“Calidez humana, cuidadosos con el Medio Ambiente”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Conscious Hotel Museum Square
En el puesto n.º86 de 375 hoteles en Ámsterdam
Se escribió una opinión 2 septiembre 2012

En ciudades como Amsterdam, París, Roma, pareciera que hay Hoteles 4, incluso 5 estrellas, a los cuales les sobra alguna que otra. No es el caso. En toda regla es un Hotel 3 estrellas en cuanto a infraestructura, pero un 5 estrellas en cuanto a don de gentes.

Su capital humano es el principal activo, de allí que en diferentes fuentes consultadas, los viajeros le otorgasen una puntuación bastante más alta en relación con otros, incluso más céntricos y con más estrellas. Es un hotel relativamente nuevo (2009), Ecológico (muebles reciclados o hechos con productos reciclados, tal es el caso del escritorio de nuestra habitación que se fabricó con vasitos de café reciclados). Es de destacar que al lado de los muebles de la habitación (escritorio, cabecero de la cama, habían notitas graciosas, casi como una declaración de los muebles a los huéspedes). El desayuno no es de lo más económico, cierto, pero por valor de 13.50€ por persona es una excelente opción para cada día, pues es variado, ecológico, all you can eat and drink, con posibilidad de que te preparen alguna cosilla al momento.

Durante nuestra estancia, todo el personal era políglota y con gran calidez humana, serviciales en todo momento. Gracias especiales a Alvin, Rosa y Lisan. Alvin (caribeño nacido en Curazao, criado en Holanda) nos amenizaba las mañanas con una selección musical fabulosa: Joe Cocker, Michael Mc.Donald, etc. y nos mimaba preparándonos algún antojiito mañanero para desayunar. Rosa (chilena-holandesa) nos dió tips para salir de las típicas rutas turísticas y Lisan (holandesa), casi venezolana, pues trabajó muchos años allá y dijo conocer esa tierra más que su propio país, tanto le gustó, que se trajo un souvenir muy especial: Un venezolano que es su marido y con quien comparte el amor por la naturaleza y el turismo.

En cuanto a la ubicación del Hotel, está prácticamente al lado de Museumplein (zona de Museos: Museo Van Gogh, Rijksmuseum), con parada de tranvía muy cerca (Nº 5, Nº 16) que pasa por Leidesplein, el Mercado de Las Flores, Plaza Dam y el Centro (Barrio Rojo, Chinatown), por un monto de 2.70€ el viaje/hora, que puedes pagar al conductor y usarlo durante una hora, bajar y montarte nuevamente. También venden bonos para 1 o 2 días enteros, inclusive más días (en el mismo Hotel), que es lo más recomendable los primeros días que estarás 100% en la ciudad, ansioso de ver todo a la vez, moverte por diferentes zonas y en distintos medios de transporte.

Vale destacar que tiene bus directo desde y hacia el Aeropuerto, casi al frente del Hotel y es el Nº 197, por apenas 4€ el trayecto.

En varias oportunidades, hicimos el recorrido andando desde el Hotel hasta el extremo norte de la ciudad y viceversa, callejeando entre canales, es un tramo que puede llevarte 45 min aprox.

Durante los días que estuvimos alojados en Amsterdam había un festival en Museumplein, conciertos de todo tipo, el Musical de Shrek, todo gratuito y cómodo para ver y disfrutar. Era una gozada pasarse a ver los ensayos matutinos y los eventos en la noche, al salir y volver del Hotel.

El Hotel cuenta con guardaequipajes, lo que te permite disfrutar al máximo el último día, antes de coger el bus que te deja en el Aeropuerto.

Atendiendo la opinión de otros huéspedes y dado que teníamos que trabajar un poco durante nuestra estancia, optamos por quedarnos en la planta 0 para aprovechar la mejor conexión Wi-fi. Tenía vistas a la calle Lairessestraat. No sentimos que la habitación fuese ruidosa a pesar de estar en planta baja, tenía doble cortinaje para cuando quieres dormir un poco más, tras la movida nocturna. Nos llamó la atención que siempre había una cajita al lado de nuestra puerta, con productos de limpieza, no sabemos si fue casualidad.

No tiene minibar pero la recepción está disponible las 24 horas y puedes comprar más de lo que encuentras en un minibar.

Sin duda alguna, repetiremos en este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: SI necesitas trabajar con tu ordenador personal, mejor hospedarse en la planta baja para tener una r...
  • Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Mercedes H

Se escribió una opinión 1 septiembre 2012

me encnato el hotel, despues de un eurotrip bastante agotador nada mejor que llegar a este hotel, la habitacion divina y las camadas mas comodas del mundo, no me queria ir jamas! ademas que el personal del hotel muy bueno ya tento :) volveria sin pensarlo 2 veces!

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
Agradécele a TiJayM
Se escribió una opinión 11 febrero 2012

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Agradécele a Cchris19
Se escribió una opinión 3 febrero 2012

Creo que es una muy buena opción para alojarse en Amsterdam ya que está al lado de la zona de la explanada de los museos con la parada del tranvía 16 en la puerta. A un breve paseo del cinturón de canales.

El personal es muy amable y algunos de ellos hablan castellano, importante para aquellos que tengan problemas con el inglés.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Torrijano-errante
Se escribió una opinión 7 enero 2012

Mi experiencia al estar en este hotel ha sido muy agradable. Todo el personal que atendia se esforzaba por sugerir lugares para visitar, explicaban como movilizarse y muchos hablan español.
Nos asignaron una habitación muy espaciosa en la planta 0 con vista al pequeño jardin. Muy bien decorada y con camas realmente buenas para descansar despues de un dia de largas caminatas por la ciudad.
La ubicación es magnífica: cercano a los museos, parada de TRAM (que te deja en el centro de la ciudad y en estación central de trenes) y buses al aeropuerto a menos de una cuadra (pasan frente al hotel).
El desayuno no está incluido y cuesta 13 euros. Puedes desayunar en locales cercanos, muy buenos y por menos de la mitad.

Consejo sobre las habitaciones: Me pareció excelente la que nos asignaron (numero 16)
  • Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
Agradécele a alvarozc
Se escribió una opinión 27 noviembre 2011

Estuve durante noviembre de 2011 en este hotel. Sabía que era un hotel ecológico y consideré por ello que pagar 130 euros por noche en habitación doble, podía ser razonable, aun cuando había Bed & Breakfast por precios menores y que incluían desayuno e impuesto municipal. Bien. Sabiendo esto, sincerar la tarifa. De 130 pasé a pagar 156 euros por noche al incluir el desayuno (10 diarios por persona, siendo un desayuno orgánico correcto) e impuesto municipal (6 euros). Queda al lado del autobús al aeropuerto que cobra 4 euros p/p, y es una ventaja enorme (pero desde Central Station sale tren al aeropuerto por 7 euros p/p, y es bueno tener eso claro para hacer bien las comparaciones). El hotel está a 5 minutos andando de los museos. Del centro mismo de Amsterdam, es decir, plaza DAM, Mínimo son 30 minutos caminando a paso firme. Ahora, el concepto ecológico me agrada siempre y cuando no vaya en desmedro del bienestar del viajero. En esto el hotel me pareció mediocre. La iluminación de las habitaciones con luz led no son suficientes, menos si la tapan con una lámpara de varas de madera. El aseo de las alfombras del hotel deja mucho que desear y al menos en la tercera planta hay manchas. La insonorización del hotel es mala. Tanto respecto de otras habitaciones como pasillos, como de la calle (done se oían los tranvías en zona de aceleración). Me parece que es un hotel 3 estrellas que cobra demasiado caro para lo que es, quizá un máximo de 100 euros (como muchos hoteles y B&B de Ámsterdam) sería un precio más correcto. Lo bueno, wifi gratis en las habitaciones, y ascensor (se agradece en Ámsterdam eso para subir maletas)

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
1  Agradécele a Daniel G
Se escribió una opinión 28 septiembre 2011

Estuvimos la primera semana de Septiembre en el Conscious Hotel Museum Square, y la verdad es que nuestra estancia allí fue muy buena. Lo cierto es que tampoco disfrutamos mucho del hotel, ya que pasamos los días pateando la ciudad, pero las habitaciones son estupendas y pudimos descansar de maravilla (buena cama con almohadas para elegir, calefacción, aire acondicionado, baño amplio con ducha calentita.. ah! y expendedor de gel y champú tanto en ducha como en lavabo).
El hotel no está situado en el centro neurálgico de Amsterdam, pero puedes acceder a él con dos tranvías que paran practicamente en la puerta. Si lo prefieres, también puedes ir andando, darás un agradable paseito callejeando por los pintorescos canales y en 15 minutillos te plantas en la plaza Damm. La otra opción son las bicicletas, que yo no las recomendaría si no estás acostumbrando a circular en ellas, ya que los holandeses van a toda pastilla, sin acritud ninguna.
Justo al lado del hotel encontrarás el Ayuntamiento, el museo VanGogh y el museo Heineken.
En cuanto al precio, es bastante elevado (alrededor de 120€ la noche), pero valorando la relación calidad-precio, sales ganando.
Para llegar al hotel desde el aeropuerto, lo mejor es que cojas el autobús nº197 que te deja en la misma puerta del hotel en alrededor de 25 min. dependiendo del tráfico.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a mirandaxx
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Vondelpark
N.° 120 de 375 en Ámsterdam

¿Estuviste en Conscious Hotel Museum Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Conscious Hotel Museum Square

Dirección: De Lairessestraat 5-7, 1071 NR Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Área de los museos (Museumkwartier) , Museumplein
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
N.º  72 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.º  100 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios: USD 72 - USD 273 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Conscious Hotel Museum Square 3*
Cantidad de habitaciones: 36
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Conscious Hotel Museum Square en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Museum Square Amsterdam
Amsterdam Museum Square Hotel
Museum Square Hotel Amsterdam

¿Este es su perfil de TripAdvisor?