“Habitación Cómoda, Buena Vista y Bien Ubicado el Hotel”
Opinión sobre: Hotel Hermitage Amsterdam

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Hermitage Amsterdam
En el puesto n.º289 de 374 hoteles en Ámsterdam
Se escribió una opinión 9 octubre 2017

El hotel es una casa tradicional de Amsterdam, esto quiere decir que tiene muchos pisos y muchas escaleras. Pero esto no es un impedimento para disfrutar de la estadía, la habitación era muy cómoda (menos por el baño, muy muy pequeño) y tenía buena vista.

Otra cosa buena fue el desayuno, hay que registrarse el día antes, pero vale la pena!

Recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más altas tienen muy buena vista
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a juan144

Se escribió una opinión 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es lo que esperaba. Había leído varias opiniones y visto fotos, así que no me encontré con ninguna sorpresa.
La habitación es muyy pequeña, no podíamos abrir las 2 valijas a la vez, primero se cambiaba uno, luego el otro.
En el baño no había lugar para sentarte en el inodoro con las piernas para adelante.Jaja
Las alfombras de los pasillos estaban sucias. No había ascensor y subir y bajar las valijas de un tercer piso fue una complicación.
La estadía fue agradable, a pesar de todo. Lo único que no entiendo es la relación calidad precio. Fue muy caro para lo que nos ofreció.
Lo más atractivo fue que el hotel es una típica casita pintoresca de Amsterdam con vistas a un canal.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniela W
Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Al principio me pareció un hotel normal incluso un poco elevado su valor para el tipo de habitaciones pequeñas... en amsterdam que este en el centro no vale la pega pagar un poco más, porque existe muy buena comunicación con cada punto de la ciudad incluso caminando da gusto recorrer la ciudad! Así que no quede a gusto con el hotel en cuanto precio/calidad.

La atención buena, había una chica que gracias a Dios hablaba español y nos ayudó bastante. (Para sorpresa mía los holandeses son muy serviciales y siempre dispuestos a ayudarte)

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a DiegoLeyton
Se escribió una opinión 21 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada durante dos noches. Elegí este hotel por el buen precio y buenas críticas por parte de quienes ya se habían alojado en él.
Es cierto que, como la mayoría de los hoteles de Amsterdam, tiene unas escaleras estrechas y empinadas, lo cual dificulta el ascenso con equipaje pesado; pero, para nuestra grata sorpresa, nos tocó en una habitación en la planta baja.
Es un hotel chico, pero muy lindo.
El cuarto que nos tocó era grande, ya que éramos cinco personas durmiendo allí. El baño muy moderno, con una ducha enorme y un secador de pelo de lo mejor que ví en hotelería.
El personal muy amable, dispuesto a ayudar al huésped en lo que necesite. El wifi anduvo muy bien.
No contratamos el servicio de desayuno, por lo que no tengo opinión al respecto.
La ubicación muy buena, cerca del metro y de paradas tanto de tranvía como de bus.
Sin dudas, si vuelvo a Amsterdam, volveré a alojarme en Hotel Hermitage.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Agostina G
Se escribió una opinión 16 diciembre 2016

el cuarto con 3 camas tiene muy buen tamaño para los estándares europeos, la ubicacion es muy buena y esta muy cerca de la vida nocturna en amsterdam, sin duda alguna repetiria el hotel, muy buena atencion y parte de el personal habla español.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pepe S
Se escribió una opinión 16 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos toco una habitación con una cama pequeña en la planta 4, si vas sin maletas no está mal... Pero subir unas maletas por esas escaleras estrechas.. Es un peligro!! El baño estaba fuera de la habitación, pero se podía llevar

Lo mejor la ubicación y la libertad que te da

Adjunto fotos de las vistas

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a miguel angel g
Se escribió una opinión 13 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva el día anterior sobre las 12 de la noche para entrar al día siguiente a las 15. Al llegar al hotel nos dijeron que nos habíamos equivocado que la reserva era una noche antes. Es decir, se aceptó y cobró una reserva que era imposible cumplir, por cuestiones temporales. SE ACEPTÓ UNA RESERVA QUE YA HABÍA PASADO. Es decir, estaba claro que había un error pero aún así no escribieron para avisar del No Show. Si nos hubiesen avisado por lo menos buscamos otra opción pero nos tuvimos que alojar en otro sitio y pagar bastante más.
Considero que siendo un negocio que vive de los turistas debería haber tenido más cuidado con esto. Espero que no le pase a otros.
Creo que el problema del hotel y de Amsterdam es que está saturado de turistas... Tendremos que pensar en ello para el futuro.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Silvana P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Anillo de canales (Grachtengordel)
ITC Hotel
ITC Hotel
N.° 272 de 374 en Ámsterdam
Plantage y el Este
The Bridge Hotel
The Bridge Hotel
N.° 98 de 374 en Ámsterdam
Anillo de canales (Grachtengordel)
Quentin Arrive Hotel
Quentin Arrive Hotel
N.° 311 de 374 en Ámsterdam
Área de los museos (Museumkwartier)
Hotel Washington
Amsterdam Hotel Parklane
N.° 219 de 374 en Ámsterdam

¿Estuviste en Hotel Hermitage Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Hermitage Amsterdam

Dirección: Nieuwe Keizersgracht 16, 1018 DR Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Hotel Fantasia)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Plantage y el Este , Binnenstad
Servicio de habitación
En el puesto n.º289 de 374 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: USD 77 - USD 268 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Hermitage Amsterdam 2*
Cantidad de habitaciones: 18
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Hermitage Amsterdam en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?