“Excelente opción”
Opinión sobre: Hotel La Boheme

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel La Boheme
En el puesto n.º44 de 376 hoteles en Ámsterdam
Se escribió una opinión 16 agosto 2017

Fue la primera vez que visité Amsterdam y sin duda debe ser de las mejores opciones que hay. La relación precio y calidad es la mejor que he podido experimentar en un hotel hasta el momento. La localización es inmejorable, a solo unos minutos del centro y de los principales puntos de interés caminando. El desayuno tiene fruta, lo que a veces no se encuentra ni en los hoteles de 4 o 5 estrellas (lo digo por -
mala - experiencia) y ofrecen un pan delicioso, recién hecho. El personal es muy atento y dispuestos a ayudar y recomendar siempre. Excelente lugar, no tengo ninguna queja y si regreso a ojos cerrados nuevamente me hospedo en este álido lugar. Eso sí, vi que algunos llegaban con maletas muy grandes y por la arquitectura de la ciudad la mayoría de edificios no tienen asensor, así que una gran maleta no va a ser del todo cómodo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carolina A
HotelLaBoheme, front desk en Hotel La Boheme, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2017
Traductor de Google

Thank you for your review! We are very happy to read that you have enjoyed your stay with us!

-Mimi and staff

Escribe una opiniónOpiniones (1.122)

Se escribió una opinión 25 mayo 2017

Nos hospedamos en este hotel por 3 noches a partir del 21 de mayo. Desde la llegada la atención fue bastante buena, el personal está dispuesto siempre a colaborar y responder cualquier inquietud, todos con excelente manejo del inglés. Existen también algunas cosas peculiares que le dan una buena puntuación: se puede tomar chocolate, café o té en horas de recepción (de 8 am a 11 pm) sin costo adicional, igualmente tienen a disposición galletas y queque seco para consumir cuando se guste sin costo. El desayuno está bastante aceptable, incluye queso, jamón, cereales, pan, jaleas, huevo.

La ubicación es otro de los puntos altos, está a media hora caminando de la estación central de trenes, y 20 minutos del centro de la ciudad (el DAM). Tiene una parada del tranvía a 100 m y desde ahí se puede movilizar también con facilidad a unos 2,5 euros por boleto. Muy cerca existe buena variedad de restaurantes.

La habitación es de tamaño aceptable, en buen estado y en general bastante completa, si debe tenerse en cuenta que NO tiene elevador y las gradas son muy empinadas, las más empinadas que he visto (aunque según entiendo en Amsterdam es lo común). En nuestro caso la habitación estaba en el segundo piso así que esto no fue un problema.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal es no estar en pisos altos por el tema de las escaleras empinadas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a José H
Se escribió una opinión 3 abril 2017

Coqueto y pequeño hotel en una gran ubicación. Calidad-precio excelente. El trato con los trabajadores del hotel exquisito, tanto antes de ir, como en la estancia, como después. Habitaciones tremendamente sencillas pero cómodas. El pero, sus escaleras inclinadísimas tan típicas de Amsterdam, pero si tienes que subir un equipaje muy pesado, os lo sube un chico de lo más simpático.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a jdlp1985
Se escribió una opinión 14 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar en este hotel y vuelvo encantada, esta ubicado estupendamente, cerca de todas las zonas de interés y con ambiente. Cero ruidos, limpio, baño reformado, confortable y muy mono. Desayuno con pan recién hecho y croissants calentitos, gente muy maja y dispuesta a ayudar e informar, incluso alguna chica hablaba español. Super recomendable. La escalera...bueno, un clásico en Amsterdam... Inevitable pero a mi me toco el tercer piso y sobreviví, jeje

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Ines A
Se escribió una opinión 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos se estar alojadas un grupo de 6 amigas en La Boheme, el hostel merece mucho la pena, bien ubicado, las habitaciones y el baño están muyyy bien, el baño está recientemente reformado. Y el desayuno perfecto todo buenísimo. El personal muy amable y simpático. En mi opinión un 10!!!

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a izasmi
Se escribió una opinión 11 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel nos pareció bastante agradable. Ofrece instalaciones sencillas, pero cómodas. Bien ubicado y bien climatizado para el frio que hacia en la ciudad. Nos gustó el hecho de tener disponible la maquina de café también durante la noche.
El desayuno estuvo bien, principalmente los croissanes, fresquitos.
El wifi era muy malo, al menos en nuestro dormitório (5).
Las escaleras son bastante inclinadas, y es un poco dificil subir con maletas. Sugeriria al hotel contratar una persona para ayudar en eso, no estaria mal.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Elsie P
Se escribió una opinión 2 febrero 2017

El hotel es muy bonito y realmente cómodo (dentro de lo incómodas que son las escaleras en todo Amsterdam). Lo más destacable de este hotel es lo cálido y acogedor que es; atendido por sus dueños quienes te hacen sentir como en casa. Realmente fue una bellísima experiencia y me llevo muy lindos recuerdos. La ubicación es buena, cerca del centro y del parque. Volvería sin dudarlo!

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Beli B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel Restaurant Larende
N.° 61 de 376 en Ámsterdam
Anillo de canales (Grachtengordel)
Clemens Hotel
Clemens Hotel
N.° 25 de 376 en Ámsterdam
377 House - Amsterdam
N.° 67 de 376 en Ámsterdam
Dikker & Thijs Hotel
N.° 52 de 376 en Ámsterdam
Anillo de canales (Grachtengordel)
The Hoxton, Amsterdam
The Hoxton, Amsterdam
N.° 10 de 376 en Ámsterdam
Zona portuaria del este (Oostelijk Havengebied)
Hampton by Hilton Amsterdam Centre East
Hampton by Hilton Amsterdam Cent...
N.° 49 de 376 en Ámsterdam

¿Estuviste en Hotel La Boheme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel La Boheme

Dirección: Marnixstraat 415, 1017 PK Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º44 de 376 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: USD 117 - USD 292 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel La Boheme 2.5*
Cantidad de habitaciones: 18
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel La Boheme en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?