Conscious Hotel Museum Square
  • Bar/Salón
USD 321
USD 211
  • Restaurante
Novotel Amsterdam City(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 224
USD 196
USD 279
USD 254
Hotels.com
  • Restaurante
Lloyd Hotel(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 124
USD 88
Agoda.com
  • Restaurante
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 154
USD 915
USD 860
Waldorf Astoria
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2012

me encnato el hotel, despues de un eurotrip bastante agotador nada mejor que llegar a este hotel, la habitacion divina y las camadas mas comodas del mundo, no me queria ir jamas! ademas que el personal del hotel muy bueno ya tento :) volveria sin pensarlo 2 veces!

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
Agradécele a TiJayM
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2012

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2012

Creo que es una muy buena opción para alojarse en Amsterdam ya que está al lado de la zona de la explanada de los museos con la parada del tranvía 16 en la puerta. A un breve paseo del cinturón de canales.

El personal es muy amable y algunos de ellos hablan castellano, importante para aquellos que tengan problemas con el inglés.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Torrijano-errante
Se escribió una opinión 7 de enero de 2012

Mi experiencia al estar en este hotel ha sido muy agradable. Todo el personal que atendia se esforzaba por sugerir lugares para visitar, explicaban como movilizarse y muchos hablan español.
Nos asignaron una habitación muy espaciosa en la planta 0 con vista al pequeño jardin. Muy bien decorada y con camas realmente buenas para descansar despues de un dia de largas caminatas por la ciudad.
La ubicación es magnífica: cercano a los museos, parada de TRAM (que te deja en el centro de la ciudad y en estación central de trenes) y buses al aeropuerto a menos de una cuadra (pasan frente al hotel).
El desayuno no está incluido y cuesta 13 euros. Puedes desayunar en locales cercanos, muy buenos y por menos de la mitad.

Consejo sobre las habitaciones: Me pareció excelente la que nos asignaron (numero 16)
  • Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
Agradécele a alvarozc
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2011

Estuve durante noviembre de 2011 en este hotel. Sabía que era un hotel ecológico y consideré por ello que pagar 130 euros por noche en habitación doble, podía ser razonable, aun cuando había Bed & Breakfast por precios menores y que incluían desayuno e impuesto municipal. Bien. Sabiendo esto, sincerar la tarifa. De 130 pasé a pagar 156 euros por noche al incluir el desayuno (10 diarios por persona, siendo un desayuno orgánico correcto) e impuesto municipal (6 euros). Queda al lado del autobús al aeropuerto que cobra 4 euros p/p, y es una ventaja enorme (pero desde Central Station sale tren al aeropuerto por 7 euros p/p, y es bueno tener eso claro para hacer bien las comparaciones). El hotel está a 5 minutos andando de los museos. Del centro mismo de Amsterdam, es decir, plaza DAM, Mínimo son 30 minutos caminando a paso firme. Ahora, el concepto ecológico me agrada siempre y cuando no vaya en desmedro del bienestar del viajero. En esto el hotel me pareció mediocre. La iluminación de las habitaciones con luz led no son suficientes, menos si la tapan con una lámpara de varas de madera. El aseo de las alfombras del hotel deja mucho que desear y al menos en la tercera planta hay manchas. La insonorización del hotel es mala. Tanto respecto de otras habitaciones como pasillos, como de la calle (done se oían los tranvías en zona de aceleración). Me parece que es un hotel 3 estrellas que cobra demasiado caro para lo que es, quizá un máximo de 100 euros (como muchos hoteles y B&B de Ámsterdam) sería un precio más correcto. Lo bueno, wifi gratis en las habitaciones, y ascensor (se agradece en Ámsterdam eso para subir maletas)

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
1  Agradécele a Daniel G