“Es como si no recordara haber estado allí”
Opinión sobre: Hotel Cordial

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Cordial
En el puesto n.º299 de 373 hoteles en Ámsterdam
Se escribió una opinión 6 noviembre 2014

Suelo buscar hoteles baratos pues solo me sirven para ir a dormir durante las noches. Esa tarea en Amsterdam es muy complicada pues es casi imposible encontrar un hotel económico. Y creo que el Hotel Cordial, dentro de los mas baratos que encontré en el centro, no va acorde con el precio desembolsado, ¡aunque no puedo decir nada malo de él! Es limpio, silencioso, la atención en la recepción es cordial y amable ¡Pero por el precio pagado uno espera cubrecamas de plumas, un gran desayuno y personal atento todo el tiempo!. Puedo casi afirmar que los 3 puntos asignados a este hotel son 3 puntos para toda la oferta hotelera.
Tal vez sentí la habitación un tanto fría, la calefacción no llegaba a entibiar el cuarto y los cuartos son muy pequeños, pero nada que afecte una cómoda estadía.
Lo mejor, su ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba en un segundo piso con vista a la calle, esperaba ruidos constantes pues la cal...
  • Estadía: octubre de 2014, viajó solo
Agradécele a miguelbernal66

Se escribió una opinión 9 septiembre 2014

un hotel centrico,un recepcionista un poco antipatico de Aruba era..,...la habitacion super pequeña y sucia..el baño nisiquiera tenia ducha era un desague.Casi no me lo creo de lo cutre que era todo...

Consejo sobre las habitaciones: estar en plantas superiores creo k son mejores
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a raul b
Se escribió una opinión 17 febrero 2014

Aunque el hotel está bien ubicado y las habitaciones están reformadas llama la atención el mal servicio que tienen que parece mentira que estén cara al público van a su bola no te hacen ni caso comen en la recepción delante del ordenador.....súper desagradables! Por eso se merecen una estrella.

Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a inkomunikados
Se escribió una opinión 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel sencillo , limpio , tranquilo y súper bien ubicado. Viajamos a Amsterdam yo y mi novio para pasar el fin de semana .Reservamos este hotel en el último momento por lo que ha salido un poquito caro , y tampoco habían muchas opciones , la ciudad es cara de por is y justamente en estas fechas todo estaba lleno ,pero eso si valió la pena . La ubicación es exelente , esta en pleno centro que es lo que buscábamos porque sólo estaríamos 2 noches. El personal muy amable , hay un señor que está por las mañanas súper gracioso y amable , luego los de la tarde eran un poco sosos pero tampoco tuvimos mucho trato con ellos. La habitación que nos toco era la misma que vimos en la foto , Es cierto que son muy pequeñas , pero si vas bien acompañado es lo que menos importa ;) el único punto negativo era la ventana que daba a un callejón estrecho y un edificio delante , todo muy oscuro , no había luz de sol pero si vais a pasar unos días a otro país , donde menos vas a pasar tiempo es el en hotel. En conclusión es un hotel normalito y cómodo. Volvería sin duda

Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a María S
Se escribió una opinión 26 junio 2013

Las fotografias y opiniones que encontré en muchos foros no casan con la realidad del hotel ahora: excelentemente bien ubicado en el centro de Amsterdam, totalmente renovado; limpio y correcto; mucha seriedad y profesionalidad y un precio que a mi modo de ver es correcto para un hotel de estas características.
17 habitaciones por planta y cinco plantas.
a sesenta segundos de la plaza damm y a diez minutos de centraal st. (andando).
Fuí con mi mujer e hija de cinco años y pienso que volví a descubrir una ciudad que tenía completamente olvidada.
Un consejo: no cojais la opción desayuno. típico bufet que la verdad, si has de pagar 8 euros por persona, puedes escoger la gran variedad de lugares en los aledaños del hotel.
El dato: aparcamiento para bicis justo delante del hotel sin llegar a la masificación; si alquiláis una para varios dias, puede "dormir" sin problemas enfrente de tu habitación..
Para aquelos que buscan espacio, hace falta recordar que Amsterdam al igual que Londres, sus hoteles centricos se encuentran en edificios muy antiguos y estos se han acomodado para hotel con lo cual el espacio se ha adecuado para hacer el máximo de habitaciones y así reportar el máximo de beneficios. Aunque ésta es una ciudad para callejear dia y noche y la verdad es que el hotel se debe pisar de noche y algún mediodia. Eso si, pienso que la habitación era más doble que triple.
Sobre el olor a marihuana, ninguna; por la calle y en ciertos lugares pero en el hotel no.
Baño: con ducha, muy correcto, limpio, secador y jabón aunque pocas toallas (eramos tres).
Otro dato interesante: muchos enchufes para poder conectar tablets, telefonos...
televisión plana pero todo canales en holandés.

Que disfrutéis de una ciudad y un país genial!!

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a sergi_botella
Se escribió una opinión 10 junio 2013

Justo ayer domingo 9 de junio volví de Amsterdam. No me voy a enrollar mucho solo decir que las fotos que se adjuntan no muestran la realidad actual. El Hotel esta todo renovado; muy limpio, moderno y funcional. Eso si......... si queréis grabar la nueva versión de "perseguida hasta el catre" cuidadin; podéis salir disparados por la ventana jajajajajaja . Las habitaciones son muy pequeñas, pero no importa mucho ya que solo la usamos para pasar la noche. La ubicación es muy buena, muy céntrico y el personal atento pero totalmente a su rollo; no te agobian ni atosigan. Los Holandeses son muy asi..... vive y deja vivir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Estadía: junio de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Morticia A
Se escribió una opinión 8 marzo 2013

El hotel es más bien cutrecillo, y todo el edificio olía a marihuana. El desayuno no es muy variado ni muy gustoso si puedes descartar cojerlo mejor desayunar en un bar de los alrededores..por el resto es de destacar su ubicación pero no realta nada por el precio.
En mi opinión la siguiente vez que visite Amsterdam me hospedare en un hotel menos céntrico ya que la ciudad es muy pequeña y puede resultar más atractivo las afueras por el coste. Si sumamos que la calidad del hotel no es muy buena, yo lo recomendaría para visitar la ciudad con amigos.
En resumen demasiado caro para la calidad del hotel, aunque la ciudad en sí es cara.

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
Agradécele a joseppo87
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel Hoksbergen
N.° 159 de 373 en Ámsterdam
Die Port van Cleve
Die Port van Cleve
N.° 86 de 373 en Ámsterdam
Anillo de canales (Grachtengordel)
Royal Amsterdam Hotel-Restaurant
Royal Amsterdam Hotel-Restaurant
N.° 251 de 373 en Ámsterdam

¿Estuviste en Hotel Cordial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Cordial

Dirección: Rokin 62 /64, 1012 KW Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º299 de 373 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: USD 87 - USD 322 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cordial 3*
Cantidad de habitaciones: 50
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Cordial en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cordial Hotel Amsterdam

¿Este es su perfil de TripAdvisor?