“Basico”

Dam Steakhouse
Clasificado como N.º 2.018 de 4.085 Restaurantes en Ámsterdam
Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Barrio Rojo (De Wallen)
Se escribió una opinión 28 mayo 2017

Restaurante argentino,que de argentino tiene poco,porciones chicas,la atención es muy buena onda y muy serviciales.En pleno centro de amsterdam.

Agradécele a Mji2006

Se escribió una opinión 23 mayo 2017

no se para los europeos , pero aca en latinoamerica comemos eso regularmente , la carne es rica , bien asada, la especilidad son las costillitas de cerdo , no es barato, hay lugares mas economicos donde comer, lo bueno es que se encuentra en la entrada de amsterdam , asi que si sales de la estacion con hambre es la primera opcion que ves

Agradécele a elwalale
Se escribió una opinión 10 diciembre 2016

Uno de los muchos lcoales de comida estandar que te puedes encontar en el pais, no te dejes llevar por los carteles de la calle, púes aunque se identifica como argentino tiene poco de este pais, el precio algo caro para los platos y el menú aunque te lo ofrecen es inexistente ya que te sirven un plato combinado y nada más.

Agradécele a Antonio T
Se escribió una opinión 1 marzo 2016

Las opciones son bastantes para comer en Amsterdam, nosotros pedimos carne y estaba buena, no es la mejor que he comido pero tampoco es la peor, los precios promedios son de 12-15 por plato, lo cual está dentro de lo normal que cobran en el centro.

Agradécele a Osvaldo C
Se escribió una opinión 10 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar. Nos animó una de las camareras que es española y nos explicó muchas cosas acerca de los restaurantes de la zona turística. En resumen, en esa zona hay muchos restaurantes "internacionales" y en realidad no lo son. Especial mención a los italianos, que rara vez son auténticos italianos con pasta fresca. El caso es que éste restaurante es algo caro si te sales de las ofertas, pero las ofertas son razonables con cantidades más que adecuadas. Recomendable si eres un español buscando donde cenar cerca del barrio rojo

Agradécele a Trosqui