Hotel Cordial
  • Restaurante
Hotel Estherea(Ámsterdam)
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2015

Hotel céntrico, buena ubicación para visitar Amsterdam con buena relación calidad-precio. Las habitaciones son un poco pequeñas pero no nos hacía falta más.Todo muy limpio y el trato bien. Ninguna queja.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Miguel T
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2014

Suelo buscar hoteles baratos pues solo me sirven para ir a dormir durante las noches. Esa tarea en Amsterdam es muy complicada pues es casi imposible encontrar un hotel económico. Y creo que el Hotel Cordial, dentro de los mas baratos que encontré en el centro, no va acorde con el precio desembolsado, ¡aunque no puedo decir nada malo de él! Es limpio, silencioso, la atención en la recepción es cordial y amable ¡Pero por el precio pagado uno espera cubrecamas de plumas, un gran desayuno y personal atento todo el tiempo!. Puedo casi afirmar que los 3 puntos asignados a este hotel son 3 puntos para toda la oferta hotelera.
Tal vez sentí la habitación un tanto fría, la calefacción no llegaba a entibiar el cuarto y los cuartos son muy pequeños, pero nada que afecte una cómoda estadía.
Lo mejor, su ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba en un segundo piso con vista a la calle, esperaba ruidos constantes pues la calle es grande y transitada, pero a ventana cerrada todo era normal. supongo que pasa lo mismo con todas las habitaciones.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó solo
Agradécele a miguelbernal66
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2014

un hotel centrico,un recepcionista un poco antipatico de Aruba era..,...la habitacion super pequeña y sucia..el baño nisiquiera tenia ducha era un desague.Casi no me lo creo de lo cutre que era todo...

Consejo sobre las habitaciones: estar en plantas superiores creo k son mejores
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a raul b
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2014

Aunque el hotel está bien ubicado y las habitaciones están reformadas llama la atención el mal servicio que tienen que parece mentira que estén cara al público van a su bola no te hacen ni caso comen en la recepción delante del ordenador.....súper desagradables! Por eso se merecen una estrella.

Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a inkomunikados
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel sencillo , limpio , tranquilo y súper bien ubicado. Viajamos a Amsterdam yo y mi novio para pasar el fin de semana .Reservamos este hotel en el último momento por lo que ha salido un poquito caro , y tampoco habían muchas opciones , la ciudad es cara de por is y justamente en estas fechas todo estaba lleno ,pero eso si valió la pena . La ubicación es exelente , esta en pleno centro que es lo que buscábamos porque sólo estaríamos 2 noches. El personal muy amable , hay un señor que está por las mañanas súper gracioso y amable , luego los de la tarde eran un poco sosos pero tampoco tuvimos mucho trato con ellos. La habitación que nos toco era la misma que vimos en la foto , Es cierto que son muy pequeñas , pero si vas bien acompañado es lo que menos importa ;) el único punto negativo era la ventana que daba a un callejón estrecho y un edificio delante , todo muy oscuro , no había luz de sol pero si vais a pasar unos días a otro país , donde menos vas a pasar tiempo es el en hotel. En conclusión es un hotel normalito y cómodo. Volvería sin duda

Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a María S