Hotel Beausite(Unterseen)(¡Muy buen precio!)
USD 261
  • Estacionamiento gratis
Hotel Chalet Swiss(Unterseen)(¡Muy buen precio!)
USD 170
Hotel Bellevue(Interlaken)
USD 361
  • Desayuno incluido
Hotel Roessli(Unterseen)(¡Muy buen precio!)
USD 154
  • Estacionamiento gratis
Interlaken Youth Hostel(Interlaken)(¡Muy buen precio!)
USD 192
  • Restaurante
Backpackers Villa Sonnenhof(Interlaken)(¡Muy buen precio!)
USD 155
USD 137
  • Estacionamiento gratis
Chalet Gafri - BnB(Wilderswil)(¡Muy buen precio!)
USD 234
  • Estacionamiento gratis
Hotel Alphorn(Interlaken)(¡Muy buen precio!)
USD 168
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 187/noche de este hotel.

Sunny Days Bed & Breakfast(Unterseen)(¡Muy buen precio!)
USD 192
USD 666
USD 416
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 583/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 8 de abril de 2015

Muy buena recepción en Hotel que estaba en obras por las fachadas y le restaba chispa, y por el interior esta bastante pasadillo, con habitaciones simplemente pasadillas pero correctas.
El desayuno y el restaurante muy correctos.
Un 6,5 sobre 10.

Consejo sobre las habitaciones: Me gusto la vista hacia la iglesia si no hubieran andamios.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Vinalesaforever
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2014

Estuvimos en este hotel por azar, ya que estábamos alojados en un B&B pero estaba lleno por un concierto y no nos habían tenido en cuenta. Por el mismo precio nos alojaron aquí, la verdad que todo muy bien. Bonito, rústico y las habitaciones con todo lo indispensable. Bien alojado en Interlaken.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a MonicaMonik
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2014

Hotel discreto a un precio excesivamente elevado para lo que ofrece, aún teniendo en cuenta que estamos en Suiza. Habitación y cuarto de baño con tamaño muy reducido para habitación doble. Decoración del hotel simple y pasada de moda. Moqueta no bien mantenida. Personal correcto pero trato muy frío e indiferente. La ciudad sin nada interesante que ofrecer.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a SalamancaPlazaMayor
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2014

Había estado alojado en este hotel en mi anterior visita a Suiza y aunque esta vez no me alojé en él por falta de dias,pasé a echar un vistazo y recordar mi estancia anterior.Hotel bonito tanto desde fuera como una vez que entras y lo ves.Todo bien cuidado como suele ser en Suiza.Intentaré volver lo antes posible.

Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a IPABRA2
Se escribió una opinión 24 de enero de 2012

Este hotel se encuentra situado a unos 10 minutos de la estación de Tren de Interlaken Ost, es el mejor hotel en el que estuvimos alojados en suiza, muy buena relacion calidad precio, el hotel es muy bonito por fuera y por dentro. El personal muy amable. Allí pudimos comprar los tickets para subir al Jungfrau. Nuestra habitación era una Doble Standard, y era realmente amplia, tenia vistas al jardin chino que hay al lado del hotel, y si salias al balcón podias ver la iglesia y el Jungfrau. La habitación disponia de cable de internet "free", cafetera para hacer infusiones, diversos cafés y chocolate.
No pudimos cenar en el restaurante del hotel porque en estas fechas solamente estaba abierto para desayunos, que eran realmente completos y variados.
El hotel dispone de sala con ordenadores e impresora para el uso de los clientes, en esta sala tambien hay una maquina de snacks.
Un buen hotel, repetiriamos sin duda.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose Mª M