WestCord City Centre Hotel Amsterdam
  • Desayuno incluido
USD 471
USD 419
  • Piscina
Novotel Amsterdam City(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 352
USD 309
USD 160
USD 268
USD 227
USD 220
  • Restaurante
Lloyd Hotel(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 84
2.303 resultados
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena combinación precio calidad¡
Excelente ubicación a unos metros de tido¡
Sin lugar a dudas una opción a tener en cuenta para una corta estadía en la ciudad.
Lo malo.... habitación muy chica¡¡¡¡ entras vos, la silla o tu valija¡¡¡

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a LAURA O
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017

Nos alojamos en el hotel un grupo de 8 amigos en 4 habitaciones dobles, y la verdad que nos encanto a todos, habitaciones muy modernas con baño de cristal, no deja mucho ala intimidad, pero si viajas en pareja seguro que es un punto a favor, camas con almohadas muy cómodas y la habitación muy limpia.
La ubicación es genial para visitar la ciudad, puedes visitarla a pie, esta cerca de todo.
La estación central también esta cerca por lo que viene genial para traslados al aeropuerto o otras ciudades cercanas.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a maria del carme... D
MauritsBots, General Manager en WestCord City Centre Hotel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Dear maria del carme... D
Thank you so much for your kind words! Always a pleasure to read such nice feedback. Please feel free to use code 'Friend5' on our website for an additional discount on your next stay. Have a great day,
Maurits Bots, General Manager (e maurits.bots@westcordhotels.nl)

Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

Tengo que decir que pasé 4 días en Amsterdam con dos amigas maravillosas. Cómo iba a salir mal el viaje? Pues mejoró en un buen hotel como el WestCord City Centre! La situación es estupenda, en pleno centro, cerca de la estación central, la limpieza no tiene ninguna pega, ahora bien, lo mejor de todo el hotel es SU PERSONAL!!! Todos tan amables, hicieron nuestra estancia una auténtica maravilla. Y soy sincera si digo, que, de todos los que nos atendieron, todos profesionales de primera, quien destacó fue LINA. Es una chica adorable, atenta y siempre accesible. Espero que pueda volver pronto y encontrarme con ella, es de lo mejor que tiene el hotel. Espero que la cuiden bien y la promocionen desde la dirección del hotel! Se lo merece!!
No suelo hablar así de nadie que me haya encontrado en mis viajes, pero ella hace que todo fluya mejor, no tendrás ningún problema, todo lo soluciona.
Recomiendo el hotel de corazón, te encuentras como en casa!! Y a disfrutar de la ciudad y todo lo que contiene!! Vale la pena!! Volvería ahora mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos 3 en una habitación, y a pesar de ser grande, no es en exceso.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Antonia66

Dear Antonia66,
Thank you ever so much for your kind words. We have shared your feedback with Lina and cannot thank you enough for your nice review. Would be a pleasure to welcome you again. Please feel free to use code 'Friend5' on our website for an additional discount on your next stay. Have a great day, Maurits Bots, General Manager (e maurits.bots@westcordhotels.nl)

Se escribió una opinión 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio por parte del personal del hotel sobretodo en el buffet que habia personal que hablaba español y lo hizo mas ameno y nos dio recomendaciones. Todo muy limpio y aseado. Y hotel muy centrico.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Marta S

Dear Marta S,
Thank you so much for your kind feedback. And feel free to stay with us again, using code 'Friend5' on our website. Have a great day,
Maurits Bots, General Manager (e maurits.bots@westcordhotels.nl)

Se escribió una opinión 21 de junio de 2017

Estupendo hotel de 3 estrellas. Super limpio, bien gestionado y muy práctico pues está a 5 minutos a pie de la plaza Dam, a 10 minutos a pie de la casa de Anna Frank, a 20 minutos del mercado de las flores, y a 10 minutos en tranvía del Rijksmuseum. Casi no se necesita usar transporte público, pues la estación central está a 5 minutos andando.

El servicio de recepción muy correcto y amable. El desayuno está bien, tipo buffet con fruta fresca, una pequeña selección de embutidos y bollería, y con café aceptable. Las habitaciones son muy pequeñas pero muy bien aprovechadas y las nuestras que estaban en el 5º piso daban a un patio interior luminoso y silencioso. Tuvieron el detalle de mandarnos una botella de vino y unas galletas por coincidir el cumpleaños de uno de nosotros. Un sitio muy recomendable en Ámsterdam.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle igual son más ruidosas, pues es una avenida con movimiento.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Francisco Jose C