“Sorprendente”
Opinión sobre: Restaurant Daalder

Restaurant Daalder
Clasificado como N.º 17 de 4.143 Restaurantes en Ámsterdam
Rango de precios: USD 55 - USD 82
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Jordaan
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Como despedida de nuestro viaje a Amsterdam quisimos tener una cena especial y por eso elegimos este restaurante. Aquí no hay carta sino un menu degustación donde tu puedes elegir si quieres 5,6 o 7 platos. Cocina sofisticada, innovadora y con un toque frances. Presentación cuidada.
El menu de 7 platos nos costo 75€. Restaurante pequeño, donde las mesas están muy juntas, algo que no seria permitido en España. Servicio excelente, muy atento y cuidado. Van a por una estrella michelin.

Agradécele a Ana R
Escribe una opiniónOpiniones (1.238)

Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores restaurantes en Amsterdam si quieres disfrutar de un menú de degustación de nivel estrella Michelin. Tomamos el menú de 7 platos más dos entrantes y fue espectacular. Por 75€, la calidad de los ingredientes, su combinación y presentación fueron excelentes. La atención del equipo de sala, perfecta. Lo dicho, 100% recomendable.

Agradécele a Javier V
Se escribió una opinión 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente no me esperaba mucho cuando nos sentamos y nos atendieron. Es un restaurante sencillo pero con una explosión de sabores en cada uno de sus platos. Probamos la degustación de 7 platos, uno mas sorprendente que el otro. Muy recomendable venir a conocer!

Agradécele a Jorgeber2017
Se escribió una opinión 18 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Está bien, modernete y con un menu desgustacion correcto. A la que sumas vino y cañas el precio se dispara. No obstante, si vas no te equivocaras.

Agradécele a Jordi G
Se escribió una opinión 25 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad y nos quedamos por elección. Pedimos el menú de 4 tiempos con maridaje y todo estuvo perfecto. El servicio es absolutamente encantador. Precio justo por la comida y los vinos que se ofrecen.

Agradécele a Marinapardogranillo