“Comida buena y trato amable”
Opinión sobre: Amigo Argentijns Restaurant

Amigo Argentijns Restaurant
Reserva con
Ahorra hasta un 20 % al reservar en línea. *
Amigo Argentijns Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 336 de 4.136 Restaurantes en Ámsterdam
Rango de precios: USD 9 - USD 30
Comida: argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Jordaan
Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Fuimos un día para comer. Si pides de carta es caro pero si pides el menú el precio se reduce a la mitad y la comida está buena. Además el camarero fue muy amable y nos recomendó esos menús en los cuales ni reparamos (nos podía haber dejado pedir de carta y cobrarnos más.)
Se agradece que aun siendo turistas te traten bien.

1  Agradécele a viajera_consejera

Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño, con bien ambiente.
Por 9,50€ menu con mucha cantidad y una bebida incluida.
Muy recomendable, la comida muy buena.

1  Agradécele a nehusss
Se escribió una opinión 14 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para comer. Una carta amplia en español, ingles y holandes. La atención es muy buena. Los precios son razonables

2  Agradécele a fadiga97
Se escribió una opinión 4 marzo 2017

Excelente atención, buena carne. Cuando preguntamos si la carne era argentina, nos mostraron la etiqueta de la carne envasada para saber que proviene de Argentina. Nos regalaron bebidas de despedida, y los precios eran razonables para ser Amsterdam. Volveremos!

3  Agradécele a Elvira S
Se escribió una opinión 19 febrero 2017

Muy buen lugar para comer la mejor carne del mundo, si si, la de mi pais. El lugar es lindo y muy accesible los precios. Muy amables para atender y mucha rapidez. Volveria sin lugar a dudas

2  Agradécele a MariaLorena07