“Apple pie ”

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno
Barrio: Jordaan
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Normal tirando a regular. No me pareció “la mejor tarta de manzana” y eso que me encantan todas estas cosas. No volvería para tomarla una vez más y tampoco la recomendaría.

Agradécele a Lisa K
Escribe una opiniónOpiniones (2.848)

Se escribió una opinión 28 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Especial para una parada después de caminar , y te comes una porción de Apple pie con crema , parece una gran porción al principio y poco a poco vas a querer otra porción asique recomiendo no compartir .
Y luego a seguir aprovechando la bella zona que está alrededor

Agradécele a mariela c
Se escribió una opinión 21 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

generosa ración de apple pie con nata acompañado de un hot chocolate y un latte.
hay cola... pero bueno, merece la pena probarlo.

Agradécele a Mir S
Se escribió una opinión 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para merendar, está muy bien el café y la tarta puuuffff tremenda, muy bien ubicado, buena terraza para un alto en el paseo por Amterdam.

Agradécele a Oscar A
Se escribió una opinión 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño, un poco juntas las mesas. La atención es buena. Fuimos porque tenía buenas opiniones, sobre todo de la tarta de manzanas, que no nos pareció nada especial.Nada que nos llamara demasíado a atención...

Agradécele a Marcela F