“Comida no muy allá”
Opinión sobre: Maya's Grillsteakhouse

Maya's Grillsteakhouse
Reserva con
Maya's Grillsteakhouse no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.979 de 4.369 Restaurantes en Ámsterdam
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Comida: argentina, Parrilla
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Bueno, entramos en este restaurante por que el chico que estaba en la puerta hablaba español y nos contó varias ofertas (que tienes que estar al loro, ya que cuando entras ya no aparecen en ningún sitio) y también están asociados con el local de comida italiana de al lado.
Mi mujer y yo nos pedimos unos solomillos argentinos que la verdad es que no estaba muy allá (la carne estaba un poco chiclosa), no habían cogido bien el punto que les dijimos y a parte bastante pequeño para el precio del plato.

Hay que tener cuidado porque donde te pegan el clavazo es en la bebida (ya que la que entra en la mayoría de las ofertas es un ridículo vaso de chupito grande) y el precio de una cerveza lo cobran a precio de oro 5.50€.

El restaurante no está mal y el servicio es normal, nada a destacar.

Mi opinion personal, no creo que merezca la pena este restaurante y por supuesto no repetiría.

Agradécele a Guillermo A
Reda M, Eigenaar en Maya's Grillsteakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Dear Sir/Miss,

We thank you for the time you have taken to review our restaurant.

Our menu is verry clear, next to each dish like the steaks there is
the amount in Grams with the price next to it and this is the same
for our drinks.

Our quality price ratio and plating is praised by many of our guests

We would like to invite you for a second visit so we can give you a treu
Maya's Steakhouse Experience and hopefully you can become one of
our many loyal guests who love our restaurant.

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es una buena opcion para comer, tienen un buen precio y el servicio me parecio bueno. Si buscar comer algo rico sin excederte de presuesto, este es el lugar indicado.

Agradécele a Haz M
Traductor de Google

Dear Sir/Miss,

We thank you for the time you have taken to review our restaurant.

We thank you for your nice words and we hope to see you again

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2015

Llegué con mi pareja convencidos por un chico que está en la puerta y te promete varias ofertas además de la primera bebida gratis. Además habla tu idioma! Al entrar esas ofertas no existen. Un señor mayor toma nota, te trae la comida (decente sin nada a destacar). Y en el momento que te dan la cuenta las bebidas se cobran y nadie sabe nada del chico de la puerta y su oferta. Además ya nadie habla tu idioma. Después de quejarnos en castellano y en inglés nos descontaron las bebidas. Te sientas robado desde el minuto 0 que entras allí.

1  Agradécele a KAKYUU
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

buena carne la que ofrece este grill,en todas sus variedades.dispone de terraza con calefactores en una de las calles más concurridas de Amsterdam.
el precio del vino nos parecio excesivo

Agradécele a marigalante32
Se escribió una opinión 8 de julio de 2014

Trato excelente, carne deliciosa y tienen menú infantil. Uno de los días que mi hija se dignó en comer durante nuestra estancia. Muy recomendable. Hacen una sopa de tomate riquísima!

Agradécele a MaluGOlego