2.390 resultados
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero resaltar la atencion del personal que atiende en el desayuno, especialmente de Carmen una ecuatoriana que fue muy amable y atenta.
De las habitaciones dire que son muy pequeñas y la limpieza no es muy pulcra, me dirección un baño que olia como si lo hubieran usado recientemente, con mala ventilación.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Hernan C
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

Hotel moderno y muy céntrico, cerca de Central Station y de la Plaza Dam. Limpio y comfortable, muy recomendable. Mención especial para Bruno, un empleado portugués que habla español y que de forma muy amable y eficiente resolvió todas nuestras dudas y cuestiones. En definitiva, una muy buena experiencia, para repetir.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MiquelPrat1971
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy atento y simpático. Situado en el casco antiguo de la ciudad y rodeado de restaurantes y lugares emblemáticos. Desayuno formidable. Cuenta con habitaciones pequeñas pero muy bien aprovechadas. Un detalle: coincidiendo con lo cumpleaños encontré una bonita sorpresa en la habitación cuando llegue por la noche. Volveré.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ramonfrontheriver
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Espectacular calidad-precio.
Los cuartos muy lindos y modernos, así como también el baño.
Esta muy bien ubicado, cerca de todo lo que necesitás.
El desayuno muy completo y rico.
LO MEJOR: la atención. Me olvidé mi pasaporte y me lo solucionaron enviándome un DHL a otro destino.
Lo recomiendo si lo que se quiere es gastar poco y dormir en un lugar lindo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles son mas amplias que las matrimoniales
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Delfinadiazcolodrero
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena combinación precio calidad¡
Excelente ubicación a unos metros de tido¡
Sin lugar a dudas una opción a tener en cuenta para una corta estadía en la ciudad.
Lo malo.... habitación muy chica¡¡¡¡ entras vos, la silla o tu valija¡¡¡

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a LAURA O