“Con la miel en los labios”
Opinión sobre: Mashua

Mashua
Clasificado como N.º 846 de 4.085 Restaurantes en Ámsterdam
Comida: Peruana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño y acogedor , hay que reservar , camareros atentos , pisco sour todos excelentes un poco caros pero lo valen,lo que no me convencio fueron el tamaño de las raciones en relacion con el precio el pollo 21€ y solo 1 pieza , la calidad de la comida es excepcional pero lo dicho te quedas con la miel en los labios ..la comida peruana no deberia de ser tan cara los ingredientes se distribuyem a toda Europa con mas regularidad que antes poner un precio razonable a la cantidad .

Agradécele a vane r

Se escribió una opinión 16 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida es un espacio agradable aunque quizás un poco aséptico. La decoración está bien pero te mete poco en un ambiente peruano, podría ser un restaurante de cualquier tipo de comida.
A pesar de todo, buena comida con un buen trato

Agradécele a raularchena
Se escribió una opinión 12 mayo 2016

Restaurante peruano con una terraza bastante agradable. La comida buena y cuidada. El servicio bastante bueno.

Agradécele a Palolu1958
Se escribió una opinión 10 mayo 2016

Servicio muy amable. Hay una siciliana y una napolitana que trabajan por tres. En la cocina una peruana. Por 27 € comimos dos personas. Eso sí un plato cada uno.

Agradécele a caroalem
Se escribió una opinión 19 abril 2016

Después de 4 meses del suceso, ahora puedo explicar mi experiencia en este restaurante. El enfado no me hubiera permitido ser neutral.

Soy un viajero solo en Ámsterdam. Miércoles 30 de diciembre 2015 por la mañana me dirijo al restaurante Mashua en persona para averiguar si tenían abierto a la noche siguiente para cenar, noche de fin de año. Un chico muy amable me atiende diciendo que si. Esa misma noche regreso al restaurante para hacer mi reserva para la cena de la noche de fin de año. Cuando uno viaja solo por el mundo y en ocasiones como un fin de año fuera de casa, necesita encontrar un lugar que le acoja y sentirse que uno al menos se cuida a sí mismo. Reservé mi mesa para las 21:30h de la última noche del año 2016 creyendo que sería una buena opción, pero estaba equivocado.

Llego al restaurante Mashua el jueves 31 de diciembre a las 21:20. Me encuentro un restaurante abarrotado de gente donde no se cabía. Me dirijo una chica y me dice que por favor me espere. Después de 10 minutos de espera, mira en el libro de reserva me pide el nombre y me dice: Ah, eres el que viene solo! Yo respondo que sí. La chica va a buscar a la dueña del restaurante y esta señora me dice que lo siente pero que no tiene mesa para mí porque está todo reservado. Y yo le digo que yo también tenía mi reserva y que estuve dos veces en persona antes para formalizar mi reserva. Me responde: Ya lo sé pero no puede ser, estamos llenos. Y a demás hoy tenemos menos cosas de la carta de lo habitual. ¿Por qué no pruebas de ir al restaurante de mi primo que está a dos calles que también tiene comida peruana y tendrá más cosas en la carta que nosotros? Le digo que si no hay otra opción pues que si pero que por favor llame ella a su primo para asegurarme que tendré una mesa para mí.

Delante mío llama a su primo (supuestamente dueño del otro restaurante) le pregunta por una mesa para una persona, empiezan una conversación con muchas risas, y después de dos minutos me dice que todo está lleno. Que no me puede atender y que tienen mucho trabajo. Esta señora se gira y se pone hablar con otro camarero y se va.

Conclusión: La señora dueña del restaurante Mashua parece sumamente interesada en su business pero con el agravante de no tener integridad. El dinero es su filosofía, un solo comensal deja menos dinero que una pareja o un grupo. Y el buen trato al cliente algo que desconoce. Espero y deseo que trate mejor a sus trabajadores que a sus propios clientes. Al fin y al cabo somos los que le damos de comer

Recomendación: Ojo, cuidado con hacer reservas en dicho restaurante.
Buen provecho!!!!

2  Agradécele a Oscar G