Hotel Belvedere Grindelwald
Derby Hotel(Grindelwald)
Bel Air Eden(Grindelwald)
Hotel Caprice(Grindelwald)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Kreuz & Post(Grindelwald)
Hotel Sonnenberg(Grindelwald)
1.070 resultados
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

El Hotel es cálido y acogedor, sus habitaciones son espaciosas y de gran confort., el personal es muy amable y servicial. El bufet que se sirve para el desayuno es muy completo y variado. Grindelwald, es un enclave importante para poder visitar la zona de Interlaken del que no dista más de 20Km. Subir a la Jungfrau, contemplar el Eiger o el Möch, hacer senderismo o disfrutar de la estación de ski.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que dé al exterior hará las delicias de cualquier amante del paisaje.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carles S
BelvedereCH, Inhaber en Hotel Belvedere Grindelwald, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2017

Estimado huésped,

Gracias por su comentario tan positivo. Nos alegramos mucho de que lo haya pasado bien en nuestro hotel, en Grindelwald y en los lugares alrededores.

Esperamos darle la bienvenida pronto y que le vaya bien !

Le mandamos saludos cordiales,

Carole Hauser, la familia Hauser y colaboradores

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Súper atención y lindisima la vista! Hay opciones de varios menús a precios razonables y la carta es variada y no muy extensa lo que hace más fácil el decidir! La comida muy buena y los platos muy bien presentados!
Altamente recomendable!

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Monika B
BelvedereCH, Inhaber en Hotel Belvedere Grindelwald, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2016

Estimada señora,

muchas gracias por su comentario tan positivo! Estamos muy contentos de que le hayan gustado sus dias de vacaciones y la comida en nuestro hotel.

Esperamos poderla dar la bienvenida un día de nuevo en el futuro!

Saludos cordiales,

Carole Hauser, la familia Hauser y empleados

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2015

Nos alojamos con mi marido en el mes de diciembre pasado, lo que mas nos gusto del hotel son las vistas con las que cuenta, su ubicacion es unica, ademas esta muy cercano a la estacion de tren. Las habitaciones fueron comodas

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Irene M
BelvedereCH, Owner en Hotel Belvedere Grindelwald, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2015

Queridos huéspedes,

Gracias por su comentario. Nos alegra que les haya gustado en nuestro hotel y esperamos dar les la bienvenida en el futuro.

Saludos cordiales,

Carole Hauser, familia y empleados

Se escribió una opinión 28 de abril de 2013

Al llegar a Grindelwald asoma imponente el otrora magnifico hotel belvedere y uno puede pensar que es antiguo, que quizás es una elección errónea, pero al ingresar toda duda queda atrás, la historia hotelera fue canalizada como experiencia y uno siente que esta en un HOTEL, con las características que uno espera encontrar y que no es frecuente sobre todo en pueblitos tan pequeños como estos. El hotel ha sido refaccionado y tiene todo el confort y calidez y una excelente atención.
Desde Grindelwald, hemos realizado circuitos increíbles, las Trümmelbach fall que merecen un comentario aparte! Subimos por funicular a Mürren, fuimos a Interlaken bellísimo, a Berna, a Lucerna! Un viaje imperdible

Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Marcosratinoff
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2012

La ubicación del hotel es extraordinaria con unas vistas magníficas sobre el Eiger y muy próximo a la estación de tren. Tiene una gran terraza orientada hacia aquella montaña. Las habitaciones son de buen tamaño y están bien equipadas.

Todo el personal era muy amable salvo una de las camareras del desayuno. A pesar de que había 4 ó 5 mesas para dos personas libres junto a la ventana con vistas al Eiger no nos permitió sentarnos en ninguna ya que según nos dijo todas ellas estaban reservadas. Cuando terminamos de desayunar y nos fuimos ni una sola de ellas había sido ocupada. El resto del personal fue muy atento, especialmente el de recepción que nos hizo unas recomendados muy útiles.

Es un hotel muy agradable en el que me alojaría nuevamente si vuelvo a Grindelwald.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a LAO07