“Alto en el camino”

Comida: Neerlandesa
Barrio: Jordaan
Barrio: Jordaan
Se escribió una opinión 29 agosto 2017

estuvimos tomando café y su famosa tarta de manzana. templada, muy natural .nos gustó. Estaba lleno. Encontramos mesa de casualidad.Mucho ambiente.

Agradécele a Laparejaviajera

Se escribió una opinión 18 agosto 2017

Nos tuvieron tanto tiempo esperando que varias mesas se fueron, y nosotros también acabamos yéndonos.

Agradécele a Eugenio_MC
Se escribió una opinión 2 marzo 2017

Brown café súper típico antiguo. Muy acogedor. Regentado por unas muchachas jóvenes muy simpáticas. Muy recomendable. El barrio de Jordaan también vale mucho la pena.
Está al lado del museo de los tulipanes.

Agradécele a Xavi_Flanagan
Se escribió una opinión 1 febrero 2017

Un día fresquito de enero encontramos este típico café marrón (bruine kroeg) al borde del canal Egelantier y justo en el límite del Jordaan, Tiene una atmósfera íntima y antigua con iluminación escasa y paredes de madera. Realmente eso es lo que más valoro del sitio junto con el precio ajustado, la variedad de bebidas y un trato amable. También tienen cocina, pero no llegué a comer nada. En cualquier caso lo recomiendo.

Agradécele a Jesús L
Se escribió una opinión 8 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja de Barcelona, en nuestra opinión exquisita sopa de guisantes típica de la ciudad.
El trato correcto y el lugar acogedor.
El único inconveniente es el tema wifi pero para comer y beber tampoco hace falta!!
Tema de precio fantástico nada caro para la calidad de la comida

Agradécele a danibuitresmc