Hotel Interlaken
USD 472
USD 375
  • Desayuno incluido
Hotel Roessli(Unterseen)(¡Muy buen precio!)
USD 118
USD 373
USD 325
  • Piscina
USD 325
USD 285
  • Desayuno incluido
Hotel Beausite(Unterseen)(¡Muy buen precio!)
USD 297
USD 136
  • Estacionamiento gratis
Metropole Hotel Interlaken(Interlaken)(¡Muy buen precio!)
USD 185
USD 180
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Hotel de la Paix(Interlaken)(¡Muy buen precio!)
USD 141
USD 118
USD 148
USD 144
  • Estacionamiento gratis
Hotel Krebs(Interlaken)(¡Muy buen precio!)
USD 253
USD 223
  • Desayuno incluido
Carlton-Europe Hotel(Interlaken)(¡Muy buen precio!)
USD 271
USD 187
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 8 abril 2015

Muy buena recepción en Hotel que estaba en obras por las fachadas y le restaba chispa, y por el interior esta bastante pasadillo, con habitaciones simplemente pasadillas pero correctas.
El desayuno y el restaurante muy correctos.
Un 6,5 sobre 10.

Consejo sobre las habitaciones: Me gusto la vista hacia la iglesia si no hubieran andamios.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Vinalesaforever
Se escribió una opinión 25 diciembre 2014

Estuvimos en este hotel por azar, ya que estábamos alojados en un B&B pero estaba lleno por un concierto y no nos habían tenido en cuenta. Por el mismo precio nos alojaron aquí, la verdad que todo muy bien. Bonito, rústico y las habitaciones con todo lo indispensable. Bien alojado en Interlaken.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a MonicaMonik
Se escribió una opinión 4 octubre 2014

Hotel discreto a un precio excesivamente elevado para lo que ofrece, aún teniendo en cuenta que estamos en Suiza. Habitación y cuarto de baño con tamaño muy reducido para habitación doble. Decoración del hotel simple y pasada de moda. Moqueta no bien mantenida. Personal correcto pero trato muy frío e indiferente. La ciudad sin nada interesante que ofrecer.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a SalamancaPlazaMayor
Se escribió una opinión 30 mayo 2014

Había estado alojado en este hotel en mi anterior visita a Suiza y aunque esta vez no me alojé en él por falta de dias,pasé a echar un vistazo y recordar mi estancia anterior.Hotel bonito tanto desde fuera como una vez que entras y lo ves.Todo bien cuidado como suele ser en Suiza.Intentaré volver lo antes posible.

Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a IPABRA2
Se escribió una opinión 24 enero 2012

Este hotel se encuentra situado a unos 10 minutos de la estación de Tren de Interlaken Ost, es el mejor hotel en el que estuvimos alojados en suiza, muy buena relacion calidad precio, el hotel es muy bonito por fuera y por dentro. El personal muy amable. Allí pudimos comprar los tickets para subir al Jungfrau. Nuestra habitación era una Doble Standard, y era realmente amplia, tenia vistas al jardin chino que hay al lado del hotel, y si salias al balcón podias ver la iglesia y el Jungfrau. La habitación disponia de cable de internet "free", cafetera para hacer infusiones, diversos cafés y chocolate.
No pudimos cenar en el restaurante del hotel porque en estas fechas solamente estaba abierto para desayunos, que eran realmente completos y variados.
El hotel dispone de sala con ordenadores e impresora para el uso de los clientes, en esta sala tambien hay una maquina de snacks.
Un buen hotel, repetiriamos sin duda.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose Mª M