USD 233
USD 197
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 270/noche de este hotel.

Hotel Fita(Ámsterdam)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 175
  • Desayuno incluido
NH Amsterdam Museum Quarter(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 161
USD 121
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de USD 207/noche de este hotel.

USD 129
USD 108
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 129/noche de este hotel.

Lloyd Hotel(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 64
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 76/noche de este hotel.

Novotel Amsterdam City(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 131
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 145/noche de este hotel.

USD 224
USD 203
  • Restaurante
Mercure Hotel Amsterdam City(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 133
USD 118
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 132/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 950
USD 414
  • Piscina
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado 3 dias en Amsterdam y me he alojado en este hotel, la verdad es que esta muy bien situado( 3 minutos andando de Dam) pero lo mejor de todo ha sido la atención recibida por el personal del hotel. Un chico venezolano y una chica que daba los desayunos, los dos muy simpaticos, muy amables y siempre con una sonrisa.
La habitación estaba bien para ser Amsterdam( he ido varias veces a la ciudad y los hoteles son del estilo). Sin duda cuando vuelva mirare para quedarme de nuevo en este hotel.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a javicalahorra
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

El hotel como edificio, no puede dar mucho más de sí. Es una casa de hace 300 años y con las dimensiones propias de los edificios de estas características: escaleras muy empinadas y estrechas y espacios muy reducidos. Lo bueno que tiene es su ubicación, perfecta para hacer turismo.
Por el precio que se paga (400€ por 3 noches) debería haber limpieza de la habitación y el baño a diario (a nosotros en 4 días sólo nos vaciaron la papelera). También se deberían cambiar las ventanas, tienen una holgura a través de la cual pasa ruido, frío/calor, suciedad,...
El desayuno está muy bien y si quieres y lo avisas con antelación, te lo ponen para llevar.
Las camas son nuevas y muy cómodas.
El personal de recepción es correcto, excepto Eva, la chica española, que es encantadora. Nos explicó todo lo que ver y hacer, nos dio consejos, resolvió todas nuestras dudas y atendió todas nuestras peticiones

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación en el primer piso
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MariaBustamante
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017

Excelente ubicación. Si quieres conocer una típica casona del centro de Amsterdam, este hotel es un ejemplo de ello. Escaleras empinadas. No lleves equipaje muy pesado. Hay un chica que habla español (suerte si te la encuentras) , del resto que idiomas prefieres: ingles, francés, neerlandés, alemán :))) La habitaciones son pequeñas, el baño igual. Tienen lo necesario si eres turista y pasas todo el día por fuera. Una cama cómoda y agua caliente. No pidas mas....si quieres mas paga un hotel de lujo.

El desayuno variado, muy bueno. Y lo mejor, en mi opinión frente al canal.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a angelinabailarina
Se escribió una opinión 13 de junio de 2017

Muy bien ubicado. El trato muy amable. El desayuno correcto y variado. El baño está muy bien pero la habitación era diminuta y poco iluminada. Uno de los días no limpiaron la habitación y otro sólo extendieron el nórdico.
Las escaleras muy empinadas.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a neiramc
Se escribió una opinión 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en si es bastante regular. Es caro, muy viejo, con unas escaleras imposibles y en el momento se le da un poco el sol al edificio en las habitaciones hace una calor asfixiante. El servicio de habitaciones es PESIMO, solo nos hacían la cama, no nos cambiaron las toallas en cinco días!! Y uno de los días ni siquiera vinieron. Las habitaciones son muy ruidosas,se escucha TODO y el wifi no funciona.
El desayuno está bien, lo básico para empezar el día, pero lo mejor (por no decir lo único bueno) son las vistas, cuando miras por la ventana parece una postal. Y la ubicación es excelente, estás cerca de todo. Si vas a descubrir la ciudad está bien aunque quizás puedas encontrar algo más barato. Ofrecen alquiler de bicis aunque yo recomiendo Mac bike, sale más barato.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Angela A