“Mmmmm”

Rancho III
Clasificado como N.º 1.122 de 4.445 Restaurantes en Ámsterdam
Comida: argentina
Opciones: Reservaciones
Barrio: Anillo de canales (Grachtengordel)
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mmmmmmm comida fantástica y súper buena.... la ensalada q ponen de guarnición con su salsa esta deliciosa y las patatas ricas ricas

Agradécele a Johanna V

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2016

Nada destacable, comida argentina, producto normal a un precio quizá un poco alto, decoración típica argentina con un servicio amable y poco más.

Agradécele a Rafael Angel G
Se escribió una opinión 21 de junio de 2016

Restaurante, con buen genero, la carne muy buena, muy atentos, teníamos prisa, que parte del grupo se tenia que ir, para coger el avión, y muy amablemente nos adelantaron la comida.

Agradécele a Jacqueline S
Se escribió una opinión 29 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Costillas de cerdo malisimas, congeladas y mal cocinadas... Mas hueso que carne y la poca carne no se podia trinchar a penas y otra parte calcinada... Acompañado de unas patatas congeladas y una especie de ensalada con una salsa pringosa.. No viy a describir ni lo que vi ni lo que oí.. Un timo de 50 euros...

Agradécele a vir v
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lamentable atencion, se le avisa a la camarera de que hacia frio y su solucion es "cerrar" una puerta la cual no cambia nada, luego pedimos una parrilada y comimos en una mesa en la que no entraba ni los cubiertos, la camarera poco agradable me dice que tenia una reserva de 4...en el local habia 1 mesa de 3 (finalizada cuando llegamos),otra de 3, la nuestra de 2 y otra mesa de 2 que se quejaron del frio...
No obstante comi todo (la comida regular, relacion precio/calidad penosa)
Una vez terminado todo y pidiendo la cuenta, de manera agradable le hize saber mi descontento de manera educada a la señorita (estando presentes una camarera mas, el cocinero y el que creo yo que era el encargado que se limito a escuchar ) la señorita se limita a contestar muy soberbia (negando que la mesa que estaba al lado le dijiese nada del frio...la chavala se tuvo que poner un jersey...)y a finalizar diciendo que queria q hiciese....en fin lamentable restaurante, lamentable atencion.
NO RECOMIENDO A NADIE IR AHI NI A NINGUNO DE SUS RESTAURANTES DE LA FRANQUICIA.

Agradécele a Facundo C