1.183 resultados
Se escribió una opinión 3 de abril de 2017

Coqueto y pequeño hotel en una gran ubicación. Calidad-precio excelente. El trato con los trabajadores del hotel exquisito, tanto antes de ir, como en la estancia, como después. Habitaciones tremendamente sencillas pero cómodas. El pero, sus escaleras inclinadísimas tan típicas de Amsterdam, pero si tienes que subir un equipaje muy pesado, os lo sube un chico de lo más simpático.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a jdlp1985
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar en este hotel y vuelvo encantada, esta ubicado estupendamente, cerca de todas las zonas de interés y con ambiente. Cero ruidos, limpio, baño reformado, confortable y muy mono. Desayuno con pan recién hecho y croissants calentitos, gente muy maja y dispuesta a ayudar e informar, incluso alguna chica hablaba español. Super recomendable. La escalera...bueno, un clásico en Amsterdam... Inevitable pero a mi me toco el tercer piso y sobreviví, jeje

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Ines A
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos se estar alojadas un grupo de 6 amigas en La Boheme, el hostel merece mucho la pena, bien ubicado, las habitaciones y el baño están muyyy bien, el baño está recientemente reformado. Y el desayuno perfecto todo buenísimo. El personal muy amable y simpático. En mi opinión un 10!!!

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a izasmi
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel nos pareció bastante agradable. Ofrece instalaciones sencillas, pero cómodas. Bien ubicado y bien climatizado para el frio que hacia en la ciudad. Nos gustó el hecho de tener disponible la maquina de café también durante la noche.
El desayuno estuvo bien, principalmente los croissanes, fresquitos.
El wifi era muy malo, al menos en nuestro dormitório (5).
Las escaleras son bastante inclinadas, y es un poco dificil subir con maletas. Sugeriria al hotel contratar una persona para ayudar en eso, no estaria mal.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Elsie P
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2017

El hotel es muy bonito y realmente cómodo (dentro de lo incómodas que son las escaleras en todo Amsterdam). Lo más destacable de este hotel es lo cálido y acogedor que es; atendido por sus dueños quienes te hacen sentir como en casa. Realmente fue una bellísima experiencia y me llevo muy lindos recuerdos. La ubicación es buena, cerca del centro y del parque. Volvería sin dudarlo!

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Beli B