USD 223
USD 199
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 265/noche de este hotel.

NH Amsterdam Museum Quarter(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 121
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 166/noche de este hotel.

Hotel Fita(Ámsterdam)
USD 114
USD 108
  • Desayuno gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 129/noche de este hotel.

Mercure Hotel Amsterdam City(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 127
USD 118
  • Restaurante
Lloyd Hotel(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 81
USD 64
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 78/noche de este hotel.

Novotel Amsterdam City(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 139
USD 950
USD 414
  • Piscina
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la excelente ubdicacion, cerca del centro, de los museos y muy bien comunicado.
La decoracion es muy bonita y moderna pero el edificio tiene una escalera muy muy empinada. Nuestra habitacion estaba en la ultima planta y por esto no escuchamos mucho ruido pero cuando llegas despues de haber caminado todo el dia tener que hacer todas las escaleras es agotador. Por otro lado el desayuno bastante mediocre y el agua del lavabo llega totalmente sin presion.

Estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a Saradc8
Se escribió una opinión 16 de junio de 2014

Hotel magníficamente situado al lado de Leidseplein con estaciones de tram y autobús. Comunicación perfecta.
Está en una casa antigua y con unas escaleras NO RECOMENDABLES para personas mayores. Hay que echar el bofe para llegar a la planta superior (como fue mi caso), pero se perdona por la magnífica situación.
Las habitaciones son muy agradables y limpias, amplias y con todos los servicios necesarios: Amenities de RITUALS, cafetera nespresso y zumos en la nevera.
Por la mañana te dejan en el exterior el pan y croissants para que desayunes en la habitación. Unos yogures deliciosos, mantequilla y el resto de las cosas, están disponibles en la nevera.
LA atención por parte de la recepcionista es de diez: Amable y servicial.
Para lo que tengan sueño delicado no les recomiendo las plantas bajas. Debajo hay un pub MUY ruidoso y puede molestarles el sueño. Incluso en la mesita de noche hay tapones para los oidos .... Por algo será.
Exceptuando las escaleras, un diez para este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La 5 o la 7 son perfectas. No están cerca del ruido.
  • Estadía: junio de 2014, viajó por negocios
Agradécele a ElChuso
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2012

Pasé 2 noches en el Weber el pasado Octubre y lo elegí confiando en opiniones de otros viajeros y la verdad que acerté.
La ubicación es inmejorable: a 200m de Leidseplein, donde hay cantidad de pubs y sitios para comer y tienes conexión en tranvía con la plaza Dam y con la Central Station. Asimismo el autobús directo a Schiphol para alli también. Caminando hacia arriba por Leidsestrat se llega al Rokin y a Dam Square en nada.
La calle del hotel es tranquila, pese a que había leído opiniones sobre el ruido del pub de abajo, yo dormí perfectamente (estaba en la 6, en la tercera planta).
La habitación es grande y la cama muy confortable, con edredón nórdico, y una buena calefacción, lo cual en Holanda en determinadas fechas es imprescindible.
El baño es pequeñito pero correcto, quizás algo oscuro para maquillarse. La ducha con cortina y a ras de suelo, como es típico alli. Las amenities de Rituals (el gel de baño de mandarina es una pasada!).
La habitación cuenta con una Nespresso, un fregadero, una neverita y un armario con platos, cubiertos, etc. En la neverita te dejan queso, yogur, mermelada, nocilla, mantequilla, zumo, leche, paté y fiambre y todas las mañanas te dejan en la puerta una bandeja con pan y bollos, con lo cual te puedes montar un desayuno bien completo y exquisito.
El personal es muy amable. A la vuelta me consiguieron un taxi para el aeropuerto con Melody, que me cobró 28 euros, es precio cerrado, mucho mejor que cogiendo un taxi de otras compañías locales. A la hora pactada el taxista estaba en la puerta del hotel para recogernos.
Totalmente recomendable si quieres ver Amsterdam sin tirar mucho de transporte público ya que está en el centro. Es algo más caro que otros hoteles de la zona pero, SIN RATAS, que los hoteles de los edificios de al lado son muy baratos pero están llenos de ratones, menudo asco.
El Weber está completamente reformado y limpio.

• Estadía: octubre de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a Alba N
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2012

Hotel muy bien comunicado cerca de Leidsplein, una plaza muy animada. La parada del tranvia queda a 2 minutos y te lleva a Dam en unos 5 minutos.Andando del hotel a Dam tardas entre 10 y 15 minutos por calles muy comerciales.El hotel es pequeñito, tiene 7 habitaciones , nosotros estuvimos en la numero 6. Un baño amplio, con amenities de marca y como de costumbre sin mampara, solo cortina pero muy sin problema.Cama comoda, television de plasma y minibar con parte del desayuno de la mañana.Cada mañana te traen pan y bollos de varias clases y en el minibar tienes mantequilla, mermelada, nocilla, jamon york, leche, queso, yogur, zumo de naranja, sobrasada y pate.Ademas hay una nespresso y te dejan 4 capsulas cada dia.Wi-fi gratis.Cuando llegamos nos quedamos sorprendidos por las escaleras tan empinadas y estrechas es el unico defecto que le vemos al hotel pero en Amsterdam estas casas son tipicas.Las recepcionistas son muy amables, intentan ayudarte incluso teniendo problemas con el ingles.Hay una de ellas que es rumana y entiende perfectamente el español aunque no lo habla, para nosotros fue de gran ayuda.Sin duda volveria si encontrara el mismo precio: nosotros pagamos 295 por 3 noches incluyendo la tasa de la ciudad que se paga en el hotel aunque realmente el precio del hotel sin oferta es de 110 euros por noche mas las tasas 5%.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a ACDAlicante
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2012

Nos alojamos solo una noche pero el hotel es perfecto. Esta en todo el centro.
El desayuno es muy completo y te lo dejan en el minibar y los bollos en la puerta por la mañana. Tienes una nespresso en la habitación. Nosotros sabíamos que solo ponían 3 capsulitas y llevamos mas de casa, así que genial.
El baño es enorme y los amenities son de la marca Rituals, vamos que son buenos.
Las camas son comodisimas. Lo malo es q pedimos cama de matrimonio y eran dos camas juntas y al final te caes por medio pero bueno. La habitación era muy amplia y muy bonita. Nosotros estuvimos en la 6.
Lo malo son las escaleras pero en el fondo subes y bajas 3 veces porque el resto estas visitando la ciudad así que tampoco importa demasiado.
El personal es super amable.
La tele no se veía bien y deberían poner algún canal internacional porque son todos en holandés.
Recomendable a cualquiera que viaje a Amsterdam. Por el mismo precio que otros tienes mucha más calidad.

• Estadía: marzo de 2012, viajó por negocios
Agradécele a Tulipan83