“Buen sitio para parar”
Opinión sobre: Noordwest

Noordwest
Reserva con
Noordwest no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 398 de 4.136 Restaurantes en Ámsterdam
Rango de precios: USD 24 - USD 47
Comida: Francesa
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Jordaan
Se escribió una opinión 24 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Las fotos de los platos supongo que serán a otra hora porque cuando nosotras fuimos solo había una carta de tostás y sopas. Me pusieron una tosta muy buena y sin gluten, lo único que de los 3 zumos que tenían solo les quedaba de naranja y no estaba muy bueno. Pero el trato fue bueno.

Agradécele a María M

Se escribió una opinión 15 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, el risotto muy bien sazonado, el personal muy atento. La presentación impecable. Cierran muy tarde así que es una buena opción si llega uno tarde a Ámsterdam y quiere cenar bien.

Agradécele a Nyneve Y
Se escribió una opinión 15 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad porque desde fuera nos dió buena impresión. La carta daba buena espina. Y así fue, los platos riquisimos, la atención muy buena, lo único por poner alguna pega es que no es barato, si bien la comida está muy bien presentada y calidad espectacular. El servicio muy bueno, tardaron a sacar el segundo plato y nos invitaron a una consumición por la espera. Buen lugar para cenar en pareja tranquilos o para algún momento especial.

Agradécele a Diego S
Se escribió una opinión 27 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos parado aqui a hacer un cafe antes de ir al mercado de las flores (y que tiene los souvenirs mas baratos!) y el sitio es acogedor y aunque no lo parezca grande. El precio correcto para cuatro cafes (teniendo en cuenta que aqui los cafes ya son caros).

Agradécele a AlexRauHer
Se escribió una opinión 10 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Os lo recomiendo para una cena especial, ya sea con pareja o momentazo con amigos. No dejeis de pedir vino, buena carta. Cenar en la terraza es genial. Pedimos el menú y estaba espectacular, tartar de salmón de primero, carne de segundo muy rica y bien hecha, y pera confitada con helado de straciatella de postre. Con café y copa de vino 33€/persona. Carillo pero os lo recomiendo, calidad-precio y trato del personal lo justifican.

Agradécele a Cristina M