Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 233
USD 226
  • Desayuno incluido
Aparthotel Familie Hugenschmidt(Zúrich)(¡Muy buen precio!)
USD 214
USD 208
  • Wi-Fi gratis
Alexander Guesthouse(Zúrich)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 125
  • Wi-Fi gratis
Coronado Hotel(Zúrich)(¡Muy buen precio!)
USD 144
  • Estacionamiento gratis
USD 368
  • Restaurante
ACASA Suites(Zúrich)(¡Muy buen precio!)
USD 168
USD 111
  • Bar/Salón
USD 194
USD 165
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 188/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 344
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel señorial sobre un rio que desemboca al lago de Zurich, con cuartos amplios y comodos- ha sido reformado recientemente pero guarda su estilo- se desayuna en un lugar soñado que da a uno de los jardines mas lindos de Zurich- es un hotel caro pero lo vale- la atencion es excelente en todos los rubros( recepcion, conserjes, limpieza etc)

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a JenDanF
Hotel_at_Lake, Manager en Baur au Lac, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2015

Estimado JenDanf,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario en Tripadvisor.
Nos alegra mucho que le haya gustado su estancia en el Baur au Lac. Con alegría compartimos sus amables palabras con todo el equipo.

Nos complacería darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Muy atentamente,

Se escribió una opinión 5 de enero de 2015

Para noche vieja es el idoneo en zurich ya que desde sus jardines privados ves en primera linea el castillo de fuegos artificiales hecho sobre barrcos en el lago .impresionante..El hotel tiene un personal al que no se le pude pedir mas,agradabilisimos y muy atentos.La ubicacion formidable. El desayuno,el primer placer del dia ,elegante.El precio si puedes pagalo.

Consejo sobre las habitaciones: que sea con vistas al lago
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a miguel angel m
Hotel_at_Lake, Manager en Baur au Lac, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2015

Estimado miguel angel m,

Le agradecemos haberse tomado el tiempo de enviarnos sus comentarios sobre su reciente estancia.

Nos hace muy feliz que haya disfrutado la nochevieja en el Baur au Lac.

Es con placer que vamos a compartir su feedback con nuestro equipo, porque son palabras tan positivas como las suyas que nos están motivando a dar siempre de nuevo nuestro mejor.

Estaríamos encantados de darle la bienvenida nuevamente y le deseamos un próspero Año Nuevo !

Quedando a su entera disposición, Le saluda atentamente

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2013

Disfrutamos de unos dias fabulosos en Zurich y especialmente disfrutando de este gran hotel que es Baur au Lac. Sin duda uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado en Europa. La ubicacion es muy conveniente, cerca de la Bahnosfstrasse y del Lago ter permite acceder andando a las zonas mas interesantes de la ciudad. El servicio es magnifico y el Director General esta pendiente personalmente de todos los detalles. En nuestro caso un dia observo que habia un poco de cola a la espera de acceder a mesas del desayuno e inmediatamente organizo varias veces en otro salon y nos sirvieron inmediatamente todo lo que deseamos en el desayuno y ademas nos envio un detalle a la habitacion. Celebramos el fin de año en el hotel en el restaurante informal y nos encanto, y tuvimos la oportunidad de disfrutar del espectaculo de fuegos artificiales que se organiza el fin de año en el lago. El servicio es extraordinario, lo mismo que las habitaciones. Claro todo esto tiene un precio y por ello no es barato pero es una experiencia uncia.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a RADA2008
Hotel_at_Lake, Manager en Baur au Lac, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2013

Estimado Señor,

Le agradecemos sus comentarios y estamos encantados de que haya disfrutado a pleno de su estancia.

Nos sentimos especialmente orgullosos de que Usted haya destacado la cualidad de nuestro servicio, porque es el máximo objetivo de todo nuestro equipo cumplir las expectativas de todos nuestros huéspedes y ofrecerles un servicio impecable.

Estaríamos encantados de darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.

Quedando a su entera disposición.

Le saluda atentamente.

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2013

Tercer y último palace, el más caro y el que nos trató peor.
Cuando llegamos y preguntamos por la posibilidad de un upgrade nos dijeron que sólo se concedían a las reservas hechas directamente en la web de LHW. Al indicarles que precisamente así lo habíamos hecho, aparece bruscamente una tercera persona que nos comunica que el hotel estaba completamente lleno (?). Así que nos acompañan a la habitación, pequeña, interior, pero reformada y decorada con mucho gusto. Nos conectamos a Internet y en la página del hotel aparecen disponibles todo tipo de habitaciones, en todas las categorías. Bajamos de nuevo y solicitamos, si es posible, una habitación algo más grande. La misma recepcionista: “es que todas son iguales” (?).
Volvemos a la habitación resignados y después de vaciar las maletas, y cuando nos disponíamos a salir, aparece otro recepcionista que nos indica que, repentinamente, ha quedado una habitación libre más grande y nos la enseña: verdaderamente es bastante más espaciosa, pero sin reformar y junto a una zona en obras. Declinamos la oferta.
Tras una vuelta por la ciudad y al regresar, nos vuelven a comunicar que hay otra habitación libre, en la misma planta. La vemos, y cierto, es algo más grande pero con una decoración anticuada y con mucha menos gracia que la asignada. Además, nos disgusta recoger todo el equipaje si no es por una habitación que valga realmente la pena, y que por lo visto no quieren ofrecernos en modo alguno.
Al final, nuestra habitación -repito muy bonita-, no era tan cómoda como aparentaba: demasiado calurosa, tuvimos que encender el AC durante todo el día para refrescarla, y en la cabina de la ducha, el surtidor fijo subministraba únicamente agua helada.
Cenamos en el Rive Gauche, buen restaurante con mucho estilo y absolutamente recomendable para observar la “beautiful people” de Zürich.
Desayuno en el precioso Pavillon, elegante y lleno de luz. El desayuno en sí, de excelente calidad, pero poco variado.
Y el día de salida, como que teníamos el avión bastante tarde, solicitamos un “late check-out” al que tenemos derecho, si hay disponibilidad, claro. “Imposible, el hotel está lleno hoy y mañana”, que comprobamos rápidamente en Internet, y como temíamos, aparecen disponibles todo tipo de habitaciones, en todas las categorías, hoy, mañana y pasado.
Nuestra experiencia es pues agridulce. Un buen hotel, sin duda (también de los más caros), pero falto de tacto y del buen hacer que ensombreció un poco nuestras expectativas.
(posteriormente, a instancias de LHW, recibimos un email “en nombre del director general” lamentando que no pudieran ofrecernos upgrade y late check-out por indisponibilidad de habitaciones, entonces debemos de suponer que su propia web no funcionaba correctamente....¿verdad?)

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
5  Agradécele a Yvus
Hotel_at_Lake, Manager en Baur au Lac, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2013

Estimado Rodamón,

Le agradecemos sus comentarios y lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria.
Sentimos no haber tenido la posibilidad de satisfacerle, pero no había disponibilidad de una habitación de categoría superior por las dos noches consecutivas.

Como ha podido comprobar usted durante su estancia, nuestras habitaciones dobles se distinguen en estilo, tamaño y ubicación.
Muchos de nuestros más fieles huéspedes tienen ciertas preferencias, a las que siempre queremos atender y por tanto no siempre es posible cambiar la distribución de las habitaciones el día de llegada para poder confirmar un late check-out para huéspedes salientes.
Lo que más lamentamos, es que haya tenido la impresión de falta de tacto por parte de nuestros colaboradores, porque es el máximo objetivo de todo nuestro equipo cumplir las expectativas de todos nuestros huéspedes y ofrecerles un servicio impecable.
Estaríamos encantados de darle la bienvenida nuevamente para que pueda comprobar nuestro excelente servicio y dedicación a nuestros huéspedes.
Quedando a su entera disposición.
Le saluda atentamente

La dirección

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2012

Nos hospedamo regularmente en el Baur au Lac y cada vez salimos completamente satisfechos.

Situado al final de la famosa Bahnhofstrasse, cerca del lago, en el corazón de Zurich y después de una importante renovación, sus habitaciones son especialmente lujosas, de una elegancia contemporánea y muy espaciosas. Nosotros estuvimos en una suite esquinera impresionante y algo muy importante, los baños tienen un gran ventanal con mucho sol, cosa difícil de encontrar, además en invierno con calefaccón en el suelo, da gusto andar descalzo sobre el mármol caliente. Las habitacones tienen una insonorización perfecta.
Las televisiones están empotradas en los espejos y parece que no haya. Otro detalle importante : el minibar es sin cargo, cuando en otras suites de hoteles de 5 estrellas hay que pagar.
Tienen tambien una bella terraza donde se puede tomar el desayuno, pero es una buena experiencia tomarlo en la habitación.
El servicio de habitaciones es rápido y eficiente y los conserjes los mejores que he conocido por el trato y por las informaciones. Todo el personal muy servicial y agradable.
Hay otros hoteles más modernos pero no tienen ni la situación ni el servicio de este y otros de tanto renombre pero con habitaciones mucho más pequeñas. Sin duda el mejor de Zurich. Da pena marcharse porque uno se siente como en casa.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a MRosaE
Hotel_at_Lake, Manager en Baur au Lac, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2012

Estimada Señora

Le agradecemos mucho de sus comentarios tan amables, sobre todo en cuanto al personal y nuestro servicio.

Es gratificante y motivador para nosotros saber que realizamos las expectativas de nuestros huéspedes y si Usted nos dice que se siente como en casa es el mejor cumplido que nos puede hacer.

Su satisfacción es la mejor recompensa por todo nuestro equipo que trabaja de día en día para ofrecerle un servicio impecable.

Esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

La Gerencia del Baur au Lac