“Buenísimo!!”

Clasificado como N.º 40 de 4.445 Restaurantes en Ámsterdam
Rango de precios: USD 59 - USD 70
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Anillo de canales (Grachtengordel)
Se escribió una opinión 21 de abril de 2017

Fuimos con un grupo grande de amigos a comer y en realidad TODO lo que probamos estaba delicioso. Magnífica presentacíón, platos muy originales y sabores increíbles. Recomiendo mucho este restaurante para quienes quieren disfrutar de un rato muy agradable y una comida perfecta. .Volvería sin duda alguna.

Agradécele a sarita0808
Escribe una opiniónOpiniones (2.011)

Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

encontramos este restaurante precisamente en tripadvisor. mi nota de excelente se la doy por el fantástico resultado de la cena en su conjunto. reservamos la misma tarde, entiendo q con mucha suerte porque cuando llegamos la nuestra era la unica mesa libre, el restaurante estaba lleno. tienen un menu cerrado con primeros entrantes, segundos entrantes y platos principales. por 31€ podras elegir un plato de los primeros entrantes y los segundos entrantes. y un segundo plato de las opciones de platos principales. esta opcion esta bien ya que los platos son correctos en cantidad. si llevas mucho podras optar por el menu de tres platos. la bebida y los postres se pagan a parte.
todo lo q elegimos estaba muy bien presentado y elaborado. mucha influencia thai en casi todos los platos. los postres quizas algo caros 8€, pero tb muy ricos. teniendo en cuenta el precio del vino, al final pagaras una media de 50€ por persona. Para mi sera un sitio fijo en mis visitas a amsterdam.

Agradécele a Tinete S
MaxLumankun, Eigenaar en MAX Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for sharing your experience and your beautiful pictures about our food and the atmosphere of the restaurant. Also very handy to mention for TA readers that the average dinner spending is around 50- 55 euro.
Thank you for mentioning that MAX is your favourite restaurant in Amsterdam :-).

Se escribió una opinión 3 de abril de 2017

Después de pasar delante de su puerta varios días y comprobar que siempre tenía clientes y muy" buena pinta", entramos en este moderno local a cenar sin saber muy bien que sorpresas encerraba...y nos sorprendió gratamente la fusión de comida indonesia con la europea.
Carta pequeña pero interesante y tres platos a escoger; fuimos muy bien atendidos y de entrada un aviso: la comida es picante y especiada pero te dan opciones para los que no se atreven con los sabores muy fuertes.
la ensalada y el salmón marinado buenísimo; las carnes en su punto deliciosas y el postre también estaba genial; la carta de vinos muy buena y ...a volver, volver¡¡

2  Agradécele a violetaperezcafe
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Para paladares exigentes o neofitos una mezcla de colores,sabor y mezcla de cocina fusion europea e indonesia. Scallops Deliciosos... todos los platos recomendados puedes pedir entrada y plato principal o 2 entradas y plato principal por 31 o 39 euros

Agradécele a orlando o
MaxLumankun, Eigenaar en MAX Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thank you for telling us how much you enjoyed our Fusion International and Indonesian food. Glad that you share your good experience and information with other TA readers. Our menu contains the flavours of east and west. Simple but beautifully presented.

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cena para 4. Pedimos rijstaffel para 2 y menú de 2 platos para el resto. Ensalada de ternera con curry muy bueno y entrante del rijstaffel también muy bueno. De segundo confit de pato también bueno. El rijstaffel fue una experiencia, la mayoría de los platos bastante buenos aunque sabores parecidos.
El postre del menú bastante bueno.
La carta de vinos bastante cara.
Local agradable, servicio correcto.
Precio unos 40 por persona

2  Agradécele a JAIMEACR