Abierto hoy: 10:00 a. m. - 6:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Museo Casa de Rembrandt
desde USD 74,67
desde USD 20,68
desde USD 17,23
desde USD 22,35
6.795 resultados
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin planearlo y nos gustó mucho, no había mucha gente, en una de las salas (pequeña) explican en inglés con un ejemplo y todo detalle como Rembrandt imprimía sus grabados, quizá no sea prioritario hacer esta visita en Amsterdam pero si se tiene tiempo merece la pena ver la diferencia entre la vida de este pintor y Van Gogh

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Gloria B
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Imperdible. Es la casa donde vivía Rembrandt. Además de su vivienda se ve su taller donde no solo dibujaba, pintaba y tenía alumnos, pero también donde él preparaba sus pigmentos

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a 283fridad
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

una casa magnífica, un museo bien organizado, donde se puede hacer un seguimiento incluso del taller donde se fabricaban las pintura que utilizaba el maestro en vivo y en directo. una gran idea para conocer mejor al pintor y su época.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a kerr j
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una combinación de Arte e Historia muy interesante. La audioguía nos sirvió mucho para saber que es lo que estábamos viendo y por qué era importante. Si quieres más información de los cuadros colgados, puedes ampliarla muy fácilmente. La verdad que permite profundizar en la vida del pintor de forma muy amena. Además todo el personal que nos encontramos en el museo era muy amable. El museo cuenta con taquillas para la chaqueta y las bolsas, la casa museo en sí y una especie de laboratorio que analiza diferentes obras muy interesante.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a frunsfe
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es alucinante la casa museo, muy cuidada, te sumerge en la época a la par que aprendes como vivió. Es fliplante la explicación de cómo un genio creaba sus obras. El personal muy atento y amable. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a joseluis157