Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 247
USD 233
USD 226
  • Desayuno incluido
Aparthotel Familie Hugenschmidt(Zúrich)(¡Muy buen precio!)
USD 214
USD 208
  • Wi-Fi gratis
Alexander Guesthouse(Zúrich)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 131
  • Wi-Fi gratis
Coronado Hotel(Zúrich)(¡Muy buen precio!)
USD 144
  • Estacionamiento gratis
USD 368
  • Restaurante
ACASA Suites(Zúrich)(¡Muy buen precio!)
USD 168
Hotels.com
USD 111
USD 106
  • Bar/Salón
USD 194
USD 165
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 188/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 344
Se escribió una opinión 26 de junio de 2016

Uno de los 5 mejores hoteles de Europa. Puro lujo hasta el mínimo detalle. My favorito junto con el Sacher de Vienna. Increíblemente bueno, un sueño. Hasta el mínimo detalle exuda lujo. El servicio es de otro mundo, absolutamente extraordinario, profesional hasta el límite máximo. Un hotel de ensueño.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
1  Agradécele a Jose C
Hotel_at_Lake, Manager en Baur au Lac, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2016

Estimado Señor,

Le agradecemos sus comentarios y estamos encantados de que haya disfrutado a pleno de su estancia.

Nos sentimos especialmente orgullosos de que usted haya destacado la calidad de nuestro servicio, porque es el máximo objetivo de todo nuestro equipo cumplir las expectativas de todos nuestros huéspedes y ofrecerles un servicio impecable.

Estaríamos encantados de darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.

Quedando a su entera disposición.

Le saluda atentamente.

Se escribió una opinión 9 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel discreto y elegante , sin duda uno de los mejores que conozco en Europa , el "Baur au Lac" hace sin duda honor a la famosa hotelería Suiza , buenas y recién renovadas habitaciones , baños cómodos , magnifico ambiente , servicio profesional y amigable , lo mejor el Bar ...
Para todo el personal del hotel un A+ , felicitaciones , regresaremos...

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mamutico
Hotel_at_Lake, Manager en Baur au Lac, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2016

Estimado golfermamut,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario en Tripadvisor.

Es un gran cumplido para nosotros que nuestro servicio, las habitaciones y el ambiente estuvo a su entera satisfacción. Con alegría compartimos sus amables palabras con todo el equipo.

Nos complacería darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Muy atentamente,

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel señorial sobre un rio que desemboca al lago de Zurich, con cuartos amplios y comodos- ha sido reformado recientemente pero guarda su estilo- se desayuna en un lugar soñado que da a uno de los jardines mas lindos de Zurich- es un hotel caro pero lo vale- la atencion es excelente en todos los rubros( recepcion, conserjes, limpieza etc)

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a JenDanF
Hotel_at_Lake, Manager en Baur au Lac, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2015

Estimado JenDanf,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario en Tripadvisor.
Nos alegra mucho que le haya gustado su estancia en el Baur au Lac. Con alegría compartimos sus amables palabras con todo el equipo.

Nos complacería darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Muy atentamente,

Se escribió una opinión 5 de enero de 2015

Para noche vieja es el idoneo en zurich ya que desde sus jardines privados ves en primera linea el castillo de fuegos artificiales hecho sobre barrcos en el lago .impresionante..El hotel tiene un personal al que no se le pude pedir mas,agradabilisimos y muy atentos.La ubicacion formidable. El desayuno,el primer placer del dia ,elegante.El precio si puedes pagalo.

Consejo sobre las habitaciones: que sea con vistas al lago
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a miguel angel m
Hotel_at_Lake, Manager en Baur au Lac, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2015

Estimado miguel angel m,

Le agradecemos haberse tomado el tiempo de enviarnos sus comentarios sobre su reciente estancia.

Nos hace muy feliz que haya disfrutado la nochevieja en el Baur au Lac.

Es con placer que vamos a compartir su feedback con nuestro equipo, porque son palabras tan positivas como las suyas que nos están motivando a dar siempre de nuevo nuestro mejor.

Estaríamos encantados de darle la bienvenida nuevamente y le deseamos un próspero Año Nuevo !

Quedando a su entera disposición, Le saluda atentamente

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2013

Disfrutamos de unos dias fabulosos en Zurich y especialmente disfrutando de este gran hotel que es Baur au Lac. Sin duda uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado en Europa. La ubicacion es muy conveniente, cerca de la Bahnosfstrasse y del Lago ter permite acceder andando a las zonas mas interesantes de la ciudad. El servicio es magnifico y el Director General esta pendiente personalmente de todos los detalles. En nuestro caso un dia observo que habia un poco de cola a la espera de acceder a mesas del desayuno e inmediatamente organizo varias veces en otro salon y nos sirvieron inmediatamente todo lo que deseamos en el desayuno y ademas nos envio un detalle a la habitacion. Celebramos el fin de año en el hotel en el restaurante informal y nos encanto, y tuvimos la oportunidad de disfrutar del espectaculo de fuegos artificiales que se organiza el fin de año en el lago. El servicio es extraordinario, lo mismo que las habitaciones. Claro todo esto tiene un precio y por ello no es barato pero es una experiencia uncia.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a RADA2008
Hotel_at_Lake, Manager en Baur au Lac, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2013

Estimado Señor,

Nos sentimos especialmente orgullosos de que Usted haya destacado la cualidad de nuestro servicio, porque es el máximo objetivo de todo nuestro equipo cumplir las expectativas de todos nuestros huéspedes y ofrecerles un servicio impecable.

Estaríamos encantados de darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.

Quedando a su entera disposición.

Le saluda atentamente.