“Muy buena opcion!!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
WestCord City Centre Hotel Amsterdam
En el puesto n.º83 de 376 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Bronce
Se escribió una opinión 15 agosto 2017

Espectacular calidad-precio.
Los cuartos muy lindos y modernos, así como también el baño.
Esta muy bien ubicado, cerca de todo lo que necesitás.
El desayuno muy completo y rico.
LO MEJOR: la atención. Me olvidé mi pasaporte y me lo solucionaron enviándome un DHL a otro destino.
Lo recomiendo si lo que se quiere es gastar poco y dormir en un lugar lindo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles son mas amplias que las matrimoniales
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Delfinadiazcolodrero
Escribe una opiniónOpiniones (2.234)

Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buena combinación precio calidad¡
Excelente ubicación a unos metros de tido¡
Sin lugar a dudas una opción a tener en cuenta para una corta estadía en la ciudad.
Lo malo.... habitación muy chica¡¡¡¡ entras vos, la silla o tu valija¡¡¡

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a LAURA O
Se escribió una opinión 20 julio 2017

Nos alojamos en el hotel un grupo de 8 amigos en 4 habitaciones dobles, y la verdad que nos encanto a todos, habitaciones muy modernas con baño de cristal, no deja mucho ala intimidad, pero si viajas en pareja seguro que es un punto a favor, camas con almohadas muy cómodas y la habitación muy limpia.
La ubicación es genial para visitar la ciudad, puedes visitarla a pie, esta cerca de todo.
La estación central también esta cerca por lo que viene genial para traslados al aeropuerto o otras ciudades cercanas.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a maria del carme... D
MauritsBots, General Manager en WestCord City Centre Hotel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017

Dear maria del carme... D
Thank you so much for your kind words! Always a pleasure to read such nice feedback. Please feel free to use code 'Friend5' on our website for an additional discount on your next stay. Have a great day,
Maurits Bots, General Manager (e maurits.bots@westcordhotels.nl)

Se escribió una opinión 18 julio 2017

Tengo que decir que pasé 4 días en Amsterdam con dos amigas maravillosas. Cómo iba a salir mal el viaje? Pues mejoró en un buen hotel como el WestCord City Centre! La situación es estupenda, en pleno centro, cerca de la estación central, la limpieza no tiene ninguna pega, ahora bien, lo mejor de todo el hotel es SU PERSONAL!!! Todos tan amables, hicieron nuestra estancia una auténtica maravilla. Y soy sincera si digo, que, de todos los que nos atendieron, todos profesionales de primera, quien destacó fue LINA. Es una chica adorable, atenta y siempre accesible. Espero que pueda volver pronto y encontrarme con ella, es de lo mejor que tiene el hotel. Espero que la cuiden bien y la promocionen desde la dirección del hotel! Se lo merece!!
No suelo hablar así de nadie que me haya encontrado en mis viajes, pero ella hace que todo fluya mejor, no tendrás ningún problema, todo lo soluciona.
Recomiendo el hotel de corazón, te encuentras como en casa!! Y a disfrutar de la ciudad y todo lo que contiene!! Vale la pena!! Volvería ahora mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos 3 en una habitación, y a pesar de ser grande, no es en exceso.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Antonia66

Dear Antonia66,
Thank you ever so much for your kind words. We have shared your feedback with Lina and cannot thank you enough for your nice review. Would be a pleasure to welcome you again. Please feel free to use code 'Friend5' on our website for an additional discount on your next stay. Have a great day, Maurits Bots, General Manager (e maurits.bots@westcordhotels.nl)

Se escribió una opinión 5 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio por parte del personal del hotel sobretodo en el buffet que habia personal que hablaba español y lo hizo mas ameno y nos dio recomendaciones. Todo muy limpio y aseado. Y hotel muy centrico.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Marta S

Dear Marta S,
Thank you so much for your kind feedback. And feel free to stay with us again, using code 'Friend5' on our website. Have a great day,
Maurits Bots, General Manager (e maurits.bots@westcordhotels.nl)

Se escribió una opinión 21 junio 2017

Estupendo hotel de 3 estrellas. Super limpio, bien gestionado y muy práctico pues está a 5 minutos a pie de la plaza Dam, a 10 minutos a pie de la casa de Anna Frank, a 20 minutos del mercado de las flores, y a 10 minutos en tranvía del Rijksmuseum. Casi no se necesita usar transporte público, pues la estación central está a 5 minutos andando.

El servicio de recepción muy correcto y amable. El desayuno está bien, tipo buffet con fruta fresca, una pequeña selección de embutidos y bollería, y con café aceptable. Las habitaciones son muy pequeñas pero muy bien aprovechadas y las nuestras que estaban en el 5º piso daban a un patio interior luminoso y silencioso. Tuvieron el detalle de mandarnos una botella de vino y unas galletas por coincidir el cumpleaños de uno de nosotros. Un sitio muy recomendable en Ámsterdam.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle igual son más ruidosas, pues es una avenida con movimiento.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Francisco Jose C
Se escribió una opinión 29 mayo 2017

Hemos pasado unos días en Amsterdam alojados en este hotel. Ya habíamos estado en Amsterdam en otros hoteles, incluso más caros, pero El Westcord Center es el mejor. La ubicación es excelente y el servicio superior. Las habitaciones son algo pequeñas pero se va a dormir exclusivamente y están perfectas y muy limpias. El desayuno muy bueno y es maravilloso encontrarte a Carmen en el comedor por las mañanas. La WIFI funcionaba de cine.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ana p
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel The Exchange
Singel Hotel Amsterdam
N.° 178 de 376 en Ámsterdam

¿Estuviste en WestCord City Centre Hotel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre WestCord City Centre Hotel Amsterdam

Dirección: Nieuwezijds Voorburgwal 50, 1012 SC Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Tulip Inn)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
N.º  28 de Ecohoteles en Ámsterdam
N.º  81 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.º  88 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios: USD 140 - USD 330 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — WestCord City Centre Hotel Amsterdam 3*
Cantidad de habitaciones: 106
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el WestCord City Centre Hotel Amsterdam en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tulip Inn Amsterdam
Ramada Hotel Amsterdam

¿Este es su perfil de TripAdvisor?