Hotel de la Paix
USD 167
USD 157
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Agora Swiss Night by Fassbind(Lausana)(¡Muy buen precio!)
USD 169
Hotels.com
USD 209
USD 196
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 223/noche de este hotel.

USD 248
USD 241
Travelocity
USD 302
USD 295
Priceline
  • Piscina
Hotel du Port(Lausana)(¡Muy buen precio!)
USD 126
  • Restaurante
USD 483
USD 420
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 530/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados una noche en este hotel. La habitación era enorme, e baño también... Teníamos ducha y bañera independientes. Nos ha encantado además se ve muy cuidado y limpio. Lo único malo fue que la tele no nos funcionaba, y nos quisieron dar otra habitación pero al final decidimos quedarnos con la que teníamos. El personal muy amable, y de los pocos lugares en Suiza que encontré que supiesen hablar español. Lo recomiendo.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Veroquin89
lapaixlausanne, Assistant Manager en Hotel de la Paix, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear Veroquin89,

thank you for posting your comments and highlight the excellence of the service, the cleanliness and size of the room and bathroom.

We do apologize for the issues you had with your TV. If it happens again, do not hesitate to contact the recpetion desk. A technician is available to fix this kind of situation!

Hope to host you again for during your next visit in Lausanne!

Kind regards

Bastian Taramarcaz
Assitant Manager

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015

Llegamos por la tarde y nos sorprendió su fachada ya que te recuerda a los hoteles de París del centro. Un hall impresionante y hay tres ascensores para subir. La habitación nos enamoró ya que era grande, luminosa,con camas amplias y buenos colchones y una decoración exquisita. El cuarto de baño igual de amplio y tenía placa y bañera y todos los días te reponían los jabones. El personal muy atento desde recepción a los camareros. Señalar que los recepcionistas hablan castellano.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que dan al lago porque las vistas son maravillosas
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Valeria C
Se escribió una opinión 20 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Una atención exquisita desde el empleado encargado de recibirnos,así como el consejo y las indicaciones del personal del comedor,que además de ser un servicio 10, tuvo la gentileza de resolverme unas dudas que tenia,y en mi idioma!!! Puesto que creo que era portugués y yo español,
Un hotel precioso con una fachada impresionante,habitación confottable, luminosa,acogedora y con unas grandes vistas,un desayuno de acorde a un gran hotel,y nuevamente hacer una mención especial al esfuerzo que hacen muchos empleados en atender nos en español,ya que es el segundo idioma mas hablado del mundo,aunque a muchos les duela,
Recomiendo este hotel sin lugar a dudas,además de recomendar la visita de la ciudad ya que es una de las ciudades mas maravillosas que he visitado

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Pakotarro P
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2014

Un clásico de Lausanne, ya en tiempos de mis abuelos era conocido, pues hoy y después de casi 33 años se mantiene, en calidad y servicio. aconsejable una habitación con vistas al Lac Leman en la 6ta planta. buen servicio para un 4 estrellas. y buen servicio de Concerge.

Consejo sobre las habitaciones: aconsejable una habitación con vistas al Lac Leman en la 6ta planta
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Beate J
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en Hotel La Paix, habitaciones limpios, vistas magníficas al lago Leman,clima muy cálida y llueve mucho. Todas las tiendas de marca están en la esquina. Os recomiendo restaurante de este hotel, se come muy bien y la tarta de queso riquísima :)

• Estadía: mayo de 2013
Agradécele a kriste619