Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es lo que esperaba. Había leído varias opiniones y visto fotos, así que no me encontré con ninguna sorpresa.
La habitación es muyy pequeña, no podíamos abrir las 2 valijas a la vez, primero se cambiaba uno, luego el otro.
En el baño no había lugar para sentarte en el inodoro con las piernas para adelante.Jaja
Las alfombras de los pasillos estaban sucias. No había ascensor y subir y bajar las valijas de un tercer piso fue una complicación.
La estadía fue agradable, a pesar de todo. Lo único que no entiendo es la relación calidad precio. Fue muy caro para lo que nos ofreció.
Lo más atractivo fue que el hotel es una típica casita pintoresca de Amsterdam con vistas a un canal.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 465danielaw
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Al principio me pareció un hotel normal incluso un poco elevado su valor para el tipo de habitaciones pequeñas... en amsterdam que este en el centro no vale la pega pagar un poco más, porque existe muy buena comunicación con cada punto de la ciudad incluso caminando da gusto recorrer la ciudad! Así que no quede a gusto con el hotel en cuanto precio/calidad.

La atención buena, había una chica que gracias a Dios hablaba español y nos ayudó bastante. (Para sorpresa mía los holandeses son muy serviciales y siempre dispuestos a ayudarte)

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a DiegoLeyton
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada durante dos noches. Elegí este hotel por el buen precio y buenas críticas por parte de quienes ya se habían alojado en él.
Es cierto que, como la mayoría de los hoteles de Amsterdam, tiene unas escaleras estrechas y empinadas, lo cual dificulta el ascenso con equipaje pesado; pero, para nuestra grata sorpresa, nos tocó en una habitación en la planta baja.
Es un hotel chico, pero muy lindo.
El cuarto que nos tocó era grande, ya que éramos cinco personas durmiendo allí. El baño muy moderno, con una ducha enorme y un secador de pelo de lo mejor que ví en hotelería.
El personal muy amable, dispuesto a ayudar al huésped en lo que necesite. El wifi anduvo muy bien.
No contratamos el servicio de desayuno, por lo que no tengo opinión al respecto.
La ubicación muy buena, cerca del metro y de paradas tanto de tranvía como de bus.
Sin dudas, si vuelvo a Amsterdam, volveré a alojarme en Hotel Hermitage.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Agostina G
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2016

el cuarto con 3 camas tiene muy buen tamaño para los estándares europeos, la ubicacion es muy buena y esta muy cerca de la vida nocturna en amsterdam, sin duda alguna repetiria el hotel, muy buena atencion y parte de el personal habla español.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pepe S
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos toco una habitación con una cama pequeña en la planta 4, si vas sin maletas no está mal... Pero subir unas maletas por esas escaleras estrechas.. Es un peligro!! El baño estaba fuera de la habitación, pero se podía llevar

Lo mejor la ubicación y la libertad que te da

Adjunto fotos de las vistas

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a miguel angel g