“Comida y servicio increíble ”
Opinión sobre: ILIO'S

ILIO'S
Clasificado como N.º 2 de 446 Restaurantes en Eindhoven
Comida: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que íbamos a un Griego,comida muy buena, escogimos el menú de degustación (ponen varios platos como se ve en las fotos) y acabas lleno.
Trato increíble, súper atentos y dispuestos, salimos muy contentos, recomendable 100%

Agradécele a Jara P

Se escribió una opinión 28 julio 2017

El Lugar es muy agradable y comodo,la atenciony el servicio de las personas que atenienden es de primera, y la comida estupenda

Agradécele a metaloz
Se escribió una opinión 22 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por verlo en Tripadvisor como uno de los mejores restaurantes de Eindhoven.
Cenamos excelente con un precio razonable.
Vale la pena.

Agradécele a Manuelchamorro1957
Se escribió una opinión 29 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El local esta bien y los camareros son muy serviciales. Nos propusieron la opcion de tomar variadas porciones, la mayoria estaban bien, correctas pero no excelentes

Agradécele a nomada2016
Se escribió una opinión 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos cerca de la hora del cierre y al principio nos dijeron que había que preguntar si aún se podía ordenar. Durante todo este proceso Hossein nos acompaño y que fue muy amable (2-3 minutos).

Nos dijeron que la cocina estaba abierta, pero que ordenaremos, en lo posible solo plato de fondo. Pedimos un pollo relleno con queso y un cordero, ambos realmente sabrosos, livianos y contundentes. Acompáñanos todo con unas cervezas y terminamos con un café. Nos regalaron un bajativo típico de grecia, algo dulce pero bastante rico. Todo por 42 euros.

100% recomendable, muy bien atendido por Hossein y muy agradable.

Agradécele a Clau O