“Hotel recomendable pero con "observaciones"”
Opinión sobre: Hotel Weber

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Weber
Lugar N.º 52 de 338 B & B y posadas en Ámsterdam
Se escribió una opinión 16 junio 2014

Hotel magníficamente situado al lado de Leidseplein con estaciones de tram y autobús. Comunicación perfecta.
Está en una casa antigua y con unas escaleras NO RECOMENDABLES para personas mayores. Hay que echar el bofe para llegar a la planta superior (como fue mi caso), pero se perdona por la magnífica situación.
Las habitaciones son muy agradables y limpias, amplias y con todos los servicios necesarios: Amenities de RITUALS, cafetera nespresso y zumos en la nevera.
Por la mañana te dejan en el exterior el pan y croissants para que desayunes en la habitación. Unos yogures deliciosos, mantequilla y el resto de las cosas, están disponibles en la nevera.
LA atención por parte de la recepcionista es de diez: Amable y servicial.
Para lo que tengan sueño delicado no les recomiendo las plantas bajas. Debajo hay un pub MUY ruidoso y puede molestarles el sueño. Incluso en la mesita de noche hay tapones para los oidos .... Por algo será.
Exceptuando las escaleras, un diez para este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La 5 o la 7 son perfectas. No están cerca del ruido.
  • Estadía: junio de 2014, viajó por negocios
Agradécele a ElChuso

Se escribió una opinión 3 diciembre 2012

Pasé 2 noches en el Weber el pasado Octubre y lo elegí confiando en opiniones de otros viajeros y la verdad que acerté.
La ubicación es inmejorable: a 200m de Leidseplein, donde hay cantidad de pubs y sitios para comer y tienes conexión en tranvía con la plaza Dam y con la Central Station. Asimismo el autobús directo a Schiphol para alli también. Caminando hacia arriba por Leidsestrat se llega al Rokin y a Dam Square en nada.
La calle del hotel es tranquila, pese a que había leído opiniones sobre el ruido del pub de abajo, yo dormí perfectamente (estaba en la 6, en la tercera planta).
La habitación es grande y la cama muy confortable, con edredón nórdico, y una buena calefacción, lo cual en Holanda en determinadas fechas es imprescindible.
El baño es pequeñito pero correcto, quizás algo oscuro para maquillarse. La ducha con cortina y a ras de suelo, como es típico alli. Las amenities de Rituals (el gel de baño de mandarina es una pasada!).
La habitación cuenta con una Nespresso, un fregadero, una neverita y un armario con platos, cubiertos, etc. En la neverita te dejan queso, yogur, mermelada, nocilla, mantequilla, zumo, leche, paté y fiambre y todas las mañanas te dejan en la puerta una bandeja con pan y bollos, con lo cual te puedes montar un desayuno bien completo y exquisito.
El personal es muy amable. A la vuelta me consiguieron un taxi para el aeropuerto con Melody, que me cobró 28 euros, es precio cerrado, mucho mejor que cogiendo un taxi de otras compañías locales. A la hora pactada el taxista estaba en la puerta del hotel para recogernos.
Totalmente recomendable si quieres ver Amsterdam sin tirar mucho de transporte público ya que está en el centro. Es algo más caro que otros hoteles de la zona pero, SIN RATAS, que los hoteles de los edificios de al lado son muy baratos pero están llenos de ratones, menudo asco.
El Weber está completamente reformado y limpio.

• Estadía: octubre de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a Alba N
Se escribió una opinión 29 septiembre 2012

Hotel muy bien comunicado cerca de Leidsplein, una plaza muy animada. La parada del tranvia queda a 2 minutos y te lleva a Dam en unos 5 minutos.Andando del hotel a Dam tardas entre 10 y 15 minutos por calles muy comerciales.El hotel es pequeñito, tiene 7 habitaciones , nosotros estuvimos en la numero 6. Un baño amplio, con amenities de marca y como de costumbre sin mampara, solo cortina pero muy sin problema.Cama comoda, television de plasma y minibar con parte del desayuno de la mañana.Cada mañana te traen pan y bollos de varias clases y en el minibar tienes mantequilla, mermelada, nocilla, jamon york, leche, queso, yogur, zumo de naranja, sobrasada y pate.Ademas hay una nespresso y te dejan 4 capsulas cada dia.Wi-fi gratis.Cuando llegamos nos quedamos sorprendidos por las escaleras tan empinadas y estrechas es el unico defecto que le vemos al hotel pero en Amsterdam estas casas son tipicas.Las recepcionistas son muy amables, intentan ayudarte incluso teniendo problemas con el ingles.Hay una de ellas que es rumana y entiende perfectamente el español aunque no lo habla, para nosotros fue de gran ayuda.Sin duda volveria si encontrara el mismo precio: nosotros pagamos 295 por 3 noches incluyendo la tasa de la ciudad que se paga en el hotel aunque realmente el precio del hotel sin oferta es de 110 euros por noche mas las tasas 5%.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a ACDAlicante
Se escribió una opinión 15 marzo 2012

Nos alojamos solo una noche pero el hotel es perfecto. Esta en todo el centro.
El desayuno es muy completo y te lo dejan en el minibar y los bollos en la puerta por la mañana. Tienes una nespresso en la habitación. Nosotros sabíamos que solo ponían 3 capsulitas y llevamos mas de casa, así que genial.
El baño es enorme y los amenities son de la marca Rituals, vamos que son buenos.
Las camas son comodisimas. Lo malo es q pedimos cama de matrimonio y eran dos camas juntas y al final te caes por medio pero bueno. La habitación era muy amplia y muy bonita. Nosotros estuvimos en la 6.
Lo malo son las escaleras pero en el fondo subes y bajas 3 veces porque el resto estas visitando la ciudad así que tampoco importa demasiado.
El personal es super amable.
La tele no se veía bien y deberían poner algún canal internacional porque son todos en holandés.
Recomendable a cualquiera que viaje a Amsterdam. Por el mismo precio que otros tienes mucha más calidad.

• Estadía: marzo de 2012, viajó por negocios
Agradécele a Tulipan83
Se escribió una opinión 19 febrero 2012

Hotel muy bien situado si vas a Amsterdam y no solo vas a ver cofeeshop y tias en escaparate. Positivo: las escaleras son preciosas, el desayuno esta bien y puedes tomar tu propio cafe en la habitación. Negativo: la tele estaba averiada (con un rayote en el medio de unos 3-5 cm que no veiais casi nada, y, estuvo asi los 4 dias), además el dia que dejas la habitación no te dan desayuno y la a la ducha le falta presión en el agua caliente. Pero en general, es un hotel bastante bueno....

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Agradécele a JUAN CARLOS F
Se escribió una opinión 4 mayo 2009

Como todo el mundo ha dicho aquí, lo peor son las escaleras, sin duda las más empinadas y estrechas que he visto en mi vida, no te cabe el pie en el escalón , tienes que subir y bajar de lado. Por lo demás creo que para la media de hoteles de Ámsterdam está muy bien.

La habitación es muy grande y las camas cómodas.
Nos tocó la habitación 4 y no necesitamos los tapones para los oídos a pesar de ir en Semana Santa y que la habitación daba a la calle Marxi.

Efectivamente el desayuno te lo dejan en la neverita de un día para otro (el único hotel donde puedes coger todo lo que quieras del minibar sin cargo alguno!) salvo el pan y la bollería fresca que la suben a las 9 o así.
En la nevera te dejan: 2 minute main de naranja, 2 yogures, 2 envases de leche y 2 cartones pequeños de CornFlakes; 2 dos lonchas de mortadela y 2 de pavo (pequeñas pero bueno) ,2 de jamón York y 2 de queso;2 tarrinas pequeñas de nocilla y 2 de mermelada de fresa, 2 de mantequilla, 2 envases pequeñitos de paté que parecen salchichas.

El baño es bastante grande, sin plato de ducha (por lo menos la habitación 4) pero de verdad que no daba la sensación de suciedad, todo lo contrario. Los complementos de la marca rituals, como también habían dicho en otra crítica.

Tenía televisión plana y cafetera de Nespresso con 4 capsulas al día, una maravilla.

Importante: si os pasa algo y no hay nadie en recepción preguntad en el bar de al lado, el bar weber. Nosotros al llegar una noche al hotel, ya tarde, comprobamos que la tarjeta no abría la puerta. Un poco desesperados fuimos al bar de al lado y allí el camarero buscó al chico del hotel que nos solucionó el problema. El bar debe ser de los mismos dueños que el hotel.

Aparcar: en Ámsterdam es muy complicado. Nosotros el primer día llevamos el coche hasta una calle cercana (al lado del hotel hay una pequeña zona donde se puede aparcar) y bajamos las maletas para subirlas al hotel (en total no tardamos ni media hora). Pero en esa zona aparcar es carísimo así que lo llevamos al P+R Olympic Stadium, que es el P+R más cercano al hotel y cuesta 6 euros al día. Allí después de dejar el coche vas a las taquillas y te dan tantos ticket GVB como personas seáis para poder coger el tranvía/bus/metro. Nosotros cogimos el tranvía 24 que nos deja en Museumplein y desde allí andando al hotel son como 15 minutos. A la vuelta os tenéis que bajar en Stadiumplein (el estadio se ve desde el tranvía, sólo hay que ir un poco atentos). Es la mejor opción, dejas el coche en un sitio seguro y estás tranquilo.

El hotel tiene wifi gratis si te llevas tu portátil. La clave está en la documentación sobre el hotel que te dejan encima de la mesa. A nosotros nos funcionó estupendamente todos los días, otro punto a favor.

Yo os recomendaría el Hotel Weber sin dudarlo, nosotros estuvimos muy a gusto y nos salio 105 euros la noche.

• Estadía: abril de 2009, viajó en pareja
2  Agradécele a viaj_madrid
Se escribió una opinión 5 mayo 2008

La primera impresión fue desastrosa: nada más entrar nos aguardaba una escalera asesina (no tiene ascensor) y al acceder a la habitación nuestros ojos se fijaron en los tapones de silicona que había sobre cada mesita de noche. Pero la primera impresión da paso a un lugar sorprendente, acogedor, original y digno de conocer en una ciudad en la que abundan los lugares cutres y mucho más caros.
Tiene una ubicación privilegiada junto a la plaza de Leidsplein, lo que nos permite recorrer la calle comercial más concurrida y con más ambiente hasta la plaza Dam en apenas 15 minutos. También casi en la misma puerta pasan varias líneas de autobuses o tranvías que nos dejan en cualquier lugar.
Cada una de sus ocho habitaciones es diferente. Muy amplias (más de 20 m2) y con una decoración de diseño cálida, acogedora y a veces transgresora. Televisión de plasma, escritorio, cafetera Nesspreso y una pequeña cocina con nevera y utensilios suficientes para el original desayuno. También el baño es peculiar, espacioso, con un lavabo sustentado sobre madera envejecida y una ducha en la que el mismo suelo se convierte en el plato de ducha. Con deliciosos geles y complementos de la marca RITUALS.
El concepto del desayuno es tan especial como el alojamiento: por la tarde dejan en la nevera embutidos, patés, quesos, mantequillas, mermeladas, zumos y yogures. Sobre el escritorio suficientes cápsulas de café, sobres de té y cereales. A las 9 en punto de la mañana y sobre una pequeña mesita que hay junto a la puerta dejan una cesta de pan recién cortado y bollería. A partir de ese momento y con la cubertería que nos habrán dejado la tarde anterior ya podremos tomarnos un exquisito e íntimo desayuno.
Para mi este es un lugar que merece la máxima puntuación, que debe ser recomendado y que debería servir como ejemplo para otros establecimientos, sin embargo debo hacer las siguientes advertencias ya que pude no ser un hotel ideal para todos:
- No tiene ascensor. Las escaleras pueden ser incómodas al ser estrechas y muy empinadas. Este es un detalle realmente importante para las personas con movilidad reducida, vértigo o que vayan con excesivo equipaje.
- Los tapones están a disposición de los huéspedes más delicados a la hora de dormir. Y es que especialmente la habitación número 2 (que el propio personal del hotel advierte) puede ser ruidosa ya que justo debajo se encuentra un animado y ambientado bar que funciona a veces hasta las 3 de la madrugada. El ruido también llega a las habitaciones 3 y 4. Además las habitaciones que dan a la calle principal deben soportar el paso de tranvías. Todo esto es soportable pero es una cuestión a tener en cuenta.
- No tiene aire acondicionado, aunque las habitaciones disponen de ventilador.

El trato del personal es excepcional.

• Estadía: abril de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a nandocom
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel La Boheme

Dirección: Marnixstraat 397, 1017 PJ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Stadsdeel Zuid
Kitchenette
En el puesto n.º52 de 338 B & B y posadas en Ámsterdam
Rango de precios: USD 133 - USD 197 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Weber 2*
Cantidad de habitaciones: 7
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Weber en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?