“Una estancia maravillosa en el Baur au Lac”
Opinión sobre: Baur au Lac

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Baur au Lac
En el puesto n.º2 de 137 hoteles en Zúrich
Se escribió una opinión 2 septiembre 2016

El Baur au Lac combina a la perfección las ventajas de un gran hotel de lujo con un trato exquisito y cálido por parte del personal. Te hacen sentir muchísimo mejor que en casa. La ubicación es ideal ya que está al borde del lago Zurich. Con unas vistas maravillosas, dependiendo de la habitación, hacia el lago y las montañas, típicamente suiza. En este hotel es de destacar el trato del personal, extremadamente amable y eficaz, siempre de buen humor y dispuesto a solucionar cualquier asunto que el cliente desee fuera del hotel como reservas sobre restaurantes, lugares turísticos y rutas culturales. Creo que es un hotel ideal tanto para estancias de negocios en Zurich como para viajes de ocio. Cuenta con varios restaurantes entre los que sobresale Le Pavillion, de buena cocina clásica, luminoso y ubicado en un pabellón que da al jardín con lo que además se puede disfrutar de unas bonitas vistas. En resumen la estancia en el Baur au Lac ha resultado deliciosa y muy amable.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
1  Agradécele a Elena F
Hotel_at_Lake, Manager en Baur au Lac, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2016

Estimada Elena F,

Le agradecemos sus comentarios y estamos encantados de que haya disfrutado a pleno de su estancia.

Nos sentimos especialmente orgullosos de que usted haya destacado la calidad de nuestro servicio, porque es el máximo objetivo de todo nuestro equipo cumplir las expectativas de todos nuestros huéspedes y ofrecerles un servicio impecable.

Se escribió una opinión 26 junio 2016

Uno de los 5 mejores hoteles de Europa. Puro lujo hasta el mínimo detalle. My favorito junto con el Sacher de Vienna. Increíblemente bueno, un sueño. Hasta el mínimo detalle exuda lujo. El servicio es de otro mundo, absolutamente extraordinario, profesional hasta el límite máximo. Un hotel de ensueño.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
1  Agradécele a Jose C
Hotel_at_Lake, Manager en Baur au Lac, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2016

Estimado Señor,

Se escribió una opinión 9 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel discreto y elegante , sin duda uno de los mejores que conozco en Europa , el "Baur au Lac" hace sin duda honor a la famosa hotelería Suiza , buenas y recién renovadas habitaciones , baños cómodos , magnifico ambiente , servicio profesional y amigable , lo mejor el Bar ...
Para todo el personal del hotel un A+ , felicitaciones , regresaremos...

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mamutico
Hotel_at_Lake, Manager en Baur au Lac, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 abril 2016

Estimado golfermamut,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario en Tripadvisor.

Es un gran cumplido para nosotros que nuestro servicio, las habitaciones y el ambiente estuvo a su entera satisfacción. Con alegría compartimos sus amables palabras con todo el equipo.

Nos complacería darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Muy atentamente,

Se escribió una opinión 20 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel señorial sobre un rio que desemboca al lago de Zurich, con cuartos amplios y comodos- ha sido reformado recientemente pero guarda su estilo- se desayuna en un lugar soñado que da a uno de los jardines mas lindos de Zurich- es un hotel caro pero lo vale- la atencion es excelente en todos los rubros( recepcion, conserjes, limpieza etc)

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a JenDanF
Hotel_at_Lake, Manager en Baur au Lac, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2015

Estimado JenDanf,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario en Tripadvisor.
Nos alegra mucho que le haya gustado su estancia en el Baur au Lac. Con alegría compartimos sus amables palabras con todo el equipo.

Nos complacería darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Muy atentamente,

Se escribió una opinión 5 enero 2015

Para noche vieja es el idoneo en zurich ya que desde sus jardines privados ves en primera linea el castillo de fuegos artificiales hecho sobre barrcos en el lago .impresionante..El hotel tiene un personal al que no se le pude pedir mas,agradabilisimos y muy atentos.La ubicacion formidable. El desayuno,el primer placer del dia ,elegante.El precio si puedes pagalo.

Consejo sobre las habitaciones: que sea con vistas al lago
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a miguel angel m
Hotel_at_Lake, Manager en Baur au Lac, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 enero 2015

Estimado miguel angel m,

Le agradecemos haberse tomado el tiempo de enviarnos sus comentarios sobre su reciente estancia.

Nos hace muy feliz que haya disfrutado la nochevieja en el Baur au Lac.

Es con placer que vamos a compartir su feedback con nuestro equipo, porque son palabras tan positivas como las suyas que nos están motivando a dar siempre de nuevo nuestro mejor.

Estaríamos encantados de darle la bienvenida nuevamente y le deseamos un próspero Año Nuevo !

Quedando a su entera disposición, Le saluda atentamente

Se escribió una opinión 10 noviembre 2013

Disfrutamos de unos dias fabulosos en Zurich y especialmente disfrutando de este gran hotel que es Baur au Lac. Sin duda uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado en Europa. La ubicacion es muy conveniente, cerca de la Bahnosfstrasse y del Lago ter permite acceder andando a las zonas mas interesantes de la ciudad. El servicio es magnifico y el Director General esta pendiente personalmente de todos los detalles. En nuestro caso un dia observo que habia un poco de cola a la espera de acceder a mesas del desayuno e inmediatamente organizo varias veces en otro salon y nos sirvieron inmediatamente todo lo que deseamos en el desayuno y ademas nos envio un detalle a la habitacion. Celebramos el fin de año en el hotel en el restaurante informal y nos encanto, y tuvimos la oportunidad de disfrutar del espectaculo de fuegos artificiales que se organiza el fin de año en el lago. El servicio es extraordinario, lo mismo que las habitaciones. Claro todo esto tiene un precio y por ello no es barato pero es una experiencia uncia.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a RADA2008
Hotel_at_Lake, Manager en Baur au Lac, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2013

Estimado Señor,

Nos sentimos especialmente orgullosos de que Usted haya destacado la cualidad de nuestro servicio, porque es el máximo objetivo de todo nuestro equipo cumplir las expectativas de todos nuestros huéspedes y ofrecerles un servicio impecable.

Se escribió una opinión 15 mayo 2013

Tercer y último palace, el más caro y el que nos trató peor.
Cuando llegamos y preguntamos por la posibilidad de un upgrade nos dijeron que sólo se concedían a las reservas hechas directamente en la web de LHW. Al indicarles que precisamente así lo habíamos hecho, aparece bruscamente una tercera persona que nos comunica que el hotel estaba completamente lleno (?). Así que nos acompañan a la habitación, pequeña, interior, pero reformada y decorada con mucho gusto. Nos conectamos a Internet y en la página del hotel aparecen disponibles todo tipo de habitaciones, en todas las categorías. Bajamos de nuevo y solicitamos, si es posible, una habitación algo más grande. La misma recepcionista: “es que todas son iguales” (?).
Volvemos a la habitación resignados y después de vaciar las maletas, y cuando nos disponíamos a salir, aparece otro recepcionista que nos indica que, repentinamente, ha quedado una habitación libre más grande y nos la enseña: verdaderamente es bastante más espaciosa, pero sin reformar y junto a una zona en obras. Declinamos la oferta.
Tras una vuelta por la ciudad y al regresar, nos vuelven a comunicar que hay otra habitación libre, en la misma planta. La vemos, y cierto, es algo más grande pero con una decoración anticuada y con mucha menos gracia que la asignada. Además, nos disgusta recoger todo el equipaje si no es por una habitación que valga realmente la pena, y que por lo visto no quieren ofrecernos en modo alguno.
Al final, nuestra habitación -repito muy bonita-, no era tan cómoda como aparentaba: demasiado calurosa, tuvimos que encender el AC durante todo el día para refrescarla, y en la cabina de la ducha, el surtidor fijo subministraba únicamente agua helada.
Cenamos en el Rive Gauche, buen restaurante con mucho estilo y absolutamente recomendable para observar la “beautiful people” de Zürich.
Desayuno en el precioso Pavillon, elegante y lleno de luz. El desayuno en sí, de excelente calidad, pero poco variado.
Y el día de salida, como que teníamos el avión bastante tarde, solicitamos un “late check-out” al que tenemos derecho, si hay disponibilidad, claro. “Imposible, el hotel está lleno hoy y mañana”, que comprobamos rápidamente en Internet, y como temíamos, aparecen disponibles todo tipo de habitaciones, en todas las categorías, hoy, mañana y pasado.
Nuestra experiencia es pues agridulce. Un buen hotel, sin duda (también de los más caros), pero falto de tacto y del buen hacer que ensombreció un poco nuestras expectativas.
(posteriormente, a instancias de LHW, recibimos un email “en nombre del director general” lamentando que no pudieran ofrecernos upgrade y late check-out por indisponibilidad de habitaciones, entonces debemos de suponer que su propia web no funcionaba correctamente....¿verdad?)

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
5  Agradécele a Yvus
Hotel_at_Lake, Manager en Baur au Lac, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 mayo 2013

Estimado Rodamón,

Le agradecemos sus comentarios y lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria.
Sentimos no haber tenido la posibilidad de satisfacerle, pero no había disponibilidad de una habitación de categoría superior por las dos noches consecutivas.

Como ha podido comprobar usted durante su estancia, nuestras habitaciones dobles se distinguen en estilo, tamaño y ubicación.
Muchos de nuestros más fieles huéspedes tienen ciertas preferencias, a las que siempre queremos atender y por tanto no siempre es posible cambiar la distribución de las habitaciones el día de llegada para poder confirmar un late check-out para huéspedes salientes.
Lo que más lamentamos, es que haya tenido la impresión de falta de tacto por parte de nuestros colaboradores, porque es el máximo objetivo de todo nuestro equipo cumplir las expectativas de todos nuestros huéspedes y ofrecerles un servicio impecable.
Estaríamos encantados de darle la bienvenida nuevamente para que pueda comprobar nuestro excelente servicio y dedicación a nuestros huéspedes.
Le saluda atentamente

La dirección

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zúrich
Old Town

¿Estuviste en Baur au Lac? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Baur au Lac

Dirección: Talstrasse 1 | 8001 Zürich, Zúrich 8001, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Zúrich > Zúrich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles de negocios en Zúrich
N.º  2 de hoteles de lujo en Zúrich
N.º  3 de hoteles para familias en Zúrich
N.º  4 de hoteles románticos en Zúrich
Rango de precios: USD 625 - USD 1.120 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Baur au Lac 5*
Cantidad de habitaciones: 119
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Baur au Lac en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baur Au Lac zürich

¿Este es su perfil de TripAdvisor?