USD 194
USD 240
USD 216
NH Hotels
  • Restaurante
Novotel Amsterdam City(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 347
USD 307
USD 325
USD 225
Doubletree
  • Restaurante
Lloyd Hotel(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 733
Waldorf Astoria
1.377 resultados
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

Siguiendo las opiniones de los clientes, en mi ultima estancia en Ámsterdam elegí este hotel. fue una gran elección. El hotel es magnifico, bien situado, en el centro de la ciudad. Esta en frente de uno de los canales, son dos o tres edificios unidos típicos de los canales de Ámsterdam. la decoración esta muy bien, habitaciones amplias y magníficamente decoradas, no falta detalle. Tiene un buen restaurante donde se puede comer y cenar y el desayuno bufet es muy completo y francamente bueno. Creo que es una perfecta elección. Solo le pondría una pega, si la habitación que te asignan esta entre planta y planta donde no llega el ascensor, las escaleras son muy pequeñas y un pelo difíciles para bajar y subir. Alerta niños y gente mayor.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al canal
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Xavier G
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

Estuvimos en este hermoso hotel, lleno de detalles de categoria, la habitacion en el tercer piso, doble de luxe con vista al canal, comoda con un living precioso y una habitacion amplia, comoda un baño muy bueno con loza radiante. Los desayunos super completos, con una atencion igual de buena, la gente de recepcion muy cordiales y profesionales, un lunge bar biblioteca en donde tomamos un te y un cafe exquisitos con una calidad de atencion igual de buena, pedimos room service y te lo entregan super rapido y la comida riquisima. Esta tan bien situado que fuimos a todos los lugares de interes caminando, la plaza Dam a unas cuadras. Pedimos taxi y ellos se encargan de arreglarlo, al igual que si quieres contratar tours o tickets ellos tambien los tramitan. Realmente muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al canal
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a devirgiliodiana
EelcoDouma, Reservations manager en Ambassade Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2017

Sr. y Sra.
Gracias por visitar el Hotel Ambassade y por sus amables palabras. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto en Amsterdam y en nuestro hotel.

con saludos cordiales,
Eelco Douma

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en una calle tranquila frente a un canal. Ubicación perfecta. Puedes ir andando a todos los lugares de interes. Plaza Dam a 5 min.
Las habitaciones con una decoracion clàsica pero cómodas. La nuestra con vistas al canal pero con unas ventanas diminutas. Camas muy cómodas y agua y fruta en la habitación.
El hotel dispone de una zona de biblioteca con un bar muy confortable.
El desayuno estupendo, y el personal de recepcion y de todo el hotel en general, muy amable. Lo único negativo es el precio. Muy caro, pero teniendo en cuenta la situación y los precios de Amsterdam, merece la pena ir.
Volveria a repetir sin dudarlo

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Meri S
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Nos hospedamos 3 días en el Hotel con mi familia. Nos dieron una habitación con entrada independiente al hotel justo frente al canal. Muy linda decoración, excelente atención. Para destacar el desayuno y la atención de los mozos.
Sin duda volveriamos

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sergio O
EelcoDouma, Reservations Manager en Ambassade Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Muchas gracias por sus palabras agradables, sin duda esperamos verte de nuevo!
Con los mejores deseos,

Eelco Douma,

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que entras al hotel el trato es fantástico. Mi habitación era increible. Un colchón muy suave y una decoración con gusto exquisito. En el centro de la ciudad a 10 minutos andado de centraal station y a 3 minutos del mercado de las flores. Es una excelente opción tipica del buen gusto Holandés

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jorge A
EelcoDouma, Reservations Manager en Ambassade Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2017

Estimado Jorge,

Muchas gracias por estas palabras maravillosas y esperamos verte pronto en el Hotel Ambassade.

Eelco Douma,