“Se queda en el intento”
Opinión sobre: La Luna Steakhouse Grill

La Luna Steakhouse Grill
Reserva con
La Luna Steakhouse Grill no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 182 de 4.096 Restaurantes en Ámsterdam
Comida: argentina, Sudamericana, Churrasquería, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 julio 2017

digamos que 222 euros para cenar tres personas con una botella de vino, digamos que es un precio elevado, al menos en este lugar dado que la calidad del producto y la calidad de la atención son de un lugar que da para pagar quizá la mitad.
No lo recomiendo pero sobre todo por que es muy caro en relación a lo que brinda

Agradécele a Gubad44

Se escribió una opinión 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño pero muy acogedor cerca del centro de Amsterdam. Nosotros hemos pedido costillas a la barbacoa y los niños carne, albóndigas y gambas a la ajillo. Para complementar las costillas nos han recomendado ponernos más salsa barbacoa , patatas fritas, y pan con mantequilla, si dudáis o no tenéis mucha hambre en vez de una ración por persona pedir una sola para todos, es más que suficiente porque los platos son abundantes.
El personal está pendiente de lo que necesites y es muy amable.
Todo nos ha salido por casi 100 €.

Agradécele a mnegred
Se escribió una opinión 31 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Bastante cutre. Quiero y no puedo. Todo muy barato y el precio excesivo comparado con lo que te sirven

1  Agradécele a Josemuromadrid
Se escribió una opinión 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

En nuestro caso la experiencia fue regular. La comida correcta pero no barata y el servicio un poco desorganizado. Quizás estaban desbordados. Habrá que darle otra oportunidad en otra ocasión.

Agradécele a Marc B
Se escribió una opinión 24 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad esperaba más la comida de buena calidad pero te cobran desde la salsa hasta las gaurnucines vino a un precio medio con una carta muy corta y la verdad no tiene nada de argentino té reciben con un saludo italiano !? Creo que falta mucho y no creo regresar el servicio también me dejo mucho que desear y no hablan español

Agradécele a guillermodlm