Se escribió una opinión 15 de junio de 2017

Excelente ubicación. Si quieres conocer una típica casona del centro de Amsterdam, este hotel es un ejemplo de ello. Escaleras empinadas. No lleves equipaje muy pesado. Hay un chica que habla español (suerte si te la encuentras) , del resto que idiomas prefieres: ingles, francés, neerlandés, alemán :))) La habitaciones son pequeñas, el baño igual. Tienen lo necesario si eres turista y pasas todo el día por fuera. Una cama cómoda y agua caliente. No pidas mas....si quieres mas paga un hotel de lujo.

El desayuno variado, muy bueno. Y lo mejor, en mi opinión frente al canal.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a angelinabailarina
Se escribió una opinión 13 de junio de 2017

Muy bien ubicado. El trato muy amable. El desayuno correcto y variado. El baño está muy bien pero la habitación era diminuta y poco iluminada. Uno de los días no limpiaron la habitación y otro sólo extendieron el nórdico.
Las escaleras muy empinadas.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a neiramc
Se escribió una opinión 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en si es bastante regular. Es caro, muy viejo, con unas escaleras imposibles y en el momento se le da un poco el sol al edificio en las habitaciones hace una calor asfixiante. El servicio de habitaciones es PESIMO, solo nos hacían la cama, no nos cambiaron las toallas en cinco días!! Y uno de los días ni siquiera vinieron. Las habitaciones son muy ruidosas,se escucha TODO y el wifi no funciona.
El desayuno está bien, lo básico para empezar el día, pero lo mejor (por no decir lo único bueno) son las vistas, cuando miras por la ventana parece una postal. Y la ubicación es excelente, estás cerca de todo. Si vas a descubrir la ciudad está bien aunque quizás puedas encontrar algo más barato. Ofrecen alquiler de bicis aunque yo recomiendo Mac bike, sale más barato.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Angela A
Se escribió una opinión 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y desayuno. Lo peor un señor mayor que nos atendió el primer día , que fue bastante desagradable. La chica española muy muy amable.
Las escaleras son muy empinadas, pero como la mayoría de los edificios de Amsterdam.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Sheyla_vara@hot... p
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En si es un hotel muy pequeño, de 14 o 15 habitaciones, las cuales son pequeñas y no tiene ascensor, ya que es una típica vivienda de 4 pisos... pero a pesar de eso, el hotel en si, relación precio calidad me ha convencido y volvería. Ubicado a 2 minutos de plaza Dam, y frente a uno de los canales. Cama muy cómoda, y buena calefacción . El desayuno estaba muy bueno, con un zumo de naranja recién exprimido y pan, fiambres, cafe, etc...
Como digo, con lo caro que es el alojamiento en Amsterdam este tiene una relación precio-calidad.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Martin R