“Excelentes paninis”

Clasificado como N.º 29 de 60 Café y té en Zúrich
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, hermoso para sentarse en la vereda al sol, precios acordes a zurich. Volveria sin lugar a dudas. Lugar impagable

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a juanlaplata10

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque no l café estaba bueno...(eso si después de cobrar casi 10€ por el)...el servicio no fue muy acertado.... no había nadie que hablara Inglés...y cuando por fin nos atendieron a la hora de pagar problemas para poder pagar con tarjeta...y sin ánimo para buscar una solución...

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a mjmq30
Se escribió una opinión 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El Cafe Motta un café muy agradable para tomarse un aperitivo comerse un snack y conversar, fundado en 1928, en verano tiene sus mesas afuera, donde se ve una vista preciosa del río Limatt Y de la parte antigua de la ciudad, la atención muy buena. Se puede pasar el tiempo viendo pasar la gente, leyendo el periódico, o leyendo un libro si uno está solo.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Tpardi12
Se escribió una opinión 15 de junio de 2016

Fuimos a tomar algo y picamos algo también. Su ubicación es muy buena, ya que su terraza da sobre el río. Los precios como en Zurich altos, pero bien.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Nikdiver
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2016

El restaurant súper bonito y Elegante, por verlo así pensé que todo lo que servían seria riquísimo así que pedí un Strudel de manzana que en mi cabeza seria una maravilla pues fue todo lo contrario , sin sabor , frio, simple además con una crema inglesa que Yo juraba seria memorable y ciertamente lo fue pero por lo mala que estaba…Y pague por este desastre casi 12CHF ( Casi 12 Dólares)…El Restaurant tiene Wifi y el personal es muy amable, pero por mi mala experiencia no lo puedo recomendar

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a jeloveparis