“Engañado”
Opinión sobre: Maya's Grillsteakhouse

Maya's Grillsteakhouse
Reserva con
Maya's Grillsteakhouse no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.715 de 4.085 Restaurantes en Ámsterdam
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Comida: argentina, Parrilla
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

es lamentable que tengan gente en lan puerta para engañarte, el vaso gratis es coca diluida, la atencion adentro no es mas español, el no sabe no contesta! pedimos pasta y vinonpir separado. el pan lo cobran aparte!, se puede pedir queso sin precio extra. aun así por esta calle y locales no volveria a comprar!

Las pastas son de calidad baja aunque ricas.

Het is jammer dat mensen hebben om te misleiden deur lan, gratis glas is verdund coca aandacht is niet in het Spaans, dat hij niet weet niet beantwoorden! We bestelden pasta en vinonpir afzonderlijk. brood rekenen hem terzijde!, kan kaas worden besteld zonder extra prijs. maar deze weg en geen lokale zou kopen!

Small drink 3,5€
Médium 4,5€

Agradécele a Marcelo B

Se escribió una opinión 3 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Al igual que todos, nos convenció el tipo que estaba afuera que promete bebidas incluidas en el menu. Afuera tienen un cartel con puntuación 4.5 en advisor (lo que nos motivo a entrar), la cual es mentira. Adentro, leímos los comentarios de tripadvisor y nos dio miedo las criticas, pero nos quedamos esperando que no nos estafaran como a los demas. Si bien no nos cobraron demas, efectivamente en la carta los menú que estaban afuera ya no están, tuvimos que sacarle una foto para que nos dieran el menu ofrecido por el tipo de afuera y pedir las bebidas que supuestamente ya estaban incluidas. La bebida era horrible! Le di dos sorbos y ya. El plato si bien es bueno, no es la gran cosa para los 12 euros que se pagan. Al otro dia comi en un restaurant italiano de pizzas a 5 euros en la otra calle y era el doble de mejor calidad el servicio y sabor. Lección aprendida: si alguien fuera del restaurant esta persuadiendo a la gente para que entre es porque realmente no vale la pena :)

Agradécele a Romina Á
Se escribió una opinión 6 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Bueno, entramos en este restaurante por que el chico que estaba en la puerta hablaba español y nos contó varias ofertas (que tienes que estar al loro, ya que cuando entras ya no aparecen en ningún sitio) y también están asociados con el local de comida italiana de al lado.
Mi mujer y yo nos pedimos unos solomillos argentinos que la verdad es que no estaba muy allá (la carne estaba un poco chiclosa), no habían cogido bien el punto que les dijimos y a parte bastante pequeño para el precio del plato.

Hay que tener cuidado porque donde te pegan el clavazo es en la bebida (ya que la que entra en la mayoría de las ofertas es un ridículo vaso de chupito grande) y el precio de una cerveza lo cobran a precio de oro 5.50€.

El restaurante no está mal y el servicio es normal, nada a destacar.

Mi opinion personal, no creo que merezca la pena este restaurante y por supuesto no repetiría.

Agradécele a Guillermo A
Reda M, Eigenaar en Maya's Grillsteakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2015
Traductor de Google

Dear Sir/Miss,

We thank you for the time you have taken to review our restaurant.

Our menu is verry clear, next to each dish like the steaks there is
the amount in Grams with the price next to it and this is the same
for our drinks.

Our quality price ratio and plating is praised by many of our guests

We would like to invite you for a second visit so we can give you a treu
Maya's Steakhouse Experience and hopefully you can become one of
our many loyal guests who love our restaurant.

Se escribió una opinión 17 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es una buena opcion para comer, tienen un buen precio y el servicio me parecio bueno. Si buscar comer algo rico sin excederte de presuesto, este es el lugar indicado.

Agradécele a Haz M
Traductor de Google

Dear Sir/Miss,

We thank you for the time you have taken to review our restaurant.

We thank you for your nice words and we hope to see you again

Se escribió una opinión 25 agosto 2015

Llegué con mi pareja convencidos por un chico que está en la puerta y te promete varias ofertas además de la primera bebida gratis. Además habla tu idioma! Al entrar esas ofertas no existen. Un señor mayor toma nota, te trae la comida (decente sin nada a destacar). Y en el momento que te dan la cuenta las bebidas se cobran y nadie sabe nada del chico de la puerta y su oferta. Además ya nadie habla tu idioma. Después de quejarnos en castellano y en inglés nos descontaron las bebidas. Te sientas robado desde el minuto 0 que entras allí.

1  Agradécele a KAKYUU