Hotel Schweizerhof Zurich
USD 619
USD 494
Agoda.com
  • Desayuno incluido
St. Georges(Zúrich)(¡Muy buen precio!)
USD 131
USD 492
USD 430
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
1.392 resultados
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017

Es un lugar de lujo, ubicado frente mismo a la estación de tren principal, desde donde se puede viajar a toda Europa o bien llegar en 15 minutos al aeropuerto. Además la zona es muy elegante. Las habitaciones son muy grandes y cómodas , en una doble, te agregan una cama suplementaria y van tres personas cómodas. El salón del desayuno es francamente sorprendente, y las opciones para comer de primer nivel.
La atención es esmerada y hasta te sacan el ticket para el tren y te llevan el equipaje y telón acomodan en tu cabina.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a mintronic
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017

Llegamos al Schwaizerhof Zurich fundamentalmente por la ubicación frente a la Banhofplatz lo que lo hace tener mucha facilidad a todos los accesos y hace alcanzable perfectamente a pie cualquier punto de interés de la ciudad.
No es para el viajero que busque lujos, pero para aquellos que quieran estar bien ubicados, con buenos servicios, atención excelente y en una habitación muy confortable, estarán muy contentos de hospedarse aquí.
Tuvimos una habitación con vista a la Banhof, con un pequeño balcón y de un tamaño confortable. WIFI y tablet incluida en la habitación, baño muy correcto y muy bien presentado.
El servicio de desayuno (que teníamos incluido), lo ofrecen en el 1er piso y es muy variado y muy bien atendido por el personal.
Es de destacar la atención al cliente que ofrecen, siempre atentos, cuidando el detalle, y siempre ocupados en hacer de una estadía, un muy buen recuerdo.
Por la ubicación y tamaño de la ciudad no es imprescindible el transporte público, pero fue el único hotel que visitamos en Suiza que no incluye la tarjeta de transporte público. Tal vez porque no la pedimos, pero en nuestro caso no fue necesaria gracias a la cercanía del hotel con todos los puntos de interés de la ciudad.
De volver a Zurich, no dudaríamos alojarnos nuevamente en este establecimiento, que para nosotros es muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones para fumadores.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Bragaroni
Schweizerhof, Guest Relations Manager en Hotel Schweizerhof Zurich, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2017

Estimada Señora Z Estimado Señor B
Muchas gracias por su visita en el HOTEL SCHWEIZERHOF ZÜRICH y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Me alegra mucho saber que todo ocurrió a su satisfacción y que pudieron disfrutar de su estancia en Zurich. He redireccionado su mensaje a la dirección y de parte de todo el hotel le quiero agradecer mucho por su lindo mensaje.

Ustedes siempre seran bienvenidos en nuestro hotel y si requieren algo en particular para su próxima estancia, estamos contentos de ayudarles.

Un saludo cordial desde Zurich.

Marku Steiner Sicles
Guest Relation Manager
guestrelation@hotelschweizerhof.com

Se escribió una opinión 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La recepcion increible. La habitacion muy comoda con todo lo que te puedas imaginar( frutas de estacion, chocolates. todo lo del frigobar), el baño con setor de bañera y otro de ducha( con gra variedad de chorros y fuerza). Y el desayuno algo indescriptible. Esta cerca de la Estacion Central. ÚNICO.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a dralucianasuarez
Schweizerhof, Guest Relations Manager en Hotel Schweizerhof Zurich, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2017

Estimado dralucianasuarez

Muchas gracias por ser nuestro huésped en el HOTEL SCHWEIZERHOF ZÜRICH y por darnos su comentario sobre su experiencia con nosotros.

Me alegra mucho saber que usted disfrutó su estancia con nosotros y más que nada, que le gustaron los pequeños detalles que ofrecemos.

Si le hace falta algo para su próxima estancia o tiene preguntas, por favor, contácteme directamente.

Un saludo cordial desde Zurich.

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016

Inmejorable, tanto el trato, la limpieza, estado de coservación y la ubicación del hotel.Se nota que todo el personal tiene una formación superior a lo normal. Teniendo en cuenta los precios de Zurich, ni es caro. Gran ventaja es la facilidad de ir e venir en tren desde el aeropuerto.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Joerg1961
Se escribió una opinión 11 de junio de 2016

he vuelto a zurich y dado que la experiencia enterior fue muy buena he regresado y sigo manteniendo la opinión un hotel que no debes dejar de volver, bien ubicado, la atención de primera siempre dispuestos a ayudar, sugerir restaurantes y como no que esta de moda en zurich, especialmente las terrazas y eventos.
tienen unas salas de reuniones muy buenas y se adecuan al numero de personas que asistan eso es muy practico cuando viajas de negocios y requieres de un lugar privado

Consejo sobre las habitaciones: en general todas las habitaciones son muy buenas pero de preferencia elegir con vista a la estación o a bahnhofplatz,
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a commenttripworld