“"Muy recomendable"”

Bueno para: Romántico, Comida local, Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Old Town
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso Fondue, ubicación estratégica, nuestro mesero buenísimo, habla español, Alemán, Inglés, el helado de manzana muy rico, sauternes delicioso.

Agradécele a Cynthia Karenin... O

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando un lugar rico para cenar fondue. Unos amigos nos recomendaron este lugar. De hecho nos hicieron la reservación. El lugar es excelente. Muy íntimo. Como unos escargots que estaban divinos, mi esposa se tomó una sopa de ajoporro y papa que me dio a probar y estaba exquisita. Por supuesto al final el fondue, que está fenomenal. Exquisito.
La atención fue muy buena. La señora que nos atendió siempre tuvo una sonrisa y un comentario agradable.

Agradécele a Andres F
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017

Restoran enfocado al turismo, que espera llegar a Suiza por una fondue. Nos gustró, tanto la clásica como la de carne. Buen vino rosado. Precios acordes a Zurich, aunque razonables.

Agradécele a Tanguero50
Se escribió una opinión 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un bonito restaurante ubicado en una calle tranquila y accesible en tranvía. Si adoras la gastronomía de quesos, no conoces la ciudad y quieres cenar con una buena oferta de vino local o internacional, es una de las mejores opciones en Zurich. Los fondues son fabulosos y el servicio es de lo más atento. Las mesas en algunas zonas del local pueden estar un poco cercanas entre sí, pero la comida lo compensa. Recomendable llamar para reservar, que en hora pico se suele llenar rápido. El personal cubre una amplia gama de lenguas entre ellas el castellano, por lo que no suelen haber mayores problemas al visitarlos.

Agradécele a tgntraveller
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El manjar favorito de mi hijo es la fondue de queso y la ha probado en diferentes restaurantes de Suiza. Segun él la fondue de Le Dezaley ¡es la mejor del "mundo mundial"
El mesero se dio el tiempo para conversar con nosotros. Nos contó que el restaurante tiene más de cien años de existencia y que él mismo trabaja allī desde hace más de veinte, cuando llegó de Portugal. Coincidió con nosotros cuando deducimos que fue el buen ambiente de trabajo lo que lo mantuvo allí tantos años.
¡Con gente feliz de trabajar no hay duda que el producto resulta excelente!

Agradécele a Luis S