USD 221
USD 200
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 270/noche de este hotel.

Lloyd Hotel(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 68
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 82/noche de este hotel.

Hotel Fita(Ámsterdam)
USD 227
USD 203
Doubletree
  • Restaurante
NH Amsterdam Museum Quarter(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 122
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 170/noche de este hotel.

USD 130
USD 108
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 131/noche de este hotel.

Novotel Amsterdam City(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 163
USD 130
Agoda.com
  • Restaurante
Mercure Hotel Amsterdam City(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 147
USD 780
Cancelon
  • Piscina
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2014

Suelo buscar hoteles baratos pues solo me sirven para ir a dormir durante las noches. Esa tarea en Amsterdam es muy complicada pues es casi imposible encontrar un hotel económico. Y creo que el Hotel Cordial, dentro de los mas baratos que encontré en el centro, no va acorde con el precio desembolsado, ¡aunque no puedo decir nada malo de él! Es limpio, silencioso, la atención en la recepción es cordial y amable ¡Pero por el precio pagado uno espera cubrecamas de plumas, un gran desayuno y personal atento todo el tiempo!. Puedo casi afirmar que los 3 puntos asignados a este hotel son 3 puntos para toda la oferta hotelera.
Tal vez sentí la habitación un tanto fría, la calefacción no llegaba a entibiar el cuarto y los cuartos son muy pequeños, pero nada que afecte una cómoda estadía.
Lo mejor, su ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba en un segundo piso con vista a la calle, esperaba ruidos constantes pues la calle es grande y transitada, pero a ventana cerrada todo era normal. supongo que pasa lo mismo con todas las habitaciones.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó solo
Agradécele a miguelbernal66
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2014

un hotel centrico,un recepcionista un poco antipatico de Aruba era..,...la habitacion super pequeña y sucia..el baño nisiquiera tenia ducha era un desague.Casi no me lo creo de lo cutre que era todo...

Consejo sobre las habitaciones: estar en plantas superiores creo k son mejores
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a raul b
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2014

Aunque el hotel está bien ubicado y las habitaciones están reformadas llama la atención el mal servicio que tienen que parece mentira que estén cara al público van a su bola no te hacen ni caso comen en la recepción delante del ordenador.....súper desagradables! Por eso se merecen una estrella.

Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a inkomunikados
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel sencillo , limpio , tranquilo y súper bien ubicado. Viajamos a Amsterdam yo y mi novio para pasar el fin de semana .Reservamos este hotel en el último momento por lo que ha salido un poquito caro , y tampoco habían muchas opciones , la ciudad es cara de por is y justamente en estas fechas todo estaba lleno ,pero eso si valió la pena . La ubicación es exelente , esta en pleno centro que es lo que buscábamos porque sólo estaríamos 2 noches. El personal muy amable , hay un señor que está por las mañanas súper gracioso y amable , luego los de la tarde eran un poco sosos pero tampoco tuvimos mucho trato con ellos. La habitación que nos toco era la misma que vimos en la foto , Es cierto que son muy pequeñas , pero si vas bien acompañado es lo que menos importa ;) el único punto negativo era la ventana que daba a un callejón estrecho y un edificio delante , todo muy oscuro , no había luz de sol pero si vais a pasar unos días a otro país , donde menos vas a pasar tiempo es el en hotel. En conclusión es un hotel normalito y cómodo. Volvería sin duda

Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a María S
Se escribió una opinión 26 de junio de 2013

Las fotografias y opiniones que encontré en muchos foros no casan con la realidad del hotel ahora: excelentemente bien ubicado en el centro de Amsterdam, totalmente renovado; limpio y correcto; mucha seriedad y profesionalidad y un precio que a mi modo de ver es correcto para un hotel de estas características.
17 habitaciones por planta y cinco plantas.
a sesenta segundos de la plaza damm y a diez minutos de centraal st. (andando).
Fuí con mi mujer e hija de cinco años y pienso que volví a descubrir una ciudad que tenía completamente olvidada.
Un consejo: no cojais la opción desayuno. típico bufet que la verdad, si has de pagar 8 euros por persona, puedes escoger la gran variedad de lugares en los aledaños del hotel.
El dato: aparcamiento para bicis justo delante del hotel sin llegar a la masificación; si alquiláis una para varios dias, puede "dormir" sin problemas enfrente de tu habitación..
Para aquelos que buscan espacio, hace falta recordar que Amsterdam al igual que Londres, sus hoteles centricos se encuentran en edificios muy antiguos y estos se han acomodado para hotel con lo cual el espacio se ha adecuado para hacer el máximo de habitaciones y así reportar el máximo de beneficios. Aunque ésta es una ciudad para callejear dia y noche y la verdad es que el hotel se debe pisar de noche y algún mediodia. Eso si, pienso que la habitación era más doble que triple.
Sobre el olor a marihuana, ninguna; por la calle y en ciertos lugares pero en el hotel no.
Baño: con ducha, muy correcto, limpio, secador y jabón aunque pocas toallas (eramos tres).
Otro dato interesante: muchos enchufes para poder conectar tablets, telefonos...
televisión plana pero todo canales en holandés.

Que disfrutéis de una ciudad y un país genial!!

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a sergi_botella