“Bueno aunque si repito, espero pagar un poco menos.....”
Opinión sobre: Hotel Allure

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Allure
Lugar N.º 65 de 343 B & B y posadas en Ámsterdam
Se escribió una opinión 23 septiembre 2014

El hotel está un poco lejos del centro (unos 20 o 30 minutos) pero muy bien comunicado por metro y tranvía. Nosotros nos alojamos en una economic room (en el sótano) aunque debo decir que el precio que pagamos por ella para 3 días fue excesivo. La habitación muy limpia, bien decorada aunque de espacio muy reducido.El baño correcto y limpio. Lo mejor del hotel, sin duda, el servicio, los chicos muy amables, atentos y siempre dispuestos a informarte de culalquier cosa.
El jardín y el comedor, como lugares comunes, muy bonitos, cuidados, acogedores y limpios. Las plantas naturales las encuentras en ellos.
Volvería sin duda a este hotel pero nunca pagando más de 150 Euros la noche por habitacion doble,considerando los precios de los hoteles en Amsterdam

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones en plantas superiores y las que dan al jardín, seguro, menos ruidosas
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Fini73

Se escribió una opinión 22 abril 2014

Se trata de un pequeño hotel a las afueras del centro, aunque se puede ir andando a casi cualquier punto interesante de la ciudad, 20 minutos de estupendo paseo, también tienes cerca parada de metro y tranvía. El aeropuerto muy bien conectado a una media hora escasa del hotel.
Las habitaciones son pequeñas, pero muy confortables, limpias y nada ruidosas, los trabajadores del hotel muy amables y predispuestos en todo momento a ayudar e informar.
En definitiva muy bueno en cuanto a calidad precio,
Una estancia muy agradable.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Emiliano V
Se escribió una opinión 25 marzo 2014

El Hotel Allure se encuentra ubicado un poco alejado del centro, aunque con las conexiones en tranvía (tranvías núms. 7 y 10) se encuentra a unos 15 minutos y andando unos 25/30 minutos qeu se pueden recorrer en un agradable paseo.

Nos alojamos en sendas habitacoines doble y triple, respectivamente. Las habitaciones son correctas, ni muy amplias ni pequeñas, con una enorma TV y un baño correcto.

La limpieza de la habitación podría ser mejorable.

El personal y servicio del hotel es excelente y en todo momento se encuentran predispuestos a ayudar con cualquier asunto relacionado con el turismo y/o atracciones de la ciudad.

No teníamos régimen de desayuno, ya que costaba unos 10 € aproximadamente, aunque en los alrededores del hotel hay varios lugares para poder desayunar.

Hotel, por tanto, correcto, para pasar unos días en la preciosa y encantadora ciudad de Amsterdam.

• Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a ILER77
Se escribió una opinión 22 marzo 2014

El hotel es chiquito, las habitaciones son comodas y limpias. Si bien me asignaron una habitacion en el sotano, da a un patio interno y es muy lindo, El desayuno depende la tarifa esta incluido, si no conviene desayunar fuera del hotel. Esta a 10 minutos caminando del centro de la ciudad. A la noche nos recibio un recepcionista escuchando musica con auriculares, que no se los saco para atendernos, por lo cual un par de preguntas que le hice no las escucho, no afecto demasiado, lo tome como un personaje mas de la ciudad, tampoco tenia mucha info ni nos explico demasiado por donde caminar. Llegamos a las 2 am y por la zona no encontramos nada donde comer, no nos supo asesorar, asi que a conformarse con los snicker de la maquina de snacks. Lo recomiendo porque tiene buenas habitaciones y buen precio pero no pretendan una conserjeria de lujo, solo para descansar!!

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a Jm A
Se escribió una opinión 15 febrero 2014

excelente ubicacion si te gusta caminar. Tiene un supermercado a 2 cuadras con todo. Cerca del molino y del zoologico. Si preferis tomar taxi sin problemas te puede costar unos 12 € no mas. Un lugar oscuro pero seguro. El hotel es muy lindo y tiene todo lo que se necesita para pasar los dias q necesites recorrer amsterdam. No pedir de mas ya que por su precio me animo a decir q esta super bien! La parte muy negativa es q wifi no es gratis. Te cobran 4€ por dia y lo peor es que no funciona!! Osea que el dinero es a la basura porque se te cortara cada 15 minutos. Pero tienen 2 ordenadores en la sala de estar q se pueden usar de manera gratuita. Recomiendo allure para gente joven y no pretenciosos. Solo viajeros con ganas de conocer las bellezas de amsterdam y no vivir en el hotel.

• Estadía: febrero de 2014
1  Agradécele a maria nazaret b
Se escribió una opinión 20 octubre 2013

Hemos estado cinco días en Octubre.
El hotel está nuevo, la habitación era grande y espaciosa, el baño nuevo y reluciente.
Todo estaba muy límpio.
El personal del hotel muy amable y dispuesto. El recepcionista, encantador. Nos prestaron un paragüas un par de días, nos facilitaron todo tipo de información, incluso nos orientaron al elegir el viaje por los canales, porque debe haber diferencia según con que empresa los hagas.
Está muy bien situado cerca de parada de tranvia y de metro, y relativamente cerca del centro de la ciudad para ir andando (unos quince minutos andando).
En definitiva un hotel excelente por un buen precio. Volvería sin dudarlo.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Esther H
Se escribió una opinión 22 septiembre 2013

Hotel urbano ubicado en un barrio tranquilo, cercano al centro al que puede llegarse caminando durante 15 minutos o en metro, ya que cuenta con una parada situada a 200 metros. Las habitaciones son pequeñas pero confortables, cálidas y con buena insonorización. Tienen baño privado que también es pequeño pero limpio. El desayuno es variado y rico. Sin grandes lujos pero con una muy buena relación calidad-precio.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Irene D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Vondelpark
Hotel Iron Horse
Hotel Iron Horse
N.° 31 de 343 en Ámsterdam
Área de los museos (Museumkwartier)
Hotel Vossius Vondelpark
N.° 282 de 343 en Ámsterdam

¿Estuviste en Hotel Allure? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Allure

Dirección: Sarphatistraat 117-119, 1018 GB Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Plantage y el Este , Binnenstad
Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º65 de 343 B & B y posadas en Ámsterdam
Rango de precios: USD 81 - USD 299 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Allure 3*
Cantidad de habitaciones: 28
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Allure en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?