“CLASICISMO CENTROEUROPEO”

Old Swiss House
Clasificado como N.º 10 de 420 Restaurantes en Lucerna
Rango de precios: USD 0 - USD 25
Comida: Suiza
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Lujoso restaurante que se inscribe en la línea de los grandes restaurantes clásicos de los países centroeuropeos. Magnífica decoración, en la que dominan las alfombras, los acolchados y cortinajes, impecable disposición y presentación de las mesas, servicio de alto nivel dirigido por el dueño y el jefe de sala (que, por cierto, hablan español), gran carta de vinos y una carta en la que sobresalen las carnes presentadas en elaboraciones tan elaboradas como atractivas. Excelente la empanada vienesa, el solomillo de buey suizo con salsa Café de París y los entrantes clásicos como el salmón ahumado de primera calidad o el cocktail de gambas.
No obstante, es preciso advertir que los precios están a la altura de Suiza y de la calidad del restaurante, resultando la visita al restaurante una experiencia tan agradable como cara, especialmente si comparamos sus precios con los de España.

Agradécele a EMILIO G

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos dos personas a comer a este restaurante, precioso por cierto. Mi pareja pidiò el plato principal para compartir pues yo no tenía hambre. La camarera se negò en rotundo comentandonos que era obligado pedir un plato principal de carne o pescado cada uno de nosotros. Me vi obligada a pedir una ensalada y a decirle que era vegetariana para no tenerme que pedir la carne o pescado y poder comer alli.

Agradécele a Marta E
Se escribió una opinión 26 julio 2017

Nos impacto sus caracteristica, atencion elegante y esmerada, lo que comimos fue de cheff muy bueno, y ofrecio platos preparados personalmente. este restaurante es unico, es un museo tambien. Una sensacion de estar en la cumbre gastronomica a un precio asequible, el Maxim de Paris ni se le acerca a la sensacion de comer aqui. En 30 años viajando es el sitio donde comer es un arte. Estas en un cuadro

Agradécele a Jorge I
Se escribió una opinión 22 mayo 2017

Llegamos a este lugar por recomendación y realmente el lugar y la decoración son únicas. Te sientes como si hubieras viajado en tiempo más de 100 años.
El lugar históricamente tiene más 150 años como restaurante y fue el lugar favorito de la Monarquía del siglo pasado por lo que te puedes topar con grandes personalidades hoy día comiendo ahí.
La comida es buena pero comparado con los precios me parece excesivo el valor. Es un buen lugar para conocer pero definitivamente no lo repetiríamos teniendo tan buenas opciones dentro de Lucerna.

Agradécele a Ricardo A
Se escribió una opinión 20 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Una grandiosa opción gastronómica en la cuidad de Lucerna, imperdible la Foto en esta típica casa Suiza.

Agradécele a Andrés C