WestCord City Centre Hotel Amsterdam
Hotel Piet Hein(Ámsterdam)
USD 149
USD 144
  • Bar/Salón
Lloyd Hotel(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 124
USD 88
Hotel Fita(Ámsterdam)
USD 202
  • Desayuno incluido
Novotel Amsterdam City(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 220
USD 196
  • Restaurante
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 155
USD 918
USD 865
2.311 resultados
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017

Es de destacar la buena ubicación, a pocos minutos caminando de Plaza Dam, la zona comercial, del supermercado. En la zona hay gran variedad de bares y restaurantes.
La habitación es cómoda y las que dan a la calle no tienen problemas con el ruido exterior. También es importante que el hotel cuenta con dos ascensores.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Leticia L
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017

Para aquellos que tengan movilidad reducida, recomiendo el WestCord no sólo por su ubicación perfecta (cerca del paseo comercial, Centraal Station y Barrio Rojo) sino por su esmerada atención tanto del front desk (Tatiana you're so sweet and amazing!) como del personal de limpieza y del restaurant. En Amsterdam todo el espacio suele ser reducido pero el hotel ofrece habitaciones pequeñas que resultan muy cómodas,así como los ascensores y amenities del cuarto. Excelente relación precio-calidad y muy esmerada atención de todos aquellos que trabajan en WestCord. Lo recomiendo mucho!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas no son muy luminosas pero en Amsterdam eso no importa
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Marta G
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017

Hotel ubicado cerca de la Terminal de trenes con muchos restaurantes cerca. Se puede ir caminando al centro de Amsterdam (plaza Dam) y muy cerca del Barrio Rojo.
Habitaciones cómodas tirando a pequeñas, el cuarto de baño muy pequeño y sin un mueble para colocar cosas, un poco incómodo. Personal muy amable

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a WAlfaro
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La situación del hotel es inmejorable, a cinco minutos de la Plaza Dam andando e incluso menos de la estación Central de tren y autobuses. Paradas de tranvías enfrente. En cuanto a limpieza correctos. El desayuno generoso , variado y abundante, sin colas. Todo estupendo. La atención de Bruno en castellano nos facilitó mucho nuestra estancia. Todo lo que pedimos nos lo dieron al momento. Máquina de Nespresso en la habitación con tres cápsulas diarias gratis. Lo recomiendo cien por cien.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jumolote
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cerca de la central station y de la plaza damm. Se puede ir caminando a todos sitios. Muchos restaurantes cerca y también muy proximo a zonas comerciales. Un albert heijing al lado. Recomiendo este hotel por su cercania a todo. Las habitaciones y el baño muy limpio, cambian las toallas a diario y es un hotel tranquilo, sin ruidos. El desayuno está muy bien. Personal muy amable, sobre todo Bruno, al que soliamos dirigirnos porque habla castellano. Muchas gracias por todo!! Sin duda, si volvemos a Amsterdam nos alojaremos aqui!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a lolegalvan