“Lo mejor es la ubicación ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
WestCord City Centre Hotel Amsterdam
En el puesto n.º82 de 376 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Bronce
Se escribió una opinión 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, cruzas la avenida y ya te metes en casco histórico.
No desayunamos en el hotel porque nos pareció caro, y cerca del hotel hay buenas opciones de desayuno mucho más accesible.
La habitación es chica pero limpia, no hay mucho espacio para las valijas pero el baño y las camas son cómodas.
Al momento del check in tuvimos que cambiar de habitación, viaje con una amiga y habíamos reservado una habitación twin. No solo las camas están pegadas, sino que el baño tenía 2 paredes de vidrio que, aunque estaba esmerilado, se veía todo desde afuera.
Quien trató de reservar habitaciones twin en booking, sabe que no son tan fáciles de encontrar y suelen ser más caras, por eso nos quejamos para que nos cambien. Nos dieron una con baño cerrado, en el primer piso que tenía habitaciones menos modernas y más chica
El personal es amable y wi fi funciona perfecto.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a sil_rolla
Escribe una opiniónOpiniones (2.235)

Se escribió una opinión 10 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi novio hace unos días y la verdad que todo estuvo impecable ! Comodidad, limpieza, el personal muy amable !
La única crítica es que no tenía frigobar, que a veces resulta de utilidad.
Pero sin dudas volvería !! Saludos !

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Virginia S
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Céntrico y acogedor. En relación a las habitaciones son pequeñas pero del tamaño justo para no sentirte agobiado. El personal es un encanto y se encuentra a tiro de piedra de todo. Altamente recomendable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luis ivan G
Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero resaltar la atencion del personal que atiende en el desayuno, especialmente de Carmen una ecuatoriana que fue muy amable y atenta.
De las habitaciones dire que son muy pequeñas y la limpieza no es muy pulcra, me dirección un baño que olia como si lo hubieran usado recientemente, con mala ventilación.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Hernan C
Se escribió una opinión 25 agosto 2017

Hotel moderno y muy céntrico, cerca de Central Station y de la Plaza Dam. Limpio y comfortable, muy recomendable. Mención especial para Bruno, un empleado portugués que habla español y que de forma muy amable y eficiente resolvió todas nuestras dudas y cuestiones. En definitiva, una muy buena experiencia, para repetir.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MiquelPrat1971
Se escribió una opinión 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy atento y simpático. Situado en el casco antiguo de la ciudad y rodeado de restaurantes y lugares emblemáticos. Desayuno formidable. Cuenta con habitaciones pequeñas pero muy bien aprovechadas. Un detalle: coincidiendo con lo cumpleaños encontré una bonita sorpresa en la habitación cuando llegue por la noche. Volveré.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ramonfrontheriver
Se escribió una opinión 15 agosto 2017

Espectacular calidad-precio.
Los cuartos muy lindos y modernos, así como también el baño.
Esta muy bien ubicado, cerca de todo lo que necesitás.
El desayuno muy completo y rico.
LO MEJOR: la atención. Me olvidé mi pasaporte y me lo solucionaron enviándome un DHL a otro destino.
Lo recomiendo si lo que se quiere es gastar poco y dormir en un lugar lindo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles son mas amplias que las matrimoniales
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Delfinadiazcolodrero
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel The Exchange
Singel Hotel Amsterdam
N.° 178 de 376 en Ámsterdam

¿Estuviste en WestCord City Centre Hotel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre WestCord City Centre Hotel Amsterdam

Dirección: Nieuwezijds Voorburgwal 50, 1012 SC Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Tulip Inn)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
N.º  28 de Ecohoteles en Ámsterdam
N.º  81 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.º  88 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios: USD 137 - USD 329 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — WestCord City Centre Hotel Amsterdam 3*
Cantidad de habitaciones: 106
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el WestCord City Centre Hotel Amsterdam en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tulip Inn Amsterdam
Ramada Hotel Amsterdam

¿Este es su perfil de TripAdvisor?