“La comida muy buena”

Comida: Fuente de soda, Neerlandesa, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Jordaan
Se escribió una opinión 29 mayo 2017

Llevamos unos días en Amsterdam y decidimos probar la comida del Vlaming. La verdad es que no nos decepcionó ya que tanto el atún como la ensalada de salmón estaban exepcionales. El precio medio alto, pagamos 82€ una pareja.

Agradécele a Bernardino M

Se escribió una opinión 18 enero 2017

Como parte del paseo familiar, decidimos tener nuestra cena navideña del 24 de diciembre en Vlaming, y quedamos encantados con el lugar! Comida deliciosa, preparada cuidadosamente y con una presentación extraordinaria. La atención de todas las chicas y hasta el mismo chef fue extraordinaria, realmente hicieron nuestra cena un momento especial.

1  Agradécele a juanegamboa
Se escribió una opinión 30 diciembre 2016

La comida esta buena,hay poco donde elegir,pero comparando con otros sitios la relacion calidad-precio razonable,lugar pequeño,retirado del bullicio.

Agradécele a targvi
Se escribió una opinión 13 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y fue todo muy correcto. Pedimos un risotto y salmón. El salmón estaba rico, pero el risotto estaba un poco insípido. El tamaño de los platos está bien para cenar, pero escaso para comer.
Salmón, risotto, una copa de vino tinto y otra de cava: 59€
Las camareras son muy amables.

2  Agradécele a 2015Tanzania
Se escribió una opinión 6 noviembre 2016

Todo en el restaurante nos pareció genial. La carta no es extensa pero todo lo que probamos estaba exquisito. El sitio es pequeño y acogedor y el servicio muy amable y hablando un perfecto inglés. La tarta hot chocolate fue el final perfecto para la noche

Agradécele a PBascunana