tomates, nada especial y unos espárragos blancos con huevos poché, muy buenos, diría inolvidables.
De principal compartimos unos ñoquis con un pescado regional, branzino, que no decía nada, es más no lo terminamos.
No comimos postre y tuvimos una diferencia en cuanto a lo que solicitamos como vino y lo que nos cobraron por tal.
No lo recomiendo para nada. Es decir, es muy caro para la calidad y el ambiente ofrecidos.

Agradécele a RoxyHeart
Se escribió una opinión 7 de abril de 2016

Satisfacción como cliente-visitante. Espacio acogedor.
Atención profesional excelente por parte de Luis.

Agradécele a Marisabil
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estube en lucerna A finales de noviembre y me aconsearon comer al restaurante la cucina.
De verdad El mejor servicio,atencion y una pizza inolvidable.
Regresare en mi proximo viaje de travajo al
Restaurante la Cucina.
Mesoneros mui atentos y impecables.

thank you and bye bye

Agradécele a Eliuzzu
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2015

En mi pequeño tour de Suiza en la principales ciudedes junta a mi novio, me paré un par de dias en la ciudad de Lucerna, donde he estudiado turismo un par de años. Como mi novio es addicto a la cocina italiana incontramos ese restaurante en Tripadvisor y decidimos de probarlo. Que sorpresa! Comimos una sopa de zucca (calabasa) y pasta tagliolini con hongos "porcini". Como postre pedimos un tiramusù y una panna cotta, ambos super ricos!!! Nuestro mesero, Luigi, fue muy atento con nosotros y nos ofreciò un excelente servicio y mucha risa: nos sentimos como en casa. Racomiendo definitivamente ese lugar que queda a lado del Hotel Astoria.

Agradécele a shadows16