“Cena”
Opinión sobre: El Torado Gril Restaurant

El Torado Gril Restaurant
Reserva con
Ahorra hasta un 20 % al reservar en línea. *
El Torado Gril Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3.191 de 4.085 Restaurantes en Ámsterdam
Comida: argentina
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Anillo de canales (Grachtengordel)
Se escribió una opinión 3 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Cierto que era tarde, y que era difícil. Encontrar mesa pero no es un sitio adecuado. Me pusieron sola de vegetales insípida. El bife de cuadril estaba pasable. Me dijo si lo quería acompañar con patatas y luego me las cobro.... 35€. El sitio parece sucio y viejo. Eso si el camarero muy amable y servicial
No volveré

Agradécele a Fernando R

Se escribió una opinión 10 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y excelente atención.
La comida deliciosa con justo el término que pedimos
Los precios por el lugar considero dentro de lo considerable
$$$
Recomendable en una hermosa calle

Agradécele a Maria Elena A
Se escribió una opinión 22 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

La atención al cliente horrible. El camarero es maleducado y desagradable. No recomiendo los nachos con guacamole, son doritos con un poco de salsa envasada "guacamole". La carne esta buena. Pero el sitio pierde todo por la falta de trato al cliente, y te cobran por el kétchup.

Agradécele a Claudia C
Se escribió una opinión 23 marzo 2016

Buena localizacion, en la calle con cinemas y muchos restaurants.
Precio justo y platos bien servidos.
Nda especial, pero me parecio interessante. Local pequeno, pero sitio calmo.
Carne rica.
Lo unico es que pedi bien pasado (no me gusta la carne sangrando) pero la carne igual vino "al punto!

Agradécele a Henrique D
Se escribió una opinión 18 abril 2015

En una ubicación céntrica, puedes comer por 15 euros, un plato completo, de carne o filet de pollo con papas y ensalada. Demoran un poco en la atención, pero no es mala.hay platos desde 10 euros, así que me parece una muy buena opción tanto para almorzar como cenar.

Agradécele a marianaprelas