Hotel La Boheme
USD 325
USD 226
Doubletree
  • Restaurante
Lloyd Hotel(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 417
  • Piscina
1.155 resultados
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

Nos hospedamos en este hotel por 3 noches a partir del 21 de mayo. Desde la llegada la atención fue bastante buena, el personal está dispuesto siempre a colaborar y responder cualquier inquietud, todos con excelente manejo del inglés. Existen también algunas cosas peculiares que le dan una buena puntuación: se puede tomar chocolate, café o té en horas de recepción (de 8 am a 11 pm) sin costo adicional, igualmente tienen a disposición galletas y queque seco para consumir cuando se guste sin costo. El desayuno está bastante aceptable, incluye queso, jamón, cereales, pan, jaleas, huevo.

La ubicación es otro de los puntos altos, está a media hora caminando de la estación central de trenes, y 20 minutos del centro de la ciudad (el DAM). Tiene una parada del tranvía a 100 m y desde ahí se puede movilizar también con facilidad a unos 2,5 euros por boleto. Muy cerca existe buena variedad de restaurantes.

La habitación es de tamaño aceptable, en buen estado y en general bastante completa, si debe tenerse en cuenta que NO tiene elevador y las gradas son muy empinadas, las más empinadas que he visto (aunque según entiendo en Amsterdam es lo común). En nuestro caso la habitación estaba en el segundo piso así que esto no fue un problema.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal es no estar en pisos altos por el tema de las escaleras empinadas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a José H
Se escribió una opinión 3 de abril de 2017

Coqueto y pequeño hotel en una gran ubicación. Calidad-precio excelente. El trato con los trabajadores del hotel exquisito, tanto antes de ir, como en la estancia, como después. Habitaciones tremendamente sencillas pero cómodas. El pero, sus escaleras inclinadísimas tan típicas de Amsterdam, pero si tienes que subir un equipaje muy pesado, os lo sube un chico de lo más simpático.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a jdlp1985
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar en este hotel y vuelvo encantada, esta ubicado estupendamente, cerca de todas las zonas de interés y con ambiente. Cero ruidos, limpio, baño reformado, confortable y muy mono. Desayuno con pan recién hecho y croissants calentitos, gente muy maja y dispuesta a ayudar e informar, incluso alguna chica hablaba español. Super recomendable. La escalera...bueno, un clásico en Amsterdam... Inevitable pero a mi me toco el tercer piso y sobreviví, jeje

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Ines A
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos se estar alojadas un grupo de 6 amigas en La Boheme, el hostel merece mucho la pena, bien ubicado, las habitaciones y el baño están muyyy bien, el baño está recientemente reformado. Y el desayuno perfecto todo buenísimo. El personal muy amable y simpático. En mi opinión un 10!!!

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a izasmi
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel nos pareció bastante agradable. Ofrece instalaciones sencillas, pero cómodas. Bien ubicado y bien climatizado para el frio que hacia en la ciudad. Nos gustó el hecho de tener disponible la maquina de café también durante la noche.
El desayuno estuvo bien, principalmente los croissanes, fresquitos.
El wifi era muy malo, al menos en nuestro dormitório (5).
Las escaleras son bastante inclinadas, y es un poco dificil subir con maletas. Sugeriria al hotel contratar una persona para ayudar en eso, no estaria mal.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Elsie P