Conscious Hotel Museum Square
USD 280
USD 252
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 283/noche de este hotel.

USD 474
Hotel Piet Hein(Ámsterdam)
USD 149
USD 144
  • Bar/Salón
Novotel Amsterdam City(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 220
USD 196
  • Restaurante
Lloyd Hotel(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 124
USD 88
USD 420
USD 254
Agoda.com
  • Restaurante
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 161
USD 137
USD 918
USD 865
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra a pasos del museo Van Gogh y el Rijksmuseum, dos de los lugares más interesantes de Amsterdam. Junto a ellos, se encuentra el famoso cartel I Amsterdam, por lo que es un gran lugar para quedarse en un muy buen barrio.

El hotel es ecológico y es muy limpio y ordenado. Las habitaciones son amplias, cómodas y con todos los elementos necesarios para una gran estadía.

El desayuno es opcional y es muy bueno.

Afuera del hotel se puede usar un bus para llegar al aeropuerto, por lo cual la locación es muy conveniente.

Recomendaria totalmente este hotel. El precio es muy bueno, especialmente considerando la gran locación!!!

• Estadía: julio de 2014
Agradécele a Loreto N
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2014

Es un hotel cómodo para una estadía corta en la ciudad. En caso de hospedarse mas de 2 noches no sé si rinde ya que está alejado del centro donde se encuentran la mayoría de las atracciones de la ciudad. Nosotros llegamos a la ciudad en Tren y desde la estación nos tomamos el Tram 16 que quince minutos nos dejó a 10 metros del hotel. Muy cómodo! Al llegar nos cobraron un city tax de 8 euros ya que nosotros ya teníamos la estadía paga.
El hotel es cómodo y las habitaciones muy amplias y limpias. (Mas allá de algunos detalles de mantenimiento)
Recomendable.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Leandro G
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2014

Amsterdam en si es una ciudad muy cara, por ende es muy dificil encontrar hoteles que se ajusten a un presupuesto y que no sean una pocilga. Definitivamente este hotel es un hallazgo. Es verdad que la ubicación no es de las mejores ya que está un poco alejado del centro aunque esté muy cerca del Vondelpark y de la zona de los museos. Solamente a unos metros de la puerta del hotel se encuentra la estación de Tram 16 que nos llevaba en 10 minutos al centro por solamente un ticket diario de 7,5 euros por persona.
El hotel en si era cómodo, la habitación amplia y limpia. Pero es verdad que faltaban algunos detalles de mantenimiento (falta de pintura y detalles en los techos)y luz (la habitación quedaba muy oscura de noche).
No tenía dispenser de agua y a pesar de tener maquina de café en el lobby cobrarban por el servicio.
Tenía wifi en la habitación lo que era un plus.
Nosotros no teníamos desayuno incluido y nos pareció un poco caro para contratarlo.
Cobran un city tax que en nuesto caso por 2 personas fue de 7.97 Euros.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a LinBling
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2014

Estuvimos una noche pero nos gusto el lugar.
Fue facil llegar desde la estacion de tren hasta el hotel tomando el tranvia, llegamos temprano para que nos den la habitacion pero esperamos en el lobby donde nos ofrecieron cafe y te.
La habitacion era gigante, las camas tambien. Todo muy limpio.
En recepcion siempre eran muy atentos, nos explicaron como comprar las tarjetas para el transporte, como ir al aeropuerto, etc.
Muy recomendable

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Paula C
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que ya cuesta encontrar en Europa por este precio, porque 100 euros por noche he pagado e un montón de sitios mucho peores que éste. Personal amabilísimo; desayuno, para mi gusto, muy rico, variado, sano y el saloncito se disfruta; la habitación es muy práctica. No tiene mini bar pero nosotros no lo echamos de menos. El baño es amplio, está todo muy limpio y la decoración es bonita y moderna con materiales reciclados. Está al lado del museo Van Gogh por lo que si vas en coche ( y esto es una locura en Amsterdam) te facilita el aparcamiento en parkings de la lado.

Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Sulissima